-Hola-saludo el chico que llamo mi atención
-Hoolaa.
-¿Te parecí intrigante?.
-No exactamente , me pareciste familiar,oho ,espera eres...-estaba apunto de hablar pero no pude terminar porque fui interrumpida.Un chico paso invadiendo el espacio divido por los pupitres entre el muchacho y yo para luego sentarse de tras de mi e iniciar una conversación.
-Nathan - miro al chico sentado en la otra fila justo a mi lado - no me presentas a nuestras nueva amiga-eso me hizo cambiar mi expresión a una de sorpresa ¡amiga! y al verlo mejor me sorprendí aún más , que pequeño es el mundo quién iba a pensar que estaría en el mismo grupo de la universidad con estos chicos.
-Esperen , esperen , esperen,los detuve antes de que comenzarán a hablar entre ellos-Yo los conozco-a él chico a mi lado se le formó una sonrisa de oreja a oreja en su rostro el otro frunció un poco el ceño pero luego relajo su expresión -a ti te conozco porque insinuaste que me comería tres sandwiches -dije señalando al chico de ojos verdes , cabello negro y labios rojizos claro-Y tu eres el chico de los helados , el que se puso muy nervioso con Carmín-señalé al joven de cabello marrón oscuro en rulado y ojos color cafés.
-¡Que buena memoria tienes chica-habló el pelinegro con una gran sonrisa en su cara.
-Si,ya te recuerdo - dijo el otro chico un poco apenado el ruloso-sonreí y el chico se presento formalmente ante mí.
-mucho gusto , me Llamo Tobias Smith
-Y Yo Nathan Jhonson -se presento antes de que yo hablara.-y después de eso fue que me presente formalmente ante ellos.
-Mucho gusto a los dos me llamo Liely Meyer.
-espera-el pelinegro habló dirigiendo su mirada a el ruloso- Tobias ¡ella es amiga de la chica que te trae loco amigo!.
-Que discreto Nathan -el pelinegro ríe y procedo a tomar la palabra.
-Tobias si te hace sentir mejor se nota demasiado que gustas de Carmín .
-Ella tiene razón -apoyo Nathan señalandome , Tobias estuvo apunto de hablar pero fue interrumpido por una voz femenina.
-Buenos días mis queridos alumnos .
-Oh , diablos tenía esperanzas de que no viniera hoy la profesora Fernanda -refunfuño el chico de tras de mí.
-Pues si vino amigo, ella nunca falta- Yo solo los observaba mientras se lamentaban por la llegada de la profesora al salón.Volví mi mirada al frente para escuchar a la profesora
-Hoy tenemos una nueva alumna -cuando escuche eso mi sonrisa abandono mi rostro en uno para darle paso a mi cara de sorpresa,abrí mis ojos como platos y volteé a ver los chicos a mis lados para encontrar a Nathan con su cara enterrada en su mesa y al ver a Tobias el meneaba sus cara de lado a lado,dudosa me levanto y camino hacía el frente.
-No seas tímida preséntate a la clase.
Sin más que poder hacer me presento-Hallo Ich heisse-rayos estaba tan nerviosa que empece a hablar alemán-Los siento-me disculpe y empece de nuevo-hola , mi nombre es Liely Meyer , soy de Alemania y he sido enviada a terminar la universidad acá por su excelencia de nivel académico y así poder conocer nuevos horizontes.
-Bien Liely y cuéntanos ¿como te adaptas a este nuevo ambiente?
-Bien.
-¿No tienes más que agregar?
-Ho, wenn ich vergessen habe zu kommentieren, dass ich nicht weiß, ob mir das Studium hilft, weil ich eine Krankheit habe, die mich in einem Jahr oder so töten könnte.
-¿Que?-pregunto muy confundida al no entender nada de lo que dije y rogaba que nadie allí lo hubiese echo.
-No , Nada más que agregar disculpe.
-Bien querida vuelve a tu asiento .
me sentí tan tranquila al volver a mi asiento,escuche un susurro en la parte de a tras y fue Tobias quién susurro qué ¨si la profesora Fernanda le pellizcara las mejillas y lo atacara a besos sería idéntica a su abuela¨ .. reí para mis adentros y al llevar mi vista hasta el pelinegro se encontraba mirandome con mucha intriga y curiosidad y no dejo de mirare así aún cuando lo mire.poco después su cara cambió , me brindo una gran sonrisa y desvío su vista de la mía hacía el frente.Este chico despertaba algo en mi que no se como describir si apenas lo conocí.
****
Dios a mi querido Nathan le intrigo la chica nueva ..hahahahaha..Bueno , bueno en fin ahora es que falta para que entiendan bien a cada chico..Pero mi querido Nathan es un chico muy frío con casi todo el mundo ¿será igual con Liely?.
ESTÁS LEYENDO
solo pasan los días
Teen FictionAmor,desamor,secretos y dolor es lo que le tocara vivir. Liely Meyer es una chica que a pesar de tener caídas tratará de seguir con su vida teniendo en cuenta las dificultades de esto luchara por seguir adelante¿Lo conseguirá?;Junto a su nuevo grupo...