C25. Always Yours.

368 37 12
                                    


—Paciente Christopher Vélez…—levanto la mirada y mi corazón da un vuelco. Su mirada se pasea por la habitación hasta que nuestros ojos se conectan.

—Es mi esposo.—anuncio y él asiente lentamente. Baja el cubre bocas  que cubre la mayor parte de su rostro y mis ojos se abren con sorpresa.

—¿Qué haces aquí…?—susurra Aarón a mi lado.

—¿Se encuentra bien…?—pregunto ignorando las palabras de mi hermano, pero él no lo hace. Sus ojos azules se mantienen fijos en los de Aarón por varios segundos antes de volver a mirarme a mí.

—Lo siento, es que yo…—susurra Aarón.—¿cómo…cómo sigue Christopher…?

El hombre niega débilmente.

—Está evolucionando favorablemente.—pausa.—Y esperemos que siga así porque su progreso está siendo bueno, de todas maneras esperaremos a que despierte de manera natural para no dañarlo…—asiento lentamente.

—Entiendo…—él me sonríe débilmente.

—Mi nombre es Theo Colón…—comienza en dirección a mí.—me han asignado el caso de Christopher y antes que cualquier otra cosa soy profesional…—asiento de nueva cuenta.—¿pueden acompañarme, por favor…?

—Sí…

—Sólo serán cinco minutos…—promete haciéndose a un lado y señalando el pasillo por el que ha llegado uso minutos atrás.

—¿Me puedes explicar que está pasando…?—susurro hacia Aarón.

—Ya lo verás…—me dice en un hilo de voz. Caminamos en silencio mientras seguimos sus pasos hasta llegar a una dr las tantas  puertas blancas del hospital, el chico la abre para nosotros y tras entrar y tomar asiento, él hace lo mismo.

—Sé que encontrarnos así y en esta situación puede ser algo realmente abrumador para ti pero necesito que me escuches…—comienza pero mi cerebro abrumado sigue sin poder procesar su presencia. O lo que ella representa, al menos.

—Tú eres igual…—niego.

—¿Igual a Erick?—pregunta colocando sus manos una sobre la otra encima del escritorio de caoba.—Lo sé, porque somos hermanos…—susurra.—somos hijos del mismo padre; soy Theo Colón, y tanto Erick como Yanelis son mis hermanos…medios hermanos…

—No existen las medias tintas.—repone Aarón frunciendo sus labios.—Eres su hermano y ya.

—¿Lo conoces?—pregunto en dirección a mi hermano, y es que; por más que intento terminar de procesar toda la información que ellos me están dando, no lo consigo.

—Lo conocí cuando falleció el abuelo de los chicos…—mis ojos se abren completamente llenos de sorpresa mientras los de Theo me observan con curiosidad, como si estuviese tratando de medir mis reacciones.

Pero entonces la voz de Aarón llena el aire.—Theo fue, sólo que permaneció en la lejanía pero aun así estaba allí apoyando a sus hermanos…

—¡Pero eso fue hace meses, Aarón!—musito totalmente sorprendida.—Probablemente hace más de un año…

—Lo sé…—asiente.—pero yo no podía simplemente ir y decirle a los chicos sobre Theo…no era mi derecho y tampoco era algo que me correspondiera y lo sabes…

—Lo sé…—acepto.—y no los estoy juzgando a los dos…es sólo que…es demasiado para procesar…

—No te puedo pedir absolutamente nada, Danna…—susurra el pelinegro.—sé tu nombre porque el mundo entero lo sabe, pero…sólo te pido que me dejes a mí hablar con los chicos porque sé que eventualmente tendré que hacerlo ahora que me han asignado el caso de Christopher…ellos estarán aquí en cualquier momento por la estrecha relación que tienen con él...

ALWAYS YOURS #3 (Saga STARVING)|Christopher Vélez(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora