1901-1905

91 21 0
                                    

Capítulo 1901 "La lucha de la Secta de la Medicina y la Casa de las Hadas Brumosas (5)"

"¡¡¡Milord, Milord !!!" De repente, un sonido de alegría vino del exterior y llamó la atención de todos.

Originalmente, Bai Chang Feng todavía estaba descontento en su rostro, pero tan pronto como vio quién era, su temperamento disminuyó de inmediato e hizo una mirada cautelosa.

"Milord, ella, la joven señorita ha vuelto ..."

Haciendo una mueca de sorpresa, el anciano abuelo y gobernante de la Secta de la Medicina saltó rápidamente: "¿Es Ning'er mi hija o Yan Yan mi nieta?"

"Es ... es la señorita Bai Yan, la señorita Bai Yan ha vuelto, junto con el pequeño maestro".

¡WAH!

Sin necesidad de decirle más, la figura de Bai Chang Feng desapareció instantáneamente en un borrón. Está corriendo hacia el exterior para recibir a su preciosa nieta y bisnieto.

......

Incluso desde lejos, el anciano abuelo podía ver esa deslumbrante figura roja y adorable joven. Sin embargo, no esperaba encontrar a otros dos adorables niños caminando junto a la pareja.

"¡Yan Yan!" Bai Chang Feng lanzó un grito de alegría, las lágrimas casi caen.

Han pasado más de dos años desde que la mujer dejó este lugar; por lo tanto, no es de extrañar que el abuelo estuviera tan emocionado.

"Abuelo, tío", Bai Yan sonrió y saludó cálidamente a los miembros de su familia que llegaron en rápida sucesión, "Abuelo, abuela, también estás aquí".

Jun Tian Yue (abuela) se secó silenciosamente las lágrimas que salían de sus ojos cuando se dirigió a ella. "Estás de vuelta...."

"Sí, he vuelto", dijo Bai Yan con una voz emocional también, "¿están todos bien?"

"Sí, por supuesto que lo estamos haciendo bien Yan Yan. No hay ningún problema. Aparte de que tu abuelo y tu abuelo se pelean constantemente, no hay nada fuera de lo común ". Tan pronto como la dueña de Casa de hadas brumosas dijo eso, todo el aire alrededor del grupo se empapó.

En primer lugar, fue Bai Chang Feng quien agitó las manos en el aire, sin saber qué decir como excusa para su comportamiento. El segundo fue el jefe Wu Wei, quien hizo una mueca de vergüenza por haber sido derrocado por su propia esposa.

"Bisabuelo, ¿peleas a menudo?" Bai Xiachen dio un paso al frente y comenzó a sermonear a sus mayores como un buen adulto, "pelear no es un buen hábito. Si continúas peleando, harás que mamá se enoje. Si ella está enojada, yo me enojaré mucho, y si yo estoy enojado, sucederán cosas malas ".

Bai Chang Feng tose torpemente ante las payasadas del chico: "Malentendido, esto es un malentendido. Tu abuelo Wu Wei y yo somos perfectamente buenos, solo estamos jugando ".

"Espero que ese sea el caso", el vapor se mantiene alto y poderoso mientras asiente.

Riéndose ante el discurso humorístico de su mayor, Bai Yan despeina el cabello de su hijo como un cumplido, "Xiachen tiene razón. Somos familia, debemos cuidarnos los unos a los otros y no pelear. Ese no es un buen ejemplo para hacer. Si me entero de ustedes dos peleando de nuevo la próxima vez ... " Ella entrecierra los ojos hacia los dos abuelos y sonrió significativamente, "Me iré a vivir a Tierra Santa de ahora en adelante. Tengo una excelente relación con mi shifus. Aunque a veces son bastante ruidosos, no pelearán ".

La fuerza de Bai Chang Feng y del jefe Wu Wei es muy fuerte. Incluso si están bromeando cuando entrenan, inevitablemente cometerían un error en algún lugar y se lastimarían entre sí.

|3| Adorable Zorro Atesorado: D.M.D.D.C (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora