CAPITULO 52

283 19 1
                                    

Taehyung camina por la agencia sintiendo algo de incomodidad. Ha pasado ya dos semanas desde la junta y aun así después de tantos días puede notar como lagunas personas siguen sin limitarse a disimular que se encuentran ablando de Jungkook y Jimin. Sus susurros pueden escucharse perfectamente siendo algo molesto.

"No están susurrando, lo están gritando" les hace una reverencia a los dos trabajadores pasando por su lado mientras sonríe falsamente.

No se espera a mirar si le han devuelto el saludo, solo sigue caminando dirigiéndose al estudio de los tres raperos. Al entrar se encuentra con Yoongi, lo cual es bastante común verlo sentado frente a la computadora del lugar.

-Hyung- cierra la puerta para después dejarse caer al sillón negro de cuero.

- ¿No estabas ensayando con Hoseok? - pregunta sin voltearlo a ver. Su voz se escucha algo apagada.

-Nos tomamos un descanso- lo mira por unos segundos observando sus movimientos.

-Hm- Yoongi suspira moviendo su cabello ahora descolorido casi blanco.

Taehyung se levanta del sillón y camina hacia su mayor recargándose en el respaldo de la silla observando lo que se encuentra en la pantalla.

- ¿Es una de las canciones del álbum? - pregunta.

-Sí, ya está terminada, solo estaba escuchándola- bosteza.

-Debería ir al apartamento a descansar- le dice volteando un poco su silla para poder verlo a la cara.

-Sabes que no puedo hacer eso- pasa su mano por su rostro en señal de estrés- solo estoy así por la medicación.

Taehyung sabe de ello y es por eso que ha estado cerca de su mayor. Apenas hace unos días ha comenzado a tomarse el medicamento recetado por su psiquiatra y los efectos de estos han causado que Yoongi se sienta cansado la mayoría del día ocasionando que se vuelva un poco torpe y distraído por lo mismo.

Aun su depresión, ansiedad y otros trastornos no han disminuido del todo, ya que el tratamiento por lo menos debe de durar a rededor de seis meses para que estos tengan un efecto completo.

Es algo duro para Yoongi pasar los días sintiéndose cansado y con sueño, pero sobre todo sin saber realmente lo que está haciendo. Preferiría mil veces sentirse mal y tener todos sus sentidos a estar drogado con los malestares que tanto odia. Pero es inevitable dejar el tratamiento, porque cada uno de los miembros se mantienen atento para que ninguna de las tantas patillas que toma al día se quede en el pastillero negro que lleva todo el tiempo en su mochila.

- ¿Ya tomo su medicamento de las 8? – pregunta Taehyung.

"Nada se le pasa" Yoongi niega.

-Son las 9- se queja- debió de tomársela hace una hora.

-Si hacia eso, en este momento estaría muerto.

-No exagere- observa el lugar buscando algo en específico.

-A un lado del sillón- le señala Yoongi.

Taehyung se dirige hacia esa dirección tomando la mochila de su mayor encontrando lo que buscaba; la cajita rectangular de plástico llena de pastillas de diferentes colores.

Toma una botella de agua del pequeño refrigerador que se encuentra aún lado del sillón y se la pasa ya abierta.

Taehyung también abre el pastillero tomando una pastilla pequeña de color azul claro la cual se la entrega a su mayor dejándola en la palma de su mano.

- ¿Cómo es que te aprendiste que pastillas tomo y el horario de cada una? – pregunta Yoongi poniendo la pastilla en su lengua para después tomar un gran trago de agua.

YOU AND ME \\ Jimin y Jungkook \\ (국민) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora