16|| andrajoso

142 8 0
                                    

Quería saltar hacia adelante.  Sabía que había otros sobres esperando ser entregados y los dedos de Adrien ansiaban dárselos.  Sabía que tenía que leer su diario y esperar pacientemente para encontrar otra carta, pero ahora parecía imposible. 

Quería leerlo todo en un día.  Dejo que la tristeza y la oscuridad lo traguen por completo mientras se sumerge en ella.

Adrien se limitó a unas pocas entradas al día por esa razón.  Su diario lo destrozó.  Dejó su pecho como un doloroso desastre hecho jirones y sus ojos ardían con lágrimas no deseadas.  Había ocasiones en las que deseaba que ella no le diera esa cosa horrible pero hermosa. 

Todo lo que hizo fue recordarle que ella realmente se había ido. 

Querida Ladybug,

últimamente no he sido yo misma.  Solo quiero acostarme en la cama y llorar.  Me estoy muriendo y no hay ningún medicamento o cura que pueda mejorarme.  No fui a la escuela.  Mis padres me tratan como si fuera de cristal.  Y me estoy muriendo.

Alya pasó a entregar mi tarea.  Le dije tan pronto como entró en mi habitación.  Ella fue la primera persona a la que le hablé de mi enfermedad y me sentí bien contárselo.  Sentí que estaba guardando un oscuro secreto.  Le dije a mi mejor amiga que me estaba muriendo.  Las palabras dejaron mis labios tan rápido que pensé que ella no las escuchó.

Cayó al suelo.  Lloramos juntas y nos abrazamos porque no sabíamos qué más hacer. 

Básicamente, lo tomó tan bien como lo haría una adolescente cuya mejor amiga se está muriendo. 

Siempre, Marinette. 

Adrien miró su letra tratando de reconstruir una línea de tiempo.  Era lo único que lo mantenía cuerdo.  Todo lo que tenía que hacer era concentrarse en Marinette.  Las cosas estarían mejor si ella estuviera aquí con él.  Su diario era lo más cercano que iba a conseguir. 

Su diario nunca podría ser ella.  Era solo cuestión de tiempo antes de que finalmente se asentara en su pecho.  Marinette realmente se había ido y nada podía traerla de regreso. 

Querida Ladybug:

Alya me llevó a un concierto al aire libre para una de las bandas que le gustan.  Sé que está tratando de distraerme de lo que está sucediendo.  Sé que solo está tratando de pasar más tiempo conmigo.

El sol era cálido y besaba suavemente mi piel y la música era tan fuerte que estaba en mi pecho.  Me sentí viva.  Solo quiero estar viva. 

Todo el tiempo pensé en el futuro.  Cómo quería crecer con la persona que amaba.  Cómo quería tener una familia propia.  Cómo quería amar a Adrien.

Oh Dios.  ¿Cómo se lo voy a decir a Adrien? 

Siempre, Marinette.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always, Marinette • (traducción en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora