Capítulo 31

27 9 16
                                    

Asher

Muchas veces soñé con ser feliz, con querer a alguien, con vivir con esa persona y cumplir nuestros sueños juntos. Y después de tanto tiempo puedo decir que lo logré, soy feliz, quiero mucho a una persona muy importante en mi vida y estamos cumpliendo nuestros sueños, en algún momento separados, pero ahora más juntos que nunca.

Alysa y yo acabábamos de salir del hospital para dejar descansar a Venus y Enzo con el nuevo integrante a la familia que creamos hace varios años. Al pensar en eso miles de momentos felices desde que nos conocimos todos viajaron por toda mi mente hasta que mis ojos se posaron en ella... mi amor verdadero.

-Ash estás pensativo y yo tengo hambre así que vayamos a comprar algo para comer. -

-Deja de pensar en comida señorita Stevens, pero sí, vayamos. -

Después de ir a comprar algo rápido a una gasolinera que estaba abierta las 24 horas fuimos a casa de Aly y cenamos mientras charlábamos y veíamos la televisión, aunque yo me centraba más en cómo nos veíamos de felices en Nueva York, sabía que era una decisión muy arriesgada y que implicaría alejarnos de nuestras familias, aunque pudiésemos verlas de vez en cuando.

-Aly quiero decirte algo, algo que implicaría que nuestras vidas empezasen desde cero. -

-Hum, sospechoso señor O 'Brian, pero cuéntame. -

- ¿Qué te parece que nos mudásemos a Nueva York juntos? Digo es arriesgado lo sé, pero empezaremos de nuevo, no tendría que viajar tanto para venir a verte y podrías encontrar un trabajo allí, aunque eso implique alejarnos de nuestros padres, de los chicos, los seguiremos viendo. -

-Ash... No sé, quiero quedarme aquí un tiempo, aunque no estes todos los días conmigo, quiero ver cómo funcionan las cosas, aunque estoy segura de que funcionarán. Solo necesito algo de tiempo para poder tomar la decisión correcta. -

- De acuerdo ojos azules, lo entiendo no te preocupes por ello. Estoy seguro de que cuando llegue el momento escogerás la opción correcta. Ahora vayámonos a dormir es algo tarde y mañana iremos a visitar a nuestros padres.

Nos dormimos abrazados después de varios ataques de risa y de cosquillas.

Al día siguiente

Estábamos entrando por la puerta de mi casa para visitar a mi madre, hacia bastante que no la veía y se llevaría alguna sorpresa ya que ella pensaba que llegaría dentro de una semana. Entre por la puerta de casa y me la encontré cocinando en la desastrosa cocina debido a la harina que había encima.

-Mamá por dios, te he dicho siempre que cierres la bolsa de harina o pasará eso. -

Se dio un susto de muerte ya que pego un salto y se puso a chillar como una loca a la que están secuestrando.

-Mamá soy yo tranquila nadie ha venido a secuestrarte. - le dije mientras iba a abrazarla volviéndome a sentir en casa al cien por ciento.

-Anda, pero si está aquí mi maravillosa Aly, hola cielo, discúlpame por eso no me lo tengas en cuenta ya sabes como soy. Por cierto, estas guapísima. -

Estuvimos charlando varios minutos hasta que escuchamos la alarma del humo sonar. Se le acababa de quemar a mi madre lo que había hecho así que Aly fue a ayudarla y prepararon algo de comer mientras reían y yo charlaba con los chicos que me habían llamado.

-Sí chicos, lo haré, pero no ahora, debéis darme un tiempo ya os dije lo que me había dicho ayer sobre lo de mudarnos y vivir juntos. -

-Ash he escuchado algo que tienes que hacer? -

-Nada ojos azules solo debo ir a comprobar que todo os va bien por la cocina y no preparáis nada malo para envenenarme ni para volverlo a comer. -

Escuché como me tiraban algo así que decidí irme a hablar fuera con los chicos para qué Aly no me escuchara.

-Vale listo, desde aquí no me puede escuchar o eso espero.

-Genial, pero te recuerdo que mi hermana es una terca y te sonsacará cosas así que espero que por tu bien lo de esta conversación no lo hagas. - decía Adriel entre risas.

-Eso es cierto, creo que me he buscado una buena mejor amiga para enterarme de todo. - habíamos llamado también a Enzo y a Venus para que me ayudaran a que hacer y si hacerlo o no.

-Creo que es muy pronto chicos, la quiero con locura y quiero estar siempre con ella y vivir juntos, pero tengo miedo de que lo rechace. Ayer cuando le comenté lo de vivir juntos me dijo que necesitaba algo tiempo para ver cómo iban las cosas y pensárselo bien antes de escoger la opción correcta.Lo haré sí, pero siento que ahora no es el momento de hacerlo. -

-Estoy de acuerdo contigo primito, pero no tardes mucho en hacerlo. Ella quiere vivir contigo ya sabes, pero hay esas inseguridades que te hacen replanteártelo varias veces antes de hacerlo, así que ten paciencia, llegara el momento de hacerlo cuando tenga que llegar. -

Después de seguir hablando con los chicos entre a casa ya que hacía bastante frio y me estaba congelando fuera. Cuando llegué estaba Aly poniendo la mesa mientras que mi madre acababa de preparar la comida, así que me acerqué a mi madre para ayudarla.

-Hijo déjame decirte que Alysa es la indicada, se nota que os queréis con locura y eso me hace muy feliz. Ah y hazme el favor de no hacerle daño o te matare yo misma, aquí mismo.

Pase miedo en el que mi madre me dijo eso de lo sería que estaba, pero empecé a relajarme después de verla reír. Me acerque a Aly quien ahora estaba sentada en el sofá viendo la televisión y me senté a su lado haciendo que ella tuviera la cabeza en mi hombro y así poder abrazarla mejor.

-Chica de ojos azules, gracias por aparecer en mi vida y hacerte querer tanto. -

-Lo mismo digo funeral, gracias por darle color a mi vida y hacerme así de feliz. -



Hola de nuevo! Espero que os haya gustado este capítulo.

Cada vez va quedando menos para el final y eso me pone triste y alegre a la vez, os recuerdo que estoy subiendo en instagram la cuenta atrás de los próximos capítulos!

Redes Sociales: ainaravillxr (Instagram,Tiktok y Twitter )
Hablando de redes sociales... Adara ya tiene su cuenta de Instagram, podéis encontrarla como adara.tlqphs!

Nunca me cansaré de daros las gracias y deciros que os quiero!❤️‍🩹

Todo lo que pudo haber sido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora