Light

8 2 14
                                    

El bosque era oscuro pero algún tipo de magia hacia que se viera nítido ahí donde pisaban.  Al poco de adentrarse oían susurros, las hojas de los arboles chocar y un riachuelo a lo lejos.

Instintivamente seguían a Yang B, no se sabia el camino pero la energía de la torre la imantaba y los susurros se oían mas claros en los caminos a elegir. Cada vez iba mas rápido.

- Yang creo que nos observan.- dijo Nene mirando hacia los arboles.- nos siguen.- pero Yang B como si estuviese en trance no oía nada solo seguía hacia delante.

Nene sacó su arco y preparó una flecha mientras seguía a Yang B por el bosque junto a Nabi que trataba de cogerla del brazo para que parara. 

- B te estamos hablando. Para un momento, vas a tropezarte.

Pero justo cuando iba a cogerla del brazo Nabi sintió volar y un golpe. Una red atrapó a Nabi y Nene y las dejó colgando de un árbol mientras Yang B se quedaba fuera.

- ¿Que? ¿una trampa para animales?- dijo Nabi.- ay! Nene me estoy clavando alguno de tus pinchos, ¿siempre tienes que ir tan armada?- se quejó enfadada.

- Animales no, personas no invitadas.-dijo una voz masculina encima de la rama de donde colgaban.

- Pero...que?-se quejó Nene.- bájanos ya. 

-No hasta que sepa quienes sois.- dijo otro.

-¿Yang B estas bien? ten cuidado puede que haya mas trampas.-gritó Nabi preocupada.

- A ella no le haremos nada, ya sabemos quien es.-dijo uno de los hombres detrás de Yang B apareciendo de la nada. 

Ella reconoció la voz, la voz de su amigo. Se giró.

- Te he echado de menos pequeña.

- ¿Te dije que volveríamos a vernos no?-dijo ella abrazándolo.- ¿y como que pequeña?, ¿has visto tu tamaño? enano...- dijo golpeándolo en el brazo.

Mas chicos empezaron a aparecer de entre los arboles y se quitaron las capuchas haciendo ver sus rostros blancos y angelicales, parecían tallados por los mismos dioses.

Mas chicos empezaron a aparecer de entre los arboles y se quitaron las capuchas haciendo ver sus rostros blancos y angelicales, parecían tallados por los mismos dioses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué haces por aquí de nuevo?

- He venido con mis compañeras en busca de ayuda y una forma de salvar el mundo, ya sabes...cosas de brujas.- dijo Yang B coqueta.

Rieron por el comentario y se volvieron a abrazar olvidando que sus amigas colgaban de un árbol.

- Em...siento cortaros el rollo pero...¿podéis bajarnos?- dijo Nene mientras Nabi no paraba de empujarla y se movía intentando no clavarse mas flechas y dagas en el culo.

El hombre que estaba sobre el árbol cortó la cuerda con un cuchillo y ambas cayeron. Yang B solo le dio tiempo a reaccionar sobre Nabi y la hizo levitar un leve segundo para que no chocara contra el suelo duramente, pero en vez de eso cayó sobre Nene haciendo que volviera a caer mientras se intentaba levantar llena de barro.

- Lo siento- dijo el chico del árbol con tono burlón y a la vez grave mientras saltaba al suelo para ir junto al resto.



- Chicas os presento a mis viejos amigos ....son vampiros.

-Encantado chicas soy el GRAN Hwanwoong....y ellos son mi equipo.- dijo él mientras el chico de voz grave se juntaba al resto.













- dijo él mientras el chico de voz grave se juntaba al resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Llegaron a la gran torre mágica, era tan alta que no alcanzaba a ver el final, tenia varias esferas al rededor unidas por puentes que levitaban a gran altura y tenia varias luces de colores moviéndose de un lado a otro.

A medida que se acercaban veían mas gente y animales que se les quedaban mirando.

A medida que se acercaban veían mas gente y animales que se les quedaban mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Os llevaremos al primer piso. Mientras os cambiáis avisaremos al maestro que estáis aquí. Debe aprobar que os quedéis.- dijo Seoho.

Una vez cambiadas esperaban en un sofá a que alguno apareciera por la puerta. Para su alivio Keohnee apareció y las llevo a cada una a su nueva habitación, estaban colocadas en un pasillo esférico una enfrente de otra, abriendo las puertas podían verse desde la cama.

Llevaban horas esperando al maestro, alguien que al parecer estaba demasiado ocupado para atender su petición de auxilio. Los chicos aparecieron y se colocaron cada uno a un lado de cada puerta sin decir nada.

- ¿Qué hacéis?-preguntó Nabi.

- Tenemos ordenes de ser vuestros guardaespaldas, no podéis salir solas de esta esfera, podría ser peligroso, no hay brujas en este lugar y puede que alguien sea hostil con vosotras por vuestros poderes...- dijo Seoho.

- Osea que somos presas...- dijo Nene molesta por tener que tener niñeros.

- Protegidas...- dijo Leedo.

- Reenes...

- No veo a nadie pagando por vuestro rescate.

Nene le miro con enfado.

- La cuestión es que hasta que el maestro no os evalué no puede dejaros solas por aquí, son las normas, vivimos en paz y armonía, vampiros, lobos, magos, hadas y muchas mas especies...no podemos dejar que nadie nos altere el ecosistema... espero que lo entendáis- siguio Xion.

- Bueno, entiendo lo que decís, al final somos extranjeras aquí y no estamos en tiempos de fiarnos de cualquiera. Simplemente nos urge hablar con el maestro, hemos dejado a nuestros amigos solos y corren peligro.- dijo Nabi.

- Tranquila aquí un día es una hora fuera. No sentirán que hayáis faltado mucho...

Tras la pequeña discusión Yang B eligió a Hwanwoong para que se quedara al lado de su puerta y así poder hablar, frente a su habitación veía la de Nene que tenia a cada lado a Soho y Ravn. Por otro lado Nabi la custodiaban Xion y Keonhee por lo que Leedo se quedo junto a Yang B y Hwangwoon. Se fueron a dormir sin saber que ellos estuvieron allí parados como estatuas toda la noche, se tomaban muy en serio su cometido y además los vampiros no necesitaban dormir.







QueendomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora