Imperio ayudaba a levantarse a Chile. Le miraba detenidamente y Alemania lo miraba desconfiado.
Pero imperio no lo miraba a mal, de echo le causaba algo de curiosidad lo inchado de su vientre.
Le recordaba a nazi pero también por la confección, de echo por su género le recordaba un poco más a URSS.
Alemania algo celoso se lo quito de las manos y lo llevo a bañar.
√√√√√√ recuerdos de imperio √√√√√√√
URSS le contacto un poco antes de regresar para casarse.
Imperio quiero mostrarte algo - le dijo por teléfono - puedes venir a dónde nos conocimos? - preguntó.
URSS estás bien? - preguntó preocupado.
Lo estaré después de verte - dijo y un tenue sonrojó le invadió.
Estaré en media hora - dijo imperio impaciente, se fue a arreglar como nunca.
A quién irás a ver? - preguntó nazi algo confundida, mientras traía a los niños y unos aperitivos en su mano.
Tengo trabajo que hacer - contestó nervioso.
Nazi le miró detenidamente y después sonrió. Le dió la charola a los niños y le pidió dejarlos solos.
Cariño~ mi celo está cerca~ - dijo agarrándolo de la corbata - también nuestro aniversario~ - dijo acomodando su cuello de la camisa - no quisieras otros pequeños cachorros~? - preguntó ajustando su corbata, apretándolo del cuello un poco.
No crees que es pedir demasiado? - preguntó incómodo imperio - quiero decir tenemos dos maravillosos hijos ya y son suficientes - soltó
Suficientes? - preguntó un poco molesta nazi - crees que no pueda darte más? - preguntó.
Nooo, no es eso, es que son perfectos - soltó - y los adoro demaciado - dijo sincero.
Imperio, soy un Omega. Dos cachorros no son suficientes - soltó molesta - y tú lleva rato que no me tocas - dijo intranquila.
Nazi hermosa, eres mi mujer - le dijo - soy conciente de tu descuido pero, tienes el derecho de tener a alguien más si gustas - le planteo.
Nazi abrió en grande los ojos y así como proceso la información le golpeó tan fuerte en el rostro.
Eres un idiota!!! - gritó furiosa y con la voz llorosa.
Se separó de él y dió media vuelta, para irse.
Imperio se sentía en una encrucijada pero optó por ir con URSS.
Llegó a dónde habían acordado un poco tarde por nazi pero le sorprendió verlo sentado en el árbol con un bulto en sus brazos.
URSS? - preguntó al verlo tapado del rostro.
Imperio - dijo emocionado.
Qué es lo que traes cargando? - preguntó curioso.
Es - sonrió - mi hijo - informo - se llama Rusia - dijo emocionado.
Tuviste un hijo fuera del matrimonio? - preguntó confundido y algo dolido.
Si - bajo su rostro mirando al suelo - tal vez suene extraño pero... -
De quién es? - preguntó herido
Es mío - contestó
Quien lo tuvo? - preguntó nuevamente
Yo - dijo serio.
Porque no le quieres decir? - preguntó molesto - es de alguna de tus parejas de celo es eso? -
Ya te dije que es mío, yo lo tuve - contestó sentido URSS.
ESTÁS LEYENDO
un Omega defectuoso?
Fanfictionno estoy metida mucho en el mundo del Omegavers pero la cosa está así Rusia es un Omega que no tiene apariencia de serlo pero solo unos cuantos alfas se dan cuenta de su realidad y admiran la astucia con la que se mueve. Portada la tomé de internet...