capitulo 10

1K 134 1
                                    

Capitulo 10

El ultimo día de clases antes de navidad empezó... iba caminando rumbo a transformaciones, la nieve golpeaba por los pasillos descubiertos del primer y segundo piso haciendo pequeñas montañas en las entradas a las aulas que impedían el paso y normalmente algunos profesores hacían hechizos cálidos para derretir la nieve y cuando caía con más intensidad hacían barreras invisibles que alejaban la nieve de los pasillos, caminar por los patios era imposible o tal vez solo para las personas de baja estatura como yo que cada paso que daba me hundía hasta las rodillas en la nieve y no podía evitar preguntarme como hacia el profesor Flitwick para pasar por estos lugares, el era la mitad de mi estatura, pero esa respuesta llego rápidamente cuando el profesor de encantamientos pasó junto a mí, al parecer levitando unos cuantos centímetros sobre la nieve.

-hola Snape.. daté prisa o llegaras tarde a clase.

-eso intento, pero cada paso que doy me hunde mas emm... ¿usted como hace eso?

-oh.. un hechizo levitatorio, no es complicado tal vez lo aprendas en un par de años.

-por que no me lo enseña ahora, me ayudaría mucho - dije mientras seguía luchando por atravesar el patio.

-bueno si es fácil, pero cuando tienes un nivel de magia más alto - dijo el aterrizando junto a la escalera del otro lado.

-tal vez pueda hacerlo - lo cuestione.

-señorita apenas y puede hacer un Wingardium leviosa y la pluma tiembla en el aire, no creo que pueda hacer levitar su cuerpo.

- buen punto - dije casi en un susurro.

-bueno la veo mas tarde en mi clase - y asi el profesor desapareció mientras yo aduras penas llegaba a las escaleras.

Corrí lo más rápido que pude hacia el aula de transformaciones, el frio viento golpeaba mis mejillas haciendo que se entumieran y la nieve del patio habia dejado mis medias mojadas provocándome un leve calosfrió en mis piernas.. llegue al salón que ya estaba cerrado era obvio que habia llegado mínimo 5 minutos tarde. Así que un poco dudosa toque la puerta que un par de segundos despues se abrió.

-señorita Snape llega tarde - dijo Mc Gonagall mirándome de pies a cabeza.

-lo siento tuve una pequeña dificultad al cruzar el patio - dije poniendo mis manos tras de mi.

-te congelaste en el camino Snape - se burló Nott

-silencio -dijo la profesora - pasa ¡rápido!

Al entrar, el cálido ambiente del salón me abrazo y sentí como mis mejillas se empezaban a relajar y en ese mismo instante un bochorno empezó a subir por mis pies y al darme la vuelta vi que Mc Gonagall estaba lanzando uno de los hechizos cálidos para secar mis medias y mi túnica.

-ve a sentarte rápido - anuncio la profesora.

-¿tu cabello no cambia de color con el frio? o algo por el estilo - comento Daphne.

-no - dije en un tono seco.

-además de feo no tiene ningún chiste - sentencio Nott y pude ver la cara de burla de Malfoy.

Ignore los comentarios eh inspeccione un momento el aula, Hermione estaba con Harry y Neville con Seamus así que no podía sentarme con ellos... mire a Ron quien estaba sentado frente al escritorio de Mc Gonagall y era obvio que tampoco era una opción y aunque lo fuera no me sentaría con el.

-¡Parkinson! ya le llame la atención dos veces venga a sentarse con Weasley - anuncio Mc Gonagall al ver que Pansy no paraba de platicar - y tu que esperas toma asiento junto a Nott - me dijo Mc Gonagall.

🔮Pon Una Bruja En Tu Vida🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora