11🦋

2.7K 360 39
                                    

Melina Wells...

Me duele la cabeza y me arde la mejilla. El degenerando taxista me tiró del cabello y me golpeó en la cara para evitar que escapara.

Grité a todo pulmón cuando me estaba obligando a meterme en la parte de atrás del coche. Pensé que nadie iba a salvarme y en ese preciso instante me arrepentí de no haberme ido con hades.

Pensé que era mi fin, pensé que no iba a tener escapatoria a lo que se me avecinaba.

Dean y su grupo evitara que ese hombre me violara. Lo quitaron de mí y recuerdo como los ojos azules de Dean se abrieron impactados al reconocerme.

Igual los mío, no imaginé nunca que él iba a estar ahí para ayudarme.

Hades.

Doblo mi cuello en su dirección y observo su perfecto perfil. Parecía tranquilo pero yo siento en el fondo que está molesto.

Es obvio que lo este. Me negué a su ayuda por este bendito miedo a hacia los hombres. Me sorprendió verlo y también ver como enfrentó a Dean. Si pudo hacerlo con un chico que inspira miedo, puede enfrentarse cualquier cosa.

Como al tipo que casi me viola.

—Discúlpame—le digo sin apartar mi mirada de su rostro sin expresión.

No me contesta.

—Hades...

—Melina, no me hables— pide y su tono de voz es severo— Si lo haces te voy regañar y no tenemos confianza como para hacerlo, aunque te lo mereces— pausa y toma un suspiro—. Por favor no me digas nada.

—Regáñame si quieres— doy autorización— Dilo. Debiste irte conmigo. Hazlo.

—Pues sí, debiste irte conmigo—suelta después de un prolongado silencio—.Entiendo que me tengas desconfianza, entiendo que lo que te hicieron esos hijos de puta te impiden que me veas como alguien bueno. Pero ¡Joder! Era un desgraciado taxista, esos enfermos abusan de las chicas inocentes como tú, ¿acaso no lees el periódico?

—Dean me dijo que estafaban a las personas...

—Tal parece que, al Hércules ese, se le escapó un detalle importante— dice jadeando de la molestia —. Tu prefieres lanzarte de un precipicio antes de irte conmigo por unas escaleras seguras.

—Culpa a los de tu genero por haberme jodido la vida.

Tiene razón, pero no me podía quedar callada.

Si tengo miedo, es por culpa de ellos.

—Bueno los de tu genero tampoco me trataron bien y yo no me niego porque me brindan una ayuda.

—Porque tú eres terco y no aprendes, tampoco tienes miedo en cambio yo sí.

—¿Y tú crees que a mí no me da miedo? — suelto una risita absurda.

—Si le tuvieras no dejarías que ninguna mujer se te acercara — le digo —. Y si, prefiero lanzarme al vacío antes de aceptar que un hombre me bajé por unas escaleras. ¿Para qué? si al final me termina empujando.

—Yo jamás te dejaría caer.

—Empiezas hablar como el estúpido Jack Grey.

—Quizás este repitiendo las mismas palabras que te dijo ese cretino, de lo que si estoy seguro es que jamás seré como él— pausa—. ¿Sabes cuál es mi miedo?

Me quedo en silencio.

—Que nunca vuelvas a ser la chica feliz de antes.

—Soy feliz.

Falling ©️| #2| En Mil Pedazos| Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora