Capítulo 11.

1K 119 27
                                    

Rashta y Ga-eun siguieron platicando por horas hasta que la espía de Misuk le tocó retirarse nuevamente, Ga-eun se detuvo en el enorme ventanal y miro hacia el jardín, la princesa y el emperador cenaban a la luz de la luna y aquella era una oportu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rashta y Ga-eun siguieron platicando por horas hasta que la espía de Misuk le tocó retirarse nuevamente, Ga-eun se detuvo en el enorme ventanal y miro hacia el jardín, la princesa y el emperador cenaban a la luz de la luna y aquella era una oportunidad de oro para comenzar el plan, alzó su vestido se corrió de regreso a los aposentos de Rashta, la peli plateado la miro sin entender y Ga-eun hizo rostro triste.

—Lady Rashta.

—¿Pasa algo Lady Ga-eun?

—Lady Rashta, siento decirle esto -fingio tristeza— ¿el emperador dijo que hoy no vendría a verla verdad?- ella asintió.

—Dijo que tenía trabajo, mañana nos veríamos  - Ga-eun sonrió internamente.

—El emperador no tuvo trabajo hoy -nego— tuvo una cena a la luz de la luna con la princesa - Rashta abrió sus ojos en grande y sus ojos se aguaron.

—¿Que? ¿Está con ella? - Ga-eun asintió con tristeza.

—Creo que a la princesa le gusta el emperador...

—¿Ella quiere ser su amante? -se puso de pié y apretó sus puños— ¿Me quiere quitar su amor? -susurro digiriendose a la puerta.

—No vaya Lady Rashta, seguro el emperador se enojara si los interrumpe -dijo tomándola de los hombros— La princesa seguro quiere quitarla de su lado, pero Lady Rashta debe de ser paciente... no moleste al emperador, molestela a ella - Rashta lo pensó y asintió.

—Debo de verme bonita para el -se limpio el rostro.

—Lady Rashta, ahora tiene a dos mujeres en el camino a las cuales quitar, La emperatriz es una fuerte contrincante, pero no tiene el amor de el emperador y Misuk... la princesa es joven y hermosa, ambos imperios tendrían un gran poder y luego esta usted...

—Una esclava -susurro Rashta.

—Exacto, pero Lady Rashta tiene algo que ellas no - la sentó y sonrió— una belleza única, es dulce, inocente y tierna - dijo Ga-eun tratando de no reír— eres inteligente... yo te ayudaré a tener al emperador en tus manos y ambas lograremos alejar a Misuk y a Navier de el - Rashta asintió emocionada.

Más no sabía en que problemas se meteria.
























Más no sabía en que problemas se meteria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Kitsune | L.E.D ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora