1901-1905

91 21 0
                                    

Capítulo 1901 "La lucha de la Secta de la Medicina y la Casa de las Hadas Brumosas (5)"

"¡¡¡Milord, Milord !!!" De repente, un sonido de alegría vino del exterior y llamó la atención de todos.

Originalmente, Bai Chang Feng todavía estaba descontento en su rostro, pero tan pronto como vio quién era, su temperamento disminuyó de inmediato e hizo una mirada cautelosa.

"Milord, ella, la joven señorita ha vuelto ..."

Haciendo una mueca de sorpresa, el anciano abuelo y gobernante de la Secta de la Medicina saltó rápidamente: "¿Es Ning'er mi hija o Yan Yan mi nieta?"

"Es ... es la señorita Bai Yan, la señorita Bai Yan ha vuelto, junto con el pequeño maestro".

¡WAH!

Sin necesidad de decirle más, la figura de Bai Chang Feng desapareció instantáneamente en un borrón. Está corriendo hacia el exterior para recibir a su preciosa nieta y bisnieto.

......

Incluso desde lejos, el anciano abuelo podía ver esa deslumbrante figura roja y adorable joven. Sin embargo, no esperaba encontrar a otros dos adorables niños caminando junto a la pareja.

"¡Yan Yan!" Bai Chang Feng lanzó un grito de alegría, las lágrimas casi caen.

Han pasado más de dos años desde que la mujer dejó este lugar; por lo tanto, no es de extrañar que el abuelo estuviera tan emocionado.

"Abuelo, tío", Bai Yan sonrió y saludó cálidamente a los miembros de su familia que llegaron en rápida sucesión, "Abuelo, abuela, también estás aquí".

Jun Tian Yue (abuela) se secó silenciosamente las lágrimas que salían de sus ojos cuando se dirigió a ella. "Estás de vuelta...."

"Sí, he vuelto", dijo Bai Yan con una voz emocional también, "¿están todos bien?"

"Sí, por supuesto que lo estamos haciendo bien Yan Yan. No hay ningún problema. Aparte de que tu abuelo y tu abuelo se pelean constantemente, no hay nada fuera de lo común ". Tan pronto como la dueña de Casa de hadas brumosas dijo eso, todo el aire alrededor del grupo se empapó.

En primer lugar, fue Bai Chang Feng quien agitó las manos en el aire, sin saber qué decir como excusa para su comportamiento. El segundo fue el jefe Wu Wei, quien hizo una mueca de vergüenza por haber sido derrocado por su propia esposa.

"Bisabuelo, ¿peleas a menudo?" Bai Xiachen dio un paso al frente y comenzó a sermonear a sus mayores como un buen adulto, "pelear no es un buen hábito. Si continúas peleando, harás que mamá se enoje. Si ella está enojada, yo me enojaré mucho, y si yo estoy enojado, sucederán cosas malas ".

Bai Chang Feng tose torpemente ante las payasadas del chico: "Malentendido, esto es un malentendido. Tu abuelo Wu Wei y yo somos perfectamente buenos, solo estamos jugando ".

"Espero que ese sea el caso", el vapor se mantiene alto y poderoso mientras asiente.

Riéndose ante el discurso humorístico de su mayor, Bai Yan despeina el cabello de su hijo como un cumplido, "Xiachen tiene razón. Somos familia, debemos cuidarnos los unos a los otros y no pelear. Ese no es un buen ejemplo para hacer. Si me entero de ustedes dos peleando de nuevo la próxima vez ... " Ella entrecierra los ojos hacia los dos abuelos y sonrió significativamente, "Me iré a vivir a Tierra Santa de ahora en adelante. Tengo una excelente relación con mi shifus. Aunque a veces son bastante ruidosos, no pelearán ".

La fuerza de Bai Chang Feng y del jefe Wu Wei es muy fuerte. Incluso si están bromeando cuando entrenan, inevitablemente cometerían un error en algún lugar y se lastimarían entre sí.

You'll also like

          

Por lo tanto, ¡la lucha debe detenerse!

"Está bien, nunca volveré a pelear con esto, escucharé a mi nieta". Bai Chang Feng suelta una carcajada y dice esto de manera tranquilizadora.

El jefe Wu Wei inmediatamente miró a su contraparte antes de volverse para sonreír a su nieta de una manera apaciguadora: "Por supuesto, haremos lo que desee, Yan Yan. Si no quieres que peleemos, no pelearemos más ".

Capítulo 1902 "La lucha de la Secta de la Medicina y la Casa de las Hadas Brumosas (6)"

"¿No es mejor bisabuelos?" Bai Xiachen levantó una sonrisa brillante, "No puedes hacer que mamá se enoje, ah".

"Sí, sí, el bisabuelo aquí comprende a mi buena hija". Bai Chang Feng se ríe jovialmente: "Siempre estás cuidando a tu madre como un buen hijo que eres".

"Eso es, por supuesto, mi madre me dio a luz y sufrió tanto, es justo que yo sea filial con ella".

Al mirar el rostro joven y encantador del pequeño, el corazón de Bai Chang Feng se volvió cálido y apaciguado.

Yan Yan tiene tanta suerte de tener un hijo como Xiachen, tan ingenioso e inteligente que sabe cómo ser bueno con sus propios padres. A diferencia de este Zhanpeng mío. Este niño ya es muy mayor, pero aún no tiene esposa ni hijos. Oh, solo pensar en esto me está enojando.

Pensando hasta aquí, el Lord de la Medicina rápidamente le devolvió la mirada a su hijo, que estaba parado en la parte trasera.

¿Qué hice ahora para provocar a este viejo?

El pobre no tenía ni idea de por qué su viejo haría esto e hizo una mueca inexplicable.

"Yan Yan, estos dos niños son ..." Jun Tian Yue, que era la única otra mujer presente, no extrañaba a los gemelos a diferencia de sus homólogos masculinos. Ella había escuchado durante mucho tiempo que Bai Yan dio a luz a más hijos, por lo que no fue difícil adivinar quiénes eran.

"Abuela, estos son mi hija y mi hijo, Ling Yan y Jin Tian. Sube los dos, sal a saludar a tus bisabuelos y abuela. El otro detrás de ellos enfurruñado es tu tío abuelo ".

"Hola, bisabuelos, bisabuela y tío abuelo". La voz de Ling Yan y Jin Tian era muy suave y adorable, dejando que todos los que los escuchan se derritan como un malvavisco.

Jun Tian Yue fue la más afectada y casi tuvo un ataque de llanto por sus nuevos bisnietos. "La bisabuela no preparó un regalo adecuado ya que todas mis buenas pertenencias están en casa. En ese caso, ¿por qué no heredan ustedes dos la Casa de las Hadas Brumosas como mi regalo?

Bai Chang Feng inmediatamente lanzó una mirada al rostro desvergonzado de su suegro. Es un caballero, aunque gruñón, ¡pero eso no significa que no competirá con una mujer de su edad!

"Ling Yan, Jin Tian, ​​no la escuchen, ¿qué tiene de divertido la Casa de hadas brumosas? Es mejor quedarse en la Secta de la Medicina conmigo porque es más divertido ".

Jin Tian, ​​el pequeño glotón, se llevó el pulgar a la boca cuando respondió: "¿Hay cosas deliciosas?"

"¡Sí, por supuesto!" Los ojos de Bai Chang Feng se iluminaron con esperanza, "Tengo muchos bocadillos deliciosos para ti. Si quieres, incluso puedo invitar a los mejores chefs del continente aquí. Pueden cocinar todo tipo de comida deliciosa para ti, mi querido hijo ".

Jun Tian Yue se rió entre dientes ante la promesa del hombre: "Oh, Señor Chang Feng, ¿olvidaste que mi Casa de las Hadas ya empleaba a los mejores chefs? ¿Qué puedes hacer aquí que los excelentes cocineros de mi casa no puedan? Además, hay muchos ingredientes únicos que solo se encuentran en las montañas de Casa de hadas brumosas. ¿Cómo puedes competir con nosotros? "

|3| Adorable Zorro Atesorado: D.M.D.D.C (PAUSADO)Where stories live. Discover now