-10-

620 23 11
                                    

Las fans que nos rodearon eran menos de cincuenta, pero hacían escándalo como si fueran mil

harry! ¿podrías tomarte una selfie conmigo?

OMG! ES HARRY STYLES

-HARRYYYY

-Hazza casate conmigo.

-_______ ¿te molestaría esperarme mientras me tomo fotos?- me pregunto mientras nos deteniamos.
-Al contrario- le respondí soltándole su mano. En ese momento sentí un frío en mi mano
-Gracias- exclamó mientras empezaba a acercarse a las fans.
Harry se tomaba fotos con ellas, las abrazaba y les daba su autógrafo, mientras, yo estaba sentada en una banca mientras veía esa tierna escena. Decidí voltear a ver hacia la derecha, cuando, otra vez los molestos paparazzis me rodearon, me sacaban fotos y me decían cosas muy ofensivas.

-¿Acaso estas con Harry por conveniencia?

-¿Eres roba fama cierto?

-Es obvio que estas con el por el dinero y la fama.

No podía levantarme había muchas personas a mi alrededor. Derrepente vi que dos guardaespaldas se abrían paso entre la gente, y en medio de ellos estaba Harry extendiendome su mano para que la tomara, al tomarla me guió hacia el interior del edififcio, claro ambos escoltados por los guardias.
-Aquí estamos a salvo de ellos- exclamó refiriéndose a los paparazzis. - ¿En qué piso esta tu apartamento.- me preguntó.
-Esta en el piso 5- le respondí señalándole el ascensor- es el apartamento 15- añadí mientras nos dirijiamos al ascensor.
Al entrar presione el botón que indicaba el piso 5 para luego las puertas se cerraran.
-....Oye ..cuentame sobre ti- me pregunto Harry mirándome a los ojos.
-¿Que es lo que quieres saber de mi?- pregunté riéndome
-Hum....no se .....¿Que día es tu cumpleaños?- me pregunto mientras se recargaba en la pared de el ascensor.
-Es el 14 de Abril- Le respondí igualmente recargandome en la pared del ascensor.
-Oye _______ ¿es tan común que esto tarde tanto?- me preguntó un poco confundido
-No, en realidad no ..yo creo que....- estaba respondiéndole a Harry cuando el ascensor hizo una especie de crujido, luego se detuvo para finalizar con que se fuera la luz.
-¿Harry?- exclamé con preocupación, miedo y .....
Claustrofobia.
-Aquí estoy ______, tranquila- dijo tomando mi mano.-todo estará bien- añadió mientras sacaba su móvil para encender el flash, y luego presionar el botón de emergencia. En ese momento las luces volvieron.
-¿Estas bien?- me pregunto preocupado por mi expresión
-Si.....supongo- le respondí
-Tranquila, Hum...esto es normal nos sacaran de aquí en menos de lo que piensas- dijo abrazandome.
Ufff este hombre me quiere matar....o bueno en el peor de los casos .....enamorarme.
-¿Mejor?- dijo cortando el abrazo
-Si, estoy mas tranquila- le respondí apartándome de su pecho.
-Bueno.....¿En que nos quedamos?- me respondió en un tono gracioso
-Hum....pues en mi fecha de nacimiento- le respondí -Que es el 14 de Abril de 1995- añadí mirando sus hermosos ojos verdes
-Entonces si no me equivoco tienes 20 años, ¿cierto?- me preguntó
-Exactamente- exclame
-Deberíamos de tomarnos una foto....bueno selfie- dijo sacando su móvil.
-De acuerdo- le respondí arreglando mi alborotado cabello
Al ver que Harry estaba tomando la foto decidí sonreír.
-Mejor una cara triste
-jajaja de acuerdo Harry- le respondí
Harry tomó la foto, se metió a su twitter y busco la foto para subirla
-¿Cual es tu nombre en twitter?- me pregunto mirando su móvil
-No tengo, se supone que Mark se encargaría de crearme uno- Como por arte de magia mi móvil estaba sonando,otra vez con night changes, era una llamada y era de........

el contrato (Harry Styles & _____) En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora