Cap. 30- Tarjeta de salario

770 125 6
                                    

Capítulo 30 - ¿Cuánto hay en la tarjeta de salario?

Mu Xiaoya estaba sentada en el suelo, mirando a Bai Chuan poniendo las piezas del rompecabezas una por una y repitiendo la misma acción cinco mil veces. Esto debería ser algo extremadamente aburrido de ver, pero el dibujo constantemente perfeccionado se veía tan maravilloso frente a sus ojos.

Algunas personas dicen que la condición perfecta entre hombres y mujeres era cuando los hombres mimaban a las mujeres, mientras que las mujeres adoraban a los hombres, en este momento, Mu Xiaoya de repente sintió que su matrimonio era este tipo de 'condición perfecta'. Ya sea reconociendo la carretera, mirando el mapa, resolviendo problemas matemáticos o armando rompecabezas ... Bai Chuan siempre muestra el mismo tipo de especialidad, no puede evitar querer adorarlo, Bai Chuan era mucho mejor de lo que pensaba. en primer lugar.

Cuando Bai Chuan puso la última pieza del rompecabezas en su lugar, Mu Xiaoya no pudo esperar e inmediatamente sacó su teléfono para tomar una foto.

"Se lo enviaré a Nuonuo ahora, ¿ella cree que 5 mil piezas de rompecabezas podrán trastornarme? ¡Humph! " Mu Xiaoya tomó una foto del rompecabezas, se lo mostró a su círculo de amigos y escribió un ensayo extremadamente engreído:

'Solo tomó dos horas completar las cinco mil piezas del rompecabezas, fue tan fácil, ¿quién se atreve a darme algo más difícil?'

Después de un tiempo, llegaron un montón de mensajes continuamente:

'Mumu, ¿esta es una foto de boda? Eres tan creativo, ah.

'Esta sandía, solo un vistazo y sabes que está deliciosa'.

'No, no, el novio se ve más delicioso'.

'Maldita sea, Xiao quiere otro' marido, ten cuidado Mumu, alguien vendrá a desafiarte algún día '.

Fang Hui: 'Fue Bai Chuan quien los juntó oh ~'

Mu Xiaoya respondió a Fang Hui: 'En'.

Liang Nuonuo respondió de inmediato: "No confíes en tu marido si tienes la capacidad".

Mu Xiaoya publicó una pegatina con los ojos en blanco y respondió: 'Tengo un marido, ¿por qué no puedo confiar en él? Si tienes la habilidad, también puedes encontrar una ah ~ '

Liang Nuonuo: 'Golpeado de nuevo ...'

Cuando Mu Xiaoya vio que Liang Nuonuo concedía, se sintió renovada y respondió con algunos comentarios antes de darse la vuelta con una sonrisa y decirle a Bai Chuan: "Todos me envidian".

"¿Envidioso de qué?" Bai Chuan no entendió.

"Envidioso de tener un marido, ah".

Bai Chuan se quedó en blanco, pensando que este asunto tenía una relación consigo mismo, sus ojos inconscientemente se iluminaron.

"No, lo que en realidad envidian es porque te tengo como mi marido. No todos los maridos son tan apuestos e inteligentes ".

Los ojos ligeramente iluminados de Bai Chuan de repente brillaron aún más. ¿Soy lo suficientemente guapo e inteligente como para hacer que otros admiren a Xiaoya?

"Todavía puedo armar rompecabezas aún más grandes". Quería que los demás sintieran más envidia de Xiaoya.

"Lo sé, pero este ya es tan grande, ah, colguemos este rompecabezas primero, ¿de acuerdo?" ¿Colgarlo en la cabecera de la cama como la foto de nuestra boda? Hablando de eso, su matrimonio fue algo apresurado y no pasaron por un proceso normal, por lo que no hay fotos de banquetes o bodas. Parecía que después del renacimiento, ella siguió el tren lógico de pensamientos y se convirtió en la esposa de Bai Chuan, pero todavía tenían ese viejo método de matrimonio.

Mi esposo con sindrome de eruditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora