Ésta es la historia de Meredith, una chica sencilla, pero de padres millonarios, y a pesar de que está en el mejor colegio del estado y ser tan conocida, lleva una vida muy normal... hasta un día.
.
.
.
.
.
.
Acompáñame a leer la historia de Meredit...
Estoy en mi guardarropa buscando que ponerme para la cita que tengo con mi novio Bruce, pero nada me convence y quiero lucir espectacular para el, aunque ya llevamos 2 años y medio de relación. Decido llamar a mi mejor amiga Harper para que me ayude a escoger el outfit que usaré ésta noche con Bruce, la verdad estoy nerviosa, no me quiso decir para donde íbamos porque era sorpresa.
_Amigaaaaa-. Grito mientras me lanzo encima de Harper, provocando que ésta se aparte y me deje caer al piso-. Aauch, siempre de salvaje Harper, no dejas que tu mejor amiga te salude.
-Lo que sea, a lo que vine. ¿Eso es lo que te ibas a poner?- dice poniendo cara de asco refiriéndose a el vestido que tengo en la mano desde antes de ella llegar, es un vestido negro ajustado el cuerpo por debajo de las rodillas que usé el año pasado en la boda del amigo de mis padres-. Ese vestido se parece a los que usa mi abuela.
-Pero tampoco me ofendas, lo eligió Bruce para mi, es especial.
-De ese ni me hables, te estoy ayudando porque eres mi amiga, pero a ese no lo soporto y lo sabes.
-No se por qué no lo soportas, ni siquiera te has molestado en conocerlo.
-Solo me cae mal y ya- dice mientras busca dentro del guardarropa y saca algo-. Mira, ponte ésto -. dice mientras me pasa un top blanco de mangas hasta el antebrazo, unos jeans anchos rasgados y unos tenis nike air force bajitos blancos.
-Perfecto, gracias! por eso te amoooo-. digo mientras la abrazo.
-Para eso están las amigas-. me devuelve el abrazo- Y ya apúrate que se te hace tarde, son las 5:50 , ¿Bruce no viene por ti a las 6:30?-Asiento con la cabeza como respuesta- Mueve ese trasero al baño, rápido que tengo que peinarte y maquillarte antes de irme, también tengo una cita hoy con el chico que conocí en el bar el viernes, es un bombón, pero sabes que no me gusta el, si no su dinero y el carro deportivo en el que anda.
-No cambias Harper, no cambias...
...................................
-Divina, estás regia amiga.
-Y todo gracias a ti, eres la mejor.
-No hay nada que agradecer, ya me voy, pasaran por mi en media hora.
-Te acompaño a la salida
Juntas bajamos las escaleras hasta la planta de abajo, y veo a Bruce sentado en la sala.
-Mi amor- lo saludo con un beso en los labios.
-Bebé- me dice y luego de corresponderme al beso.
-Ay, que asco! ya me voy- dice Harper con cara de querer vomitar- Bay amiga, te amo.
Historias promocionadas
También te gustarán
-Te amo, cuídate.
-¿Y de mi no te despides?- pregunta Bruce con tono chistoso.
-Muérete Gómez - dice Harper sacándole el dedo del medio mientras sale por la puerta.
-Te he dicho que no me gusta que me llamen por mi apellido!!- grita éste, pero ya Harper se había ido.
-¿Nos vamos?
-Sí, vámonos!
Salimos de la casa y nos subimos en el deportivo de Bruce, yo de copiloto y el manejando. Pone el auto en marcha y vamos hablando mientras el va manejando.
-¿A dónde vamos?
-Ya verás
-Dimeeee!
-No, espera a que lleguemos.
Bufo rendida a su petición y juego con mis dedos impaciente. Al rededor de diez minutos Bruce va deteniendo el auto y levanto la cabeza, estamos en un restaurante, de hecho el más lujoso de todo Miami, he venido un par de veces con mis padres y no me gusta para nada, ni el lugar, ni la comida, la última vez que vine el mesero me dio un papel con su número de teléfono y se lo dejé en la mesa, solo me hizo pasar un mal rato, pero no precisamente por el es que no me gusta el lugar, si no porque viene mucha gente, y no me gusta que me vean mientras como, por eso no como en la cafetería del colegio.
-Oh' Bruce, no debiste es demasiado- digo fingiendo que me gustó la sorpresa mientras salimos del carro.
-Y todavía falta nena, después de la cena te tengo una sorpresa más.
Asiento no muy convencida y entramos al lugar, la vista de todos está encima de nosotros, odio ser el centro de atención. Un señor se nos acerca pidiéndonos nuestra reservación y en cuanto Bruce se la pasa el nos dirige hasta nuestra mesa.
-Muchas gracias - décimos al unísono al señor-. El solo asiente como respuesta y se retira.
...............................................
La noche transcurre muy lenta y aburrida, Bruce no ha parado de hablar, ya devoro toda su cena, y yo ni siquiera la he probado, me quiero ir de aquí. Bruce me preguntó que si me pasaba algo, porque no había comido, solo le dije que había comido algo con Harper antes de venir y que estaba llena y se convenció, que poco me conoce.
Bruce paga la cuenta y nos vamos, estoy cansada y solo quiero llegar a casa y dormir hasta mañana, pero cuando vamos de camino veo que no nos dirigimos a mi casa.
-Bruce, ¿A donde vamos?
-Vamos por tu otra sorpresa bebé, tranquila-. asiento y me recuesto de la puerta del auto y sin darme cuenta caigo en brazos de morfeo. Despierto y estoy en una cama, en una habitación desconocida-. Bruce!!- llamo desesperada y me siento en la cama.
-Aquí estoy bebé - dice saliendo sin camisa por una puerta que parece ser el baño.
-¿Donde estamos?
-No te asustes, estás a salvo conmigo-. Dice acercándose lentamente subiéndose encima de mi, haciendo que caiga acostada en la posición anterior, se empieza a acercar con intenciones de quitarme el top.
-B-Bruce... ¿Qué estás haciendo?- pregunto con nerviosismo
-Relájate, te gustará mucho-.Dice éste agarrandome ambos brazos para que no intente soltarme de alguna manera. Empieza ah' besar mi cuello y va bajando hasta mi clavícula, mientras entra su mano libre por mis senos para masajearlos.
-No por favor, Bruce, para por favor! Te lo ruego- Digo desesperada.
-Shhh' pequeña- dice para que me tranquilice, pero no quita su cara de pervertido éste malnacido, aprovecho que me suelta de su agarre para quitarse el pantalón y uso las estrategias que aprendí en la clase de defensa personal que mi padre me obligó a ir y me lo logro quitar de encima, Bruce cae al piso y yo me aproximo a la puerta y salgo corriendo lo más rápido que puedo, veo varias puertas de habitaciones iguales a la que acabo de salir y todas tienen números, bajo las escaleras más rápido que Rayo Mc-Queen, al frente está la recepcionista que me mira como si fuera una cosa rara, no le presto atención y salgo a tosa velocidad del establecimiento hasta el parqueo, veo un taxi pasando y lo paro, miro hacia atrás y viene un Bruce muy furioso y en ropa interior.
-Meredith, maldita perra, ven acá que no he terminado contigo!
Corro hacia el taxi y le pido al taxista que arranque lo más rápido posible, ya que Bruce no se rinde e intenta atacar al taxi, y cuando el taxi arranca el corre toda la carretera atrás de nosotros hasta que se cansa y dice:
-Me las pagarás puta cabrona de mierda!
No puedo cree que mi novio haya intentado violarme, tapo mi cara con mis dos manos y lloro desconsoladamente mientras que el taxista se dirige hacia mi casa. Cuando llego a casa solo subo a mi habitación, me tiro boca abajo en la cama a llorar y caigo en brazos de morfeo.
Wao, que difícil ha sido escribir éste primer capítulo, es mi primer libro, así que espero que lo disfruten y así también me apoyen, se los agradecería demasiado. Los amo!!💜
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Siganme en mis redes sociales, apenas estoy empezando en todo ésto, SE LOS AGRADECERÍA UN MONTÓN !!!