Capítulo 11

1.4K 283 22
                                    

El paisaje fuera de la ventana se estaba volviendo cada vez más desconocido. Ye Zhizhou se levantó del asiento trasero, se inclinó hacia la oreja de Li Qun y preguntó débilmente: "Tío Li, ¿a dónde quieres llevarme?"

Li Qun se sorprendió y de repente golpeó el descanso. Después de estabilizar su cuerpo, rápidamente cerró la puerta. Se volvió y miró fijamente al adolescente, "Tú, ¿no te has desmayado? ¿No bebiste la sopa?

"Yo hice." Dijo con una sonrisa. Miró directamente a los ojos de Li Qun, su fuerza espiritual girando lentamente dentro del cuerpo de Li Qun. "Pero en mi sueño mi hermana me dijo que no durmiera, así que me desperté".

"¿Hermana, hermana?" El rostro de Li Qun se puso pálido. Apretó el volante y tembló, con los ojos llenos de terror. Luego, con un tono feroz, dijo: "Joven Maestro, no me culpes. Eres tu......." Después de decir solo la mitad, de repente le dolía la cabeza. Su expresión se volvió aburrida y finalmente se volvió vacía.

Recuperó su energía espiritual nuevamente, Ye Zhizhou luego desordenó su ropa y cabello. Mientras sostenía su propia ropa con las manos, encendió la grabadora del auto y rápidamente entró en su modo de actuación, presa del pánico dijo: "Tío Li, ¿qué estás haciendo? ¿A dónde quieres llevarme?

La expresión aburrida de Li Qun cambió y se infectó con malicia. Se apresuró a agarrarlo, atarle las piernas con una corbata y usar un hilo para envolver sus manos. Dijo con fiereza: "Te aconsejo que no hagas una lucha inútil y solo seas obediente. No te preocupes, no te lastimaré. El tío Li te dará una felicidad ".

Ye Zhizhou siguió moviéndose y luchó un poco. Su boca seguía escupiendo un ataque de pánico, pero su rostro que estaba cubierto por la sombra estaba completamente tranquilo.

_____________

Salón de fiestas, rincón lounge.

Yang Zhi (Sr.Asistente) estaba hablando con cuatro clientes, miró impotente a Yun Ke con el ceño fruncido. Él consoló, "Jefe, Xiao Yang debe tener sueño y regresó a casa para dormir. También tiene al tío Li para que lo lleve. No es nada."

"Por lo general, no duerme tan temprano". Yun Ke todavía frunció el ceño con algo de preocupación en sus ojos, "Me temo que su cuerpo no está bien, pero lo soportó y no me lo dijo". Su mente todavía no se siente aliviada. Tomó su teléfono y marcó el número de Li Qun, listo para preguntar los detalles.

Yang Zhi solo pudo suspirar al ver esto, aceptar su desgracia y excusarse.

La llamada fue respondida por la máquina. Sostuvo el teléfono con fuerza en su mano. De alguna manera hay una sensación de inquietud arrastrándose dentro de su corazón. Rápidamente llamó al teléfono de Ye Zhizhou, ya no le importaba el ruido.

El teléfono no se apaga, pero nadie contesta.

Incorrecto.

Se puso de pie y salió directamente. Xiao Yang podía enviarle un mensaje de texto sobre su licencia anticipada y Li Qun nunca apagaba su teléfono. La ansiedad en su corazón se hizo cada vez más grande. Siempre piensa que ha estado ignorando algo importante.

De repente sonó el teléfono. El nombre familiar en la pantalla le hizo detener su paso urgente. Después de respirar hondo y reírse de su ciego nerviosismo, tomó el teléfono y dijo cálidamente: "Xiao Yang, ¿ya estás en casa? No quiero molestarte. Usted......"

"Disculpe, ¿esta es la familia de Du Yang?"

Una voz desconocida acompañada de un fondo ruidoso irrumpió en su oído. Apenas reprimió la inquietud y la tensión en su frente. Sus dedos se movieron nerviosamente, y luego con un tono un poco tembloroso, "Lo soy. Usted está......"

Siempre habrá protagonistas con delirios de iniciar un harénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora