Después acabamos de comer y yo me fui a la celda ...... y me encontré con una persona que no quería ver ni en pintura.
Y esa persona era Carl
TN: ¿Qué haces aquí?
Carl: Pues no vez estoy en mi celda que lamentablemente tengo que compartir contigo.
TN: Pues ni creas que estoy feliz de compartir celda contigo.
Carl: ash ya me voy.
Tn: Pues mejor para mi.
Narra Carl:
Ash esa chica que molestosa.
Conciencia: Pero no puedes negarlo que es hermosa.
Carl: Tu quien eres.
Conciencia: Soy tu conciencia tonto.
Carl: Mi que? ahs hasta ya me estoy volviendo loco.
Conciencia: Claro pero loco por esa chica eeeh.
Carl: Ya cállate a demás tengo novia.
Conciencia: pero estas con ella por que murió tu mama y estas triste okey no estas con ella por amor.
Carl: YA CALLATE! ( grite enojado ya que era verdad desde que mi mama murio soy diferente soy frio y sin sentimientos y nadie va a cambiar eso).
Rick: Eyy que te pasa hijo por que gritas.
Carl: Nada papa nada déjame. (Dije de mala gana)
Narra Tn:
Despues de que se fue Carl fui a buscar a mi hermana a su celda que por suerte de ella le toco con bed.
Dayana: Hola hermanita como estas?
TN: ash pues mal carl es muy serio y aparte engreido y para completar me toca compartir celda con el.
Bed: Ya llegue. a hola tn
TN: Hola bed.
Bed: y esa cara?
Dayana: Pues mi hermana me estaba conatndo que le cayo mal carl por que es engreido y serio jaja.
Bed: AA es que el es asi desde que su mama fallecio.
TN: su mama fallecio?
Bed: si por eso es muy serio pero dale tiempo.
TN: ah no sabia pero igual sera siempre un engrido.
TN: ya me voy chao hermana chao bed.
Dayana y bed : chao .
pensamiento de TN: bueno entiendo a carl mis papas también fallecieron y no soy la misma cambie demasiado.
estaba tan metida en mis pensamiento que choque con alguien.
NARRA CARL:
Estaba caminando para regresar a mi celda y choque con alguien y le dije:
Carl: fíjate! (levante mi mirada y era TN)
TN: fíjate tu!
Y estábamos tan cerca que nos quedamos mirando nos estábamos acercando hasta que tosieron y nos separamos rápidamente y vi que era mi novia .
Melany: Que están haciendo!( dijo enojadisiisisma)
Carl: Nada . ( dije nervioso no por el echo de terminar con ella sino por que casito beso a tn y como podía besarla si ni siquiera la conozco)
Tn: Ya me voy ( dijo nerviosa).
Y se fue y ....
Melany: Que estabas haciendo (dijo enojada)
Carl: te dije que nada ya dejame! y me fui
Estaba muy confundido con lo que casi hago al momento que estaba tan cerca de tn senti algo raro.
Se hizo de noche .
NARRA TN:
después de lo que paso con carl que por cierto me sentí rara al estar tan cerca de el pero bueno.
fui al comedor donde comíamos y estaban todos.
Me senté a lado de me bed y de mi hermana .
Cuando ya nos sirvieron sentí una mirada de furia levante mi vista y vi a melany la novia de carl y vi que me estaba mirando feo asi que baje mi vista.... rato después sentí que alguien me miraba otra vez y levante mi vista y vi que era carl y hicimos contanco visual por un tiempo hasta que el desvio la mirada .
Pensé : ese chico esta raro digo ya no me mira feo pero tambien que me pasa a mi me siento rara ash todo por ese maldito beso que casi nos damos.
Llego la noche y...
bye los quiero .
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE IS YOURS (Carl Grimes y tn )
RomanceHola amigos hoy empezare una nueva historia de Carl y tn . Para que sepan TN: significa tu nombre y bueno y también quería pedir disculpas si hay faltas ortográficas bue...