Capítulo 27.

510 38 8
                                    


Día de la expedición.

p.o.v ____ Dokueda.

Escuché unas voces por al lado, a lo que giré curiosa, eran una niña y un niño emocionados viéndonos, sonreí al recordar que Eren y yo hacíamos lo mismo cuando éramos pequeños.

-Eren- le susurré y él se giró a verlos, a mi lado izquierdo estaba Auruo, mientras que al derecho se encontraba el castaño.

-¡Es la legión!- dijo la niña pequeña emocionada.

-El emblema de la espalda se le llama "alas de la libertad"- dijo el niño a lo que escuché como Eren soltaba un sonido de alegría, giré a verlo y estaba sonriéndome.

-Es genial- le respondió la niña a lo que sentí alegría inundarme.

-¡Líder! ¡Ya es hora!- escuché a lo que giré hacia adelante con un semblante serio -¡Los gigantes en las proximidades son mantenidos a distancia! ¡Treinta segundos para la apertura!- añadió a lo que solté un suspiro, no podía negar que estaba bastante emocionada por ver el exterior, desearía estar con Mikasa y Armin de igual manera.

Se escuchó el sonido de un sin fin de piezas moverse, provocando que la puerta de la muralla fueran abriéndose, tragué en seco ante ello, quería ver el mundo exterior.

-¡Finalmente! ¡A partir de aquí la humanidad dará un paso más al frente! ¡Muéstrenme ahora los resultados de su entrenamiento!- gritó un soldado a lo que me agaché un poco sobre mi caballo, lista para iniciar, miré a Eren, quien ya me estaba mirando.

-¡Inicia la expedición cincuenta y siete extramurallas, de la legión de reconocimiento!- comenzó a gritar el comandante Erwin -¡¡Avancen!!- gritó el comandante Erwin mientras todos comenzaban a cabalgar.

Al salir de la muralla me sorprendí mientras continuamos todos en grupo, tomaríamos la formación dada una vez estuviéramos en terreno plano.

-¡Se aproxima uno de clase de diez metros al frente por la izquierda!- escuché el grito de Hange, a lo que empuñé mi cuchilla, sabía que no podía ir yo matando a los titanes, al menos no por ahora, de eso se encargaría el grupo de apoyo.

-¡Maldición! ¡Nos traspasó!- gritó un soldado a lo que alerté.

-¡Defiendan a toda costa la formación!- añadió otro, por lo que miré hacia enfrente, Levi no estaba pendiente de lo que hiciera.

-¡No retrocedan! ¡Déjenselo al grupo de apoyo y sigan avanzando!- escuché un grito, a lo que giré a ver, viendo como un soldado era atrapado por la mano del titán, mordí mi labio ante ello.

-¡Ni lo pienses!- me gritó Eren, a lo que giré a verlo, le sonreí mientras aventaba la cuerda de mi caballo hacia él, quien la tomó, dí un salto impulsándome con mi equipo, escuché una serie de gritos por parte de mi escuadrón, pero no me importó, solté mis ganchos y los clavé ahora en la mano del titán, quien estaba acercando al soldado a su boca, me impulsé hacia él y con mis cuchillas corté sus dedos, tomé la mano del soldado y lo empujé con la fuerza suficiente hacia un techo.

Dí un salto en el brazo del titán y me enganché en su rostro, me acerqué a él dejando salir el gas, logrando dañar ambos de sus ojos, me enganché hacia una estructura, y me solté una vez estuve lo suficientemente arriba, para así dar una voltereta llegando hacia la nuca del titán, desgarrando la misma, el titán comenzó a caer al suelo, por lo que salté en su cabeza mientras me enganchaba en un edificio, para volver hacia los demás.

-¡Vuelve a tu formación!- escuché un grito a lo que reí y me aventé hacia ellos.

-¡Se dice gracias!- grité de regreso mientras me enganchaba en un edificio, bajando hacia mi caballo, donde aterricé en el mismo.

𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora