×Capítulo 4-Mushroom y Kirby×

8 3 0
                                    

Narra Lilly:
Llegué a casa de Tania, estaba una chica de cabello azul sentada, se parecía a Tania, era muy bonita, y junto a Tania, parecían una pintura moderna.

Ella era Angi, la personalidad de Tania, era tal y como la había descrito Tania aquel día,  seguía preguntándome sobre si mis personalidades estarían caminando por ahí, igual que Angi.

Esto era tal como una película, de esas en las que dice el protagonista algo como "Ojalá supiera como sería..." y justo pasa eso, ¿no? pues, mi vida ahora es una película predecible:
Justo en ese momento unas risas se escucharon dentro de la casa, luego platos y cosas cayendo al suelo y rompiéndose. 

Nos apresuramos a entrar y vimos a unas niñas de alrededor de 7 a 9 años de edad corriendo por todos lados, saltando sobre los muebles, subiendo y bajando las escaleras...solo les faltaba trepar por las paredes y correr por el techo.

Angi se veía emocionada, como si quisiera unirse al juego de las infantes, se resistía bastante bien. Nos quedamos viendo a las niñas por unos diez minutos esperando, pero parecía que no se cansaban ni un poco, entonces decidimos intervenir, Tania detuvo a una de pelo morado, y yo a una de cabello rosa. No paraban de reír, eran muy tiernas.

Una de ellas tenía cabello rosa, con unos destellos de un rosa mas oscuro, tenía unas flores de cerezo adornando su cabello, aunque parecía que eran parte de el cabello, tenía unos ojos café claro, casi miel, como los míos, sus mejillas eran de un rosa pastel que combinaban perfectamente con su cabello y resaltaban en su color de piel. Llevaba una especie de sudadera de gato blanca. La otra, tenía un cabello morado y una parte de color rosa, sus ojos eran rosa claro, se veía un poco mas tranquila que la otra, pero igual tenía cierto toque de picardía en su ser, lo sé bien.
Ella llevaba una sudadera de gato negra, justo como la de la pelirosa. Ella en lugar de flores llevaba unos moños. Me di cuenta que ambas llevaban un collar, una lo llevaba rojo/rosa y la otra azul.

Cuando por fin se calmaron las niñas y nos aseguramos que nos entendieran, intentamos preguntarles que hacían aquí y quienes eran.

Tania: Okay, yo soy Tania, ella es Lilly, ella es Angi -nos fue presentando una por una con una sonrisa- ¿Y ustedes quienes son?

Las niñas se miraron y luego nos voltearon a ver sonriendo, no dijeron nada, solo nos miraron hasta que fue la de pelo rosa quien habló

???: Yo soy Mushroom -dijo con una suave y tierna voz la pelirosada- un gusto.

???: Y yo soy Kirby -dijo finalmente la de cabello morado-.

Ambas estaban calmadas, hasta parecían unas personas distintas a las que estaban corriendo por todos lados hasta hace unos minutos.

Narra Mushroom:
Mire a Kirby con una sonrisa, quería volver a jugar, y ahora que teníamos unas nuevas amigas, o bueno...espero que ellas sean nuestras amigas, podemos jugar todas.

Angi: ¡Pero si son adorables! -la chica de cabello azul me levantó del suelo abrazandome con fuerza, no me dolía, por lo que la abrace de vuelta-

La chica de cabello café...Lilly creo que se llamaba, se notaba algo confundida, la chica de cabello azul me baja y yo me acerco a ella. 

Mushroom: Estás sorprendida, ¿cierto? -solo asintió aún mirándome a mi y a Kirby como si inspeccionara algo, mas bien, como si tuviera rayos x y nos pudiera atravesar la piel-.

Ese pensamiento me causó demasiada gracia, no pude evitar reír, pero por mi repentina risa todas se quedaron mirándome fijamente.

Kirby: Si bueno...Creo saber por qué está tan confundida -comenzó a hablar Kirby- Nosotras somos ella -señala a Lilly- y ella lo sabe, digo, ella nos dio estos nombres ¿no? Ella nos creó de alguna manera.

Lilly: Sí, eso es todo, estoy confundida...pero, ¿no les gustan sus nombres?

Nosotras negamos rápidamente, nos encantaban nuestros nombres y la forma en la que éramos, aunque no conocía tanto a Lilly siento que las tres vamos a llevarnos muy bien, pero solo mientras nos deje seguir jugando.

Narra Kirby:
Mushroom estaba demasiado emocionada por esto, no la culpo, yo también, pero que disimule al menos...

Pero ella no era la única emocionada, aquella chica de cabello azul estaba hablando con Mush de no sé que, me acerco un poco para escuchar, claro, disimuladamente, y escucho que hablan sobre las personalidades ahora personas, asumo que aquella chica Angi era también como nosotras.

La otra chica...Tania, sí, eso, se acerca a mi, su sonrisa era tranquilizadora, me hacía sentir cómoda, como si ya la conociera de hace tiempo, ella y yo comenzamos a hablar mientras Lilly iba a la cocina por algo de comer.

Hablamos todo el día las 5 hasta que dio la noche, estaba agotada, no podía decir lo mismo de Mush, ella se veía cansada pero seguía bien despierta, me alegraba verla así, nosotras nos divertimos entre las dos, pero llega a ser aburrido si sólo somos ella y yo, así que me alegra que ahora tengamos otras tres personas con las que jugar...

Estaba pensando hasta que me comencé a quedar dormida, había sido divertido, pero estaba agotada, y si quería seguir mañana debía descansar, así que poco a poco mis párpados se iban cerrando hasta que perdí totalmente la noción y me quedé dormida...


Ficha técnica:

Ficha técnica:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mushroom.

Es de cabello rosa y ojos color miel, es muy cariñosa y tierna, es amable y le encanta jugar.
Le gusta mucho jugar con Kirby, aunque quisiera mas amigos con los que jugar, le gusta estar con Koshi y con Gira, aunque no lo crean son como las mamás de estas dos pequeñas, siempre las cuidan.

Kirby.

Cabello morado, ojos rosa, es muy parecida a Mushroom, salvo que ella es un poco más tranquila, es quien mantiene a raya a Mushroom de hacer locuras.

Estas dos juntas son un desastre, pero igual, son alguien a quien no querrás olvidar, y, por nada del mundo se pueden separar.

Vida fragmentadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora