Sipnosis

5 0 0
                                    

Aquella mañana era soleada y perfecta a ojos de cualquier habitante de California, pero sobre todo para aquel pequeño pelirrojo que se escondía en las faldas de su madre impacientemente a que su tía llegará, al fin tendría un compañero, siempre se sintió solo y aunque Fiorella siempre estuvo con el nunca estuvo lo suficientemente satisfecho. 

-¡Hola! —Saluda entusiasmado mientras agita su mano hacia los costados, un niño pelirrojo totalmente desconocido a ojos del pequeño, pero al no obtener respuesta su semblante decae.

—Darian, ¿Qué hablamos sobre ser maleducados? —Aquella mujer se agacha con la ceja levantada a divisar a su pequeño hijo aun escondido entre sus faldas.

—El pequeño traga saliva—Ho-la —Pronuncia el menor con una pequeña sonrisa sacando su pequeña cabeza para poderse ver y volver a esconderse inmediatamente.

—Oh, entonces si puede hablar ¿Verdad Mamá? —Pronuncia levantando la mirada sonriente para encontrarse con la mirada de reproche de su madre que asiente lentamente —Me llamo Edward, ¿y tú? - pronunciar extendiendo su pequeña mano en forma de saludo. 

—Darian Stevens.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DARIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora