Eunji era una famosa actriz sur coreana, había trabajado en tantos proyectos que su nombre se quedaba corto al mencionarla.
Una tragedia la llevaría a encontrar la muerte.
Pero el Dios de ese mundo tenía una pequeña prueba para ella.
Debía de cambia...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rashta y Ga-eun siguieron platicando por horas hasta que la espía de Misuk le tocó retirarse nuevamente, Ga-eun se detuvo en el enorme ventanal y miro hacia el jardín, la princesa y el emperador cenaban a la luz de la luna y aquella era una oportunidad de oro para comenzar el plan, alzó su vestido se corrió de regreso a los aposentos de Rashta, la peli plateado la miro sin entender y Ga-eun hizo rostro triste.
—Lady Rashta.
—¿Pasa algo Lady Ga-eun?
—Lady Rashta, siento decirle esto -fingio tristeza— ¿el emperador dijo que hoy no vendría a verla verdad?- ella asintió.
—Dijo que tenía trabajo, mañana nos veríamos - Ga-eun sonrió internamente.
—El emperador no tuvo trabajo hoy -nego— tuvo una cena a la luz de la luna con la princesa - Rashta abrió sus ojos en grande y sus ojos se aguaron.
—¿Que? ¿Está con ella? - Ga-eun asintió con tristeza.
—Creo que a la princesa le gusta el emperador...
—¿Ella quiere ser su amante? -se puso de pié y apretó sus puños— ¿Me quiere quitar su amor? -susurro digiriendose a la puerta.
—No vaya Lady Rashta, seguro el emperador se enojara si los interrumpe -dijo tomándola de los hombros— La princesa seguro quiere quitarla de su lado, pero Lady Rashta debe de ser paciente... no moleste al emperador, molestela a ella - Rashta lo pensó y asintió.
—Debo de verme bonita para el -se limpio el rostro.
—Lady Rashta, ahora tiene a dos mujeres en el camino a las cuales quitar, La emperatriz es una fuerte contrincante, pero no tiene el amor de el emperador y Misuk... la princesa es joven y hermosa, ambos imperios tendrían un gran poder y luego esta usted...
—Una esclava -susurro Rashta.
—Exacto, pero Lady Rashta tiene algo que ellas no - la sentó y sonrió— una belleza única, es dulce, inocente y tierna - dijo Ga-eun tratando de no reír— eres inteligente... yo te ayudaré a tener al emperador en tus manos y ambas lograremos alejar a Misuk y a Navier de el - Rashta asintió emocionada.
Más no sabía en que problemas se meteria.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Navier caminaba junto a Misuk y al asistente de la emperatriz, a lo lejos Rashta y Ga-eun las seguían observando cada movimiento que ambas daban, Misuk miro de reojo a Ga-eun y ambas rieron bajo, Navier se acercó a Misuk y la tomó del brazo alejandola de él lugar.
—Reina, ¿que hago para safarme de su esposo? Me invito a cenar, que aburrido es -rodo los ojos, el asiente de Navier solto una corta risa y se alejo de ambas, mientras que Navier la miraba con severidad— quiere reír, no mienta.
—¿Para que fue la cena?
—Según dijo por el dichoso acuerdo, pero a la única que le aceptaré cenas para firmar el acuerdo es a la hermosa emperatriz, dicen que es la mejor - dijo riendo, Navier sonrió de lado y asintió.
—¿Entonces debo invitarla a cenar? - Misuk sonrió en grande.
—¡Le diré a Heinley que tendré una cita con su majestad la emperatriz!- grito emocionada y salió corriendo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Días después la fiesta de máscaras se realizaba, Misuk entró a la habitación de la emperatriz y la miro de arriba hacia abajo, lucia sumamente hermosa en rojo, pero su vestido ya tenía otra dueña.
—Majestad, se ve realmente hermosa -aseguró Misuk— pero tenemos un problema del tamaño de Nature -le sonrió.
—¿Que pasa?
—Ese vestido tiene una copia exacta para Lady Rashta -las damas de Navier la vieron con asombro.
—¡Lo sabía! ¡esa maldita no se iba a quedar quieta! -bufo Laura.
—Lo se porque Ga-eun me dijo -se acerco— por eso le traje este, es más hermoso y esta hecho con las telas más finas de Nature.
—Misuk no debiste de preocuparte -sonrio Navier — pero es muy hermoso - todas soltaron una exclamación de asombro al ver el hermoso vestido.
Las damas se pusieron en marcha para colocar el nuevo vestido y los accesorios a la emperatriz, una vez lista todas vieron con orgullo a Navier, se miraba hermosa.