Hola a todos, aquí traigo con la nueva actualización de este fic. Realmente no tengo nada que decir así simplemente disfruta.
Capitulo 9: Primer Día en la UA.
Izuku salió sigilosamente de las instalaciones de la UA mientras utilizaba su habilidad de camuflaje otorgada por la araña que le dio sus poderes. Nadie nunca se enteró a donde fue Izuku y eso era algo que él quería.
Mientras caminaba sacó su teléfono camuflado mientras le escribía a alguien.
Te veo en los apartamentos Melissa~chan.- izuku le escribió con mucha confianza de que el sería el ganador de la prueba. Sin embargo tendría que esperar hasta que se dieran los resultados de las pruebas.
De acuerdo Izuku~kun.- Por supuesto que Melissa también estaba segura que ganaría esta apuesta.
Con eso hecho izuku llegó a la ciudad y con un salto comenzó a columpiarse entre los edificios. Claro está que aun tenía su camuflaje activo, no quería problemas con nadie y esta era la mejor forma de evitarlos.
xxxxx
Unos días fue lo que le tomaron a las cartas llegar a sus hogares mientras ambos veían una película juntos. Por supuesto que hubo un poco de tensión en lo que se refiere a la apuesta y ya que las cartas habían llegado solo quedaba quien era el ganador...
La primera en abrirla fue Melissa. Destapó la carta y sacó el pequeño disco de su interior. Lo colocó en la mesa y un holograma apareció en el. El que estaba dando las noticias no era que su tío, All might.
Presentándome Como ALL MIGHT!.- Un all might en un traje dijo con su sonrisa más blanca que el papel.
Pero seguro que lo sabes super sobrina y quiero decirte que...- Pero fue interrumpido por una voz dentro de la grabación.
Umm, que no tengo mucho tiempo..., que faltan una docena más. Esta bien, lo entiendo.- All might habló con la otra persona detrás de la cámara. Izuku solo pudo sudar una gota ante el momento completamente arruinado por esta mini conversación.
Como puedes ver melissa shounen, ahora soy un profesor de la UA. POR LO QUE HOY SERÉ YO QUIEN TE DE LOS RESULTADOS!!.- All might habló con una energía que solo su quirk podría darle. Melissa solo sonrió con un poco de nostalgia mientras recordaba como era que su tío All might hablaba con ella antes, cuando era mucho más pequeña.
Cuando All might terminó de anunciar lo último, presionó un botón de un control, del donde apareció una pantalla holograma a su lado. Mostrando, efectivamente sus puntos mientras se producían algunos videos sobre su rendimiento de fondo.
En su examen escrito usted logró obtener una puntuación perfecta, FELICITACIONES!!.- El entusiasmo de All might parecía nunca terminar, Izuku notó con cierto sentimiento asombro.
Y en su examen practico usted tuvo un total de 170 puntos de villanos!!!.- All might anunció.
Seguro te habrás dado cuenta que esto no concuerda con el total que ve en pantalla, pero esto es porque también existían PUNTOS DE RESCATE!!.- All might mostró mas videos de Melissa, pero esta vez de ella salvando y a ayudando a examinados en peligro.
Obteniendo un total así de 200 puntos en total!!.- All might terminó con los anuncios.
Por esto y más te felicito. Bienvenida Melissa, Bienvenida a tu escuela de heroes.- Y así el holograma se apagó. Izuku solo sonrió un poco y miró a melissa que estaba llorando un poco en su abrazo. Izuku solo la apretó un poco más. Era un poco emotivo ver que los esfuerzos de uno mismo finalmente daban resultados, como es el caso de melissa al haber pasado el examen sin un quirk de ningún tipo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, un genio de la ciencia (MARVEL X DC X MY HERO ACADEMY)
FanfictionIzuku no era un niño normal, al menos no normal comparado con la población común. Era un quirkless. Se lo habían dicho apenas había cumplido el limite de edad para despertar un quirk, 5 años. Izuku sabía que esto era malo, muy malo, sin un quirk nun...