002

453 66 50
                                    


Sí, bueno, las cosas no siempre pueden salir como uno espera. Era evidente que no solo Catra la acompañaría al hospital, Hayley se había unido al equipo de “mejores amigas” y ahora iban las tres juntas a todas partes. Adora resopló y apretó las manos en el volante mientras seguía al deportivo rojo de la chica de cerca. Todo en Hayley Rogers era rojo, de verdad estaba obsesionada con ese color. Tal vez el hecho de que Catra usara un traje rojo vino aquel  día en la galería había sido una muy mala idea.

Se estacionó cerca del deportivo, de este vio bajar a Catra quien dio la vuelta al auto para abrirle a la niña rica. A Adora le hirvió la sangre ante la escena. No la malinterpreten, con lo sucedido la noche anterior, Adora podía asegurar que Hayley no era una mala persona, era buena chica y no merecía su odio pero verla tan cerca de Catra la ponía de los nervios. Sin más demora salió de su propio auto y alisó su traje para seguir a la pareja quienes ya le llevaban varios pasos de ventaja.

Cuando llegó a recepción se presentó como agente del CDC (Centros para el control y la prevención de enfermedades, denominado así por sus siglas en inglés) y exigió tener acceso a todos los datos. La recepción dudo por unos momentos pero luego le permitió el acceso al interior, llamando al pediatra a cargo de esos casos. La rubia había perdido de vista a sus acompañantes pero no quería hacer una escena por no tenerlas, más bien a Catra, en la mira todo el tiempo, así que decidió ser profesional y concentrarse en su trabajo. Cuando el doctor llegó la hizo pasar hasta su oficina y ahí le explicó lo poco que sabía sobre esa enfermedad, lo cual era prácticamente nada. Adora pidió los registros médicos de los pacientes y el hombre le dio acceso a ellos.
Un suave golpe en la puerta los interrumpió, el doctor dio el permiso y una mujer se presentó.

- Disculpe doctor, la familia de uno de sus casos lo está esperando – Avisó.

- Sí, enseguida estaré ahí Katherine – La chica asintió y salió del despacho – ¿Necesita algo más agente?

- De hecho, necesito un registro del personal con acceso a la sala pediátrica y también el tiempo que llevan trabajando aquí – Básicamente ordenó.

- Bien, no sé en que podrá ayudar eso pero le diré a Katherine que se haga cargo – Acomodó sus documentos y se puso de pie – Manténgase cerca agente, mi asistente le llevará los registros enseguida –

Adora siguió al doctor fuera de la oficina y acabaron separándose a mitad de pasillo, la cazadora decidió investigar por su cuenta así que se encaminó a la sala de ingresos. Ahí se encontró a Catra y Hayley quienes hablaban con dos adolescentes, al parecer gemelos, de no más dieciocho años. La felina notó su presencia y se excusó con Hayley y los hermanos Blight.

- ¿Tienes algo? – Preguntó apenas tuvo a la de ojos celestes de frente.

- Aún no – Negó – Esperaba investigar justo ahora – Hizo una señal con la cabeza, apuntando a la sala que tenía detrás, donde estaban los niños en coma - ¿Te gustaría venir?

- Se supone que eres agente del CDC, yo solo vine a hacer una visita, en este caso no debemos involucrarnos demasiado, al menos no si quieres seguir de encubierto – Adora sabía que la morena estaba en lo cierto pero la verdad era que esperaba poder reparar algunas cosas entre las dos gracias a este trabajo – Te espero afuera – Catra se giró y volvió con Hayley, quien le sonrió con ternura. Adora solo se quedó ahí, viendo la escena y haciendo pequeños y casi imperceptibles pucheros, si no hacía algo le ganarían y Adora odiaba perder ¡más ante una pelirroja encantadora, sexy y además rica!

Entró a la primera habitación que vio, supuso que sería de la primera persona ingresada en el centro. En la cama se encontraba una chica de cabellera verde menta, tenía cierto parecido con los jóvenes de afuera pero no tanto, Adora supuso que tal vez eran familia. Era momento de buscar marcas raras en la chica. Primero revisó sus brazos y a excepción de las pequeñas marcas de inyecciones que suponía le habían estado suministrando en esos días, no encontró nada sospechoso. Djin eliminado de la lista, nuevamente volvía al inicio.

The Path I have chosen  ||Catradora Supernatural AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora