Luego de convencer a Dongju, salieron del salón normalmente hasta llegar a la parte trasera donde estaba el jardín.Heeseung era un experto saltándose los muros, eso creía Dongju y en efecto lo era. Pero ella no. Tenía miedo de caer mal parada y hacerse un esguince ¿Como le explicaría eso a sus padres? No lo sabe pero seguro sería divertido verles las caras, más a su madre.
Heeseung tomó su mano jalandola para que se acercara.
- Bien, linda Dongju, tienes que saltar -. Le dijo con una sonrisa.
¿Que le picó para que sonrieron tanto ese día?
- Pero ¿Y si caigo de mal forma? -. La preocupación en los ojos de la chica hicieron reír a Heeseung.
- Tranquila, ni siquiera tocaras el suelo. Jake y Sunghoon están del otro lado -. Rió al ver el ceño fruncido de Dongju.
- Idiota, ya tenias todo planeado -. Bufó ella.
- Espero el siguiente apodo sea "mi amor" o "mi cielo". Ahora arriba -. Se agachó para que la chica se subiera encima e impulsarse con la pared.
- Si me llego a quebrar un hueso será tu mísera culpa, Lee.
Subió sus piernas en su espalda y se colgó de su cuello. Heeseung volvió a su postura normal quedando Dongju más alta.
Por encima del muro pudo divisar a los amigos del pelinegro quienes la vieron y le sonrieron saludandola con la mano enérgicamente.
- Impulsate con tus manos, ellos te atraparan.
Hizo lo pedido, se impulso con manos y piernas logrando quedar sentada encima del muro. Los chicos del otro lado extendieron sus brazos.
- Tírate, caerás segura -. Dijo un pelinegro.
Escucho la risa de Heeseung después sintiendo un empujón que la hizo gritar pero fue atrapada antes de siquiera tocar el suelo.
- Atrapada~ -. Sonrió un castaño.
Suspiro aliviada y el chico la dejó en el suelo. Segundos después cayó un Heeseung a su lado sonriente.
- Eres un idiota ¿Te imaginas no me hubieran atrapado? -. Dijo Dongju haciendo pucheros.
Los tres chicos soltaron una risa viéndola hacer berrinches.
- ¡Eres un tramposo Jake!- ¡Tú lo eres Sunghoon!
Ambos empezaron a golpearse suavemente haciendo reír a Dongju.
Llegaron al restaurante que le había mencionado Heeseung y pidieron la comida para llevar. Ahora mismo se encontraban terminando de comer en un parque.
Con los amigos del pelinegro que parecían niños pequeños corriendo de un lado a otro.
- ¿No quieres comer más? Haz dejado casi todo el plato -. Pregunto Heeseung.
- Me siento llena con lo poco que comí, puedo llegar a regresarlo así que así estoy bien -. Le dedico una sonrisa.
Era cierto, realmente Dongju sentía la comida en la garganta como si no hubiese bajado. Aun así se sentía satisfecha.
- Dongju.
- Si, Heeseung.
- ¿Te he dicho lo bonita que estas hoy?
Los colores en el rostro de Dongju se encendieron en todas las tonalidades rojas posibles.
Desvío su mirada nerviosa pero Heeseung tomó su mentón haciendo que lo viera de nuevo.
- Tus ojos son lindos y con un brillo tan finito que me hacen ver las estrellas a través de ellos. . . Me gustas Dongju, aunque suene estúpido por el poco tiempo que llevamos hablando. . . Yo nunca me olvide de ti, niña con la que me iba a casar y dar la besitos en la boca.
Las mejillas de Dongju estaban calientes y rojas pero su asombro fue tan grande que no le dio tiempo de pensar en sentirse apenada al escucharlo.
El niño de la reunión de familias millonarias era él, era él al que su madre prohibió hablarle y mirarle, por eso su madre lo conocía.
Había armado cabos, los Lee y los Shin nunca se llevaron bien, pero luego de esa fiestecita jamás volvió a verlo.
- Si eras tú. . . ¡Sabía que eras tú! -. Soltó una carcajada mientras tapaba su rostro sonrojado.
- Si Dongju, me alegra que te acuerdes de mí.
Ambos sonrieron, Heeseun volvió a acercarse a su rostro y le dio un beso en la comisura de sus labios. Cuando se separó él le guiño un ojo.
- ¿Tienes una especie de tic nervioso en el ojo? -. Pegaron un brinco al escuchar la voz de Sunghoon cerca de ellos.
- ¿Qué? -. Pregunto Heeseung confundido.
- Es que estas guiñe y guiñe el ojo, pensé que te estaba dando un tic o un derrame facial.
Jake se echo a reír fuertemente contagiando a la chica pero Heeseung tenía su ceño fruncido.
- Uy, ya se enojo. ¡Corre Juju!
No le dieron tiempo ni de reaccionar cuando Jake agarró la mano de la chica echándose a correr siendo perseguidos por Heeseung.
Sin duda había pasado un buen momento, al fin sentía lo que era divertirse libremente.
•
•
•uno más por el apoyo que le dan a la historia ¿4k leídas? no me había percatado fkskf.
muchas gracias por leer, me hace feliz que les esté gustando <3
ESTÁS LEYENDO
without you | Lee Heeseung
Fanfiction- ¡Es un delincuente! - Claro que lo es, ¿y? [importante;; nenx si no te gusta el contenido, el carácter de los personajes, la narración, etc. NO LA LEAS, esto es ficción nada más.] disfruten, muak.