Capítulo 6.1 Especial.

1.7K 179 21
                                    

Todas la imágenes que puedan aparecer están sujetas a los derechos de autor de sus respectivos creadores.

Danmachi no me pertenece si no a omori, este fanfic esta hecho por un fan para fans, disfrútenlo.

______________________________________

(Autor: bien aquí pondré escena que se me ocurrió, aunque también cabe recalcar que me inspire de varios fanfic así que si tú eres el creador y se te hace similar… perdón pero lo tomaré y haré una historia en base a ella, aún así si te molesta puedes decírmelo y con gusto lo borraré.)

...
Hoy es el día que debo pagar mi apuesta con Mia por lo que no saldré al dungeon hoy, realmente no sé cómo me irá… aún así espero poder hacerlo bien.

Cómo siempre me levanté temprano hice mi ya habitual entrenamiento por un par de hora y fui al jardín para sentarme al lado del árbol sagrado y meditar, siempre que vengo aquí me siento relajado y en paz por lo que antes de salir de la mansión vengo y pasó una hora aquí disfrutando del agradable paisaje que se presenta a mi alrededor.

Después de eso salí de la mansión después de despedirme de Sakura y las sirvientas.

Bell -Bien ahora debo comprar mi uniforme. -dije saliendo del portón de la mansión

Camine por la calles de orario en busca de una de las tiendas y durante mi transcurso pude notar la mirada de casi todas las chicas a mi alrededor… eso me incomodaba ya que no entendía la razón del por qué.

Bell-  ¿Acaso tendré algo? -dije mientras tocaba mi cuerpo en busca de alguna cosa que estuviera mal pero no había nada… entonces por qué.

Esto solo pasa cuando aziel-sama está conmigo y la razón es por qué él es muy hermoso y atrae la mirada de todas las mujeres… y aún cuando yo también tengo lo mio no era nada comparado a aziel.

Aun así las miradas de las chicas no se comparaba a una en especial, una que sentía que veía directamente mi alma y que provenía de la torre de Babel, su mirada podría decirse que me desnuda y analizaba con detalle cada parte de mi, la primera vez que lo sentí fue  antes de conocer a syr y desde ahí ha sido algo recurrente y que en su momento me molestó mucho  pero terminé por acostumbrarme.

Le reste importancia y continúe con mi caminata hacia la tienda, pero lo que ocurrió después me dejó sorprendido.

Antes de entrar a la tienda tres chicas se acercaban mientras charlaban alegremente, dos amazonas que vestían apenas lo necesario aunque una de ella no tenía lo mismo que la hermana ya que su pecho es plano en su totalidad aún así es muy hermosa al igual que su hermana, junto a ellas están también una elfo de pelo rubio dorado quien charlaban alegremente con la chica a su lado, ella es conocida como "Thousand Elf"  una elfo con gran potencial, siento que está muy apegada a la chica de mayor interés y que varios hombre veían.

Bell- Aiz Wallenstein… -dije al mirarla.

La hermosa figura de Aiz caminado cautivada a cualquier persona que lo viera además de que es una chica de renombre pues no por nada es conocida por el nombre de " la princesa de la espada" y aún cuando ella no sea muy expresiva eso le da un toque de belleza, mi corazón no pudo evitar acelerarse al verla.

*Bell rápidamente entró a la tienda de ropas ya que le avergonzaba cruzarse con la pelirrubia debido al incidente del dungeon en donde el huyo como un conejo de ella, aún así aiz noto como alguien estaba frente a ella pero antes de que se diera cuenta de que era Bell él desapareció, y para mala o buena fortuna para él, ella también se dirigía a esa tienda por petición de sus amigas que deseaban comprar ropa para ella.*

Bell cranel el rey de los héroes y...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora