Ya habían pasado 2 días de lo entre la pelinegra y hanma.. no habían rastros de aquel chico ningún mensaje, ni siquiera una llamada, todo esto fue alrededor de 2 días...
La pelinegra seguía con sus estudios para poder ser completamente profesional en su carrera como abogada aquella era muy aplicada y no se le escapa nada de lo que leía en sus libros de estudio..
Asta que un día la llamo un número desconocido... alguien que no tenía agregado Asus contactos..
Ella pensaba que era una persona que quería promocionar algún producto pero no fue así... la había llamado tal chico.. kisaki,
-Uuhh? Quien llama a estas altas horas de la mañana tendré que parar de estudiar para ver que me ofrecerán ahora ...
-Hola preciosa.. decía aquel chico en el teléfono..
-uuh?? Siento esa voz muy familiar.. dijo la pelinegra
-disculpa quien eres pregunto la chica..
-No me recuerdas preciosa.. dijo kisaki.
-ohhh ya veo quien eres.. dijo la pelinegra
-Eres el amigo de hanma no??
-Si,, preciosa así es. Dijo kisaki.
-umhh que necesitas? Hanma no esta con migo..
-No quiero hablar con hanma quiero hablar con tigo preciosa..
-uhh?
-quieres venir ami casa a las 8:00 pm?
Quiero conocerte más..-la pelinegra lo pensó y rechazo, ya que sabía que kisaki era un mujeriego ya que cuando hanma fue hablar con el.. se sentían gemidos y eran como de 2 chicas más, aquella chica no quería ser utilizada ya que solo tenía ojos.. para hanma..
-porque no? Quieres venir, tomamos unos tragitos y hablamos.. te parece dijo kisaki..
-ehh no tengo cosas que hacer.. kisaki en la semana estoy muy ocupada..
-ya veo.. te parece el fin de semana? Dijo aquel chico,
-no gracias kisaki por tu oferta pero ta te dije que estoy muy ocupada esta semana..
Después de aquella llamada extraña de kisaki la pelinegra decidió ir a ver a hanma estaba preocupada de que si estaba bien su "amigo" ya que no recibía ninguna llamada y ningún mensaje, aquella recordaba la dirección de hanma el lugar donde ocurrió todo, lo que sucedió en dos días atrás..
*Suena el timbre*
-Uhhh quien ella está hora dijo hanma
-hol-a hanma dijo la pelinegra un poco nerviosa..
-hola preciosa dijo hanma
-que haces aquí?? Preguntaba aquel chico
-nad-a soloq queria visitarte estaba preocupada no contestaba mis llamadas ni mis mensajes..
-uuhh disculpa por eso estuve un poco ocupad-o cosas de trabajo sabes..
Dije amablemente el chico..
-ya veo igual estuve muy ocupada estos días, quería verte.. pero no podía y tampoco me sobraba tiempo..
-ya veo...
-Han-ma que haces dijo la pelinegra
-estrañaba tu rico olor y tus caderas... decía aquel chico
-*nerviosa* hanm-a
-dime pequeña~
-quiero,, tener algo con ti-go dijo la pelinegra..
-tener lago con migo ehh? *riendose*
Hanma llevo ala pelinegra asu habitación, aquella estaba preocupada de lo que iba a pasar en ese mismo momento...
Hanma se había metido al baño con la chica...
-hanma que hac-es decía la peñinegra *nerviosa*
-mmhh extrañaba tocar tus p3chos
-ahhh~ gemia la pelinegra..
-ha-nma para aah~
-me gusta esto mientras le susurraba a la pelinegra
-hanma había desnudad0 a la pelinegra y se metieron a bañarse..
hanma y la chica estaban con mucho placer de tener algo otra vez..
Pero en otro lado..
La pelinegra gemia y gemia y no paraba.. hanma tubo más placer de jugar con los p3ch0s de la pelinegra..
-ahhh~ hanm-a para..
Hanma no paraba de jugar y morder los p3ch0s de la pelinegra...
-uuhh se que te gusta esto,, y se que te da mucho placer que yo te toque, no es así?
Decía hanma..
-han-ma ahhh~ deja de m0rder mis p-3chos AHHHH~
-la pelinegra se llenaba de placer ah que hanma la tocara..
-hanma paso a la parte de abajo ya se había aburrido de los p3chos de aquella chica
-hanma empezó a tocar su v4g1na de la chica, dándole más placer a tener más cosas juntos,
-la pelinegra gemia y gemia no paraba.
-hanma estaba lleno de s3m3n por todo el cuerpo de la pelinegra y de el.
Más que placer se daba gusto tocar una cintura pequeña p3chos grandes..
Hanma y aquella chica salieron de la ducha ambos de secaron y se acostaron en la cama de hanma.
La pelinegra le contó sobre la llamada de kisaki, sabiendo que kisaki quería tener algo con ella..
Hanma no aguanto las ganas que quería tener s3x0 con la pelinegra y le quito su ropa interior dando en cuenta que siguieron teniendo relaciones pero en la cama de hanma.
Una chica y un chico d3snud0s y dandode placer uno al otro más que tragos y sex0 da más el placer de una atracción uno al otro..
-hanm-a..
-dime mi amor..
-quiero... tener algo más contigo..
- a que te refieres..
-una relación.. a escondidas..
-me as empezado a atraer y siento desde el día que nos conocimos eh sentido cosas por ti...
- s-i sabes, me encantaría tener algo con tigo...
-*la besa en el cuello*
Hanma y la chica se quedaron dormidos de pues de lo sucedido sin ropa la luna contemplante y dos almas juntas pero en secreto.. todo eso en una noche dos personas sin ropa y siendo felices pero eso pronto cambiaría..
-uuuh? Que hora es.. por que hanma no esta...
-buenos días preciosa decía hanma.
-buenos días hanma.
-mi amor te traje desayuno yo ahora tengo que ir a trabajar en unas cosas te dejare las llaves en la mesa.. si tienes que ir a estudiar..
-gracias hanma *le da un beso*
La pelinegra comió el desayuno que le preparo hanma, todo iba bien la pelinegra se fue así departamento para estudiar.. y le dejo una pequeña nota a hanma que iba a volver a las 9:00 pm ta que tenia cosas que hacer durante todo el día..
La pelinegra fue a rombo a su casa para poder hacer sus rutinas normales.. asta que...
ESTÁS LEYENDO
solos los dos? hanma shuji
Fanfiction¿es posible tener sexo en sola una noche?.. hanma shuji