- (T/n) Pov -
Hagamos un resumen rápido de lo que sucedió hasta ahora en la "cita":
Yang y yo fuimos a comer, charlamos sobre nuestras vidas normales, o tan normales como pueda ser el estar entrenando para destruir creaturas del mal, después, por sugerencia de Yang, decidimos ir a un bar a pasar el rato y beber. Hasta ahí todo parece normal, pues lo raro empieza ahora...
Mientras caminabamos hasta la entrada del bar "Junior's" pude ver cómo el portero reconocía a Yang y automáticamente se apresuraba al interior del bar mientras cerraba la puerta claramente asustado.
(T/n) - "Estoy seguro que esto va a ser interesante". Dije mientras contenía una pequeña risa y mi casco ocultaba la clara sonrisa en mi rostro.
Yang - "¿A qué te refieres con eso?".
(T/n) - "Tal parece que dejaste una gran impresión en los trabajadores del bar".
Cuando por fin llegamos a la puerta, obviamente cerrada para evitar nuestra entrada, pude escuchar la música electrónica que venía del interior del bar, supongo que con música así debe tener mucha clientela, solo espero que las bebidas sean igual de buenas.
Al voltear a ver a Yang pude notar como se preparaba para derribar la puerta de una patada, por lo que rápidamente la detuve poniendo mi mano en su hombro.
Yang - "¿Qué pasa?". Me preguntó mientras bajaba su pie. "Si no nos dejan entrar de la forma tradicional tendremos que entrar por nuestros propios medios".
(T/n) - "De acuerdo, pero tú ya derribadte la puerta una vez". Dije mientras avanzaba hasta estar frente a la puerta. "Déjame a mi hacerlo esta vez, además, un caballero debe abrirle las puertas a su dama". Dije mientras activaba un mecanismo en el guante de mi armadura lo que libero una ronda de aproximadamente 5 pequeños micro-misiles o "Whistling Birds" que volaron rápidamente contra la puerta y la hicieron explotar, generando una gran cantidad de humo, además de silenciar por completo el bar, lo cual me permitió hacer una entrada dramática digna del momento.
(T/n) - "¡Hey!". Grite mientras atravesaba el humo y preparaba mi blaster. "¡¿Qué no se suponía que esto era una fiesta?!"
En ese momento Yang aprecio de entre el humo y se colocó a mi lado observando nuestros alrededores.
Yang - "Si que sabes cómo hacer una entrada". Dijo mientras continuaba observando a nuestro alrededor.
Al seguir la mirada de Yang pude observar como todos los trabajadores del bar nos estaban apuntando con armas que iban desde rifles de asalto, hasta escopetas. ¡Incluso el DJ nos está apuntando con un rifle!
(T/n) - "Muy bien caballeros". Dije con un tono serio mientras me preparaba para la pelea. "Esto puede acabar de dos formas distintas: La primera es que todos ustedes bajen sus armas, olvidamos lo que acaba de pasar, la música vuelve a sonar y arreglamos todo con una cerveza". Dije mientras preparaba mi dedo se colocaba sobre el gatillo de mi blaster. "¿No? Bueno, eso nos lleva a la segunda opción, la cuál encuentro mucho más divertida personalmente: Todos ustedes terminan en el suelo con un agujero extra en sus cuerpos y mi acompañante y yo continuamos con nuestra cita".
En ese momento apareció una nueva persona, vestido con un pantalón formal oscuro, una camisa blanca, corbata roja y un chaleco negro. Mientras está nueva persona avanzaba hacia nosotros pude observar como los demás trabajadores se apartaban de su camino, por lo que debe ser alguien importante dentro del bar, así que o es el dueño o es un empleado de mayor rango, por lo menos este nuevo sujeto no nos está apuntando con un arma.
—Time Skip —
Pasaron pocos minutos desde que el nuevo sujeto de traje, que ahora se que se llama Junior, apareció y tranquilizó la situación. Después de eso, él y Yang comenzaron a hablar sobre cómo había arruinado su entrada, de nuevo, y sobre cómo debíamos pagar los daños.
ESTÁS LEYENDO
The Gamer Reborn (Male reader x RWBY)
Fanfiction(T/n) es un chico de 21 años apasionado por los videojuegos, así como el anime y el cine. La vida de (T/n) es lo que cualquier persona llamaría normal, o eso es hasta el día en que murió de una forma poco ortodoxa. Después de despertar en un espacio...