Esa palabras dejaron a Sakura congelada.
"¿Como...?"Pregunto Sakura nerviosa por qué el descubrio su descubrimiento aserca de su hija.
"No soy el único que sabe de su secreto"-respondio Sebastián.
"La doncella principal que trabaja para la familia Watari, Kaede, es mí hermana melliza,al ser mellizos los dos compartimos mentes de ves en cuando..."
"¡Como pudiste decírselo a algu-"
"Aún que no dijera nada, ella puede entrar en mí mente cuando se le da la gana"-dijo Sebastián,asé mucho se avía resignado a qué su hermana melliza entrará sin permiso alguno en su interior.
Eso era otra cosa,la avían pillado...
Pero no era mentira en lo de querer ayudar a la pareja que eran sus padres en esta vida,avían echo mucho por ella y quería devolver el amor que le deban...pero también estaba el echo de que quería saber sobre su hija,si alguno de sus amigos también estaba aquí con ella o como su hija en el mismo mundo pero en diferentes épocas...
"Yo..."
"Usted prometió dejar el pasado atrás y olvidar todo lo relacionado con su anterior vida..."-dijo Sebastián.
"como...¡¡COMO QUIERES QUE ME OLVIDÉ DE MI PROPIA HIJA Y MI FAMILIA!!"-finalmente dijo las palabras que quería decir desde asé mucho tiempo...podría olvidar muchas cosas de su pasado pero nunca olvidaría a su hija, Sasuke,Naruto y Kakashi-sensei,ellos siempre ocuparían un lugar muy importante en su corazón y nada ni nadie podría cambiar eso.
"Es justamente esa razón por la cual tiene que dejar el pasado atrás..."
"¿Eh?"-pregunto Sakura con lágrimas en los ojos...
"Puede que usted no lo noté pero por las noches cuando duerme suele llorar y repetir el nombre de sus antiguos conocidos o caminar sonámbula por los jardines mientras repite y llora cosas incoherentes,lo e manteniendo en secreto para los señores pero usted se muestra recia a dejar ir su pasado".
Eso tampoco se lo esperaba...no se avía dado cuenta de que su estado mental era tan deteriorado,si, extrañaba demasiado su antigua vida, anhelaba volver a caminar por las calles de Konoha,ver a sus amigos,sus sensei Tsunade y kakashi, la brillante sonrisa de su amigo Naruto pero sobre todas las cosas extrañaba sentir el cálido abrazo de su hija y las caricias de su esposo.
"Usted me prometió qu--"
"Se lo que prometi Sebastián... pero no puedo evitarlo... ellos viven en mis memorias y en mí corazón es algo que nunca podras cambiarlo..."
"Pero..--"
"Por lo tanto,como hija y primogénita de la familia Marks y Watari que a partir de ahora aremos todo lo posible para descubrir sobre el pasado de la familia Watari y el descubrir si ahí algún reencarnado además de mí"-con determinación y seriedad Sakura fue firme ante sus deseos.
"¿Y esta es una petición o una orden?"
"Una orden"
Sebastián no se esperaba eso, desde que se conocieron y descubrio su secreto, nunca le dio ninguna orden...
"...como usted desee señorita..."-con esas últimas palabras se retiro de la biblioteca dejándola sola.
Sakura se sentía mal por tener ese comportamiento con Sebastián...pero ella solo quería saber aunque sea algo sobre su hija...eran solo los deseos de una madre añorando por el bienestar de su hija.
********************************************************************
Los días transcurrieron desde que se dio la noticia de la muerte de su padre,su madre no salía de su habitación desde entonces y apenas hablaban, All Might se encargaba de su entrenamiento desde entonces,era un buen oponente para las batallas aún que el nunca iba más lejos de detener sus golpes y darle consejos de cómo golpear en lugares específicos,aún que para ella no eran nada pero era mejor que quedarse en lo teórico y no aprender lo físico.
ESTÁS LEYENDO
¿VOLVER? [Pausada]
FanfictionSakura Uchiha vivía una feliz vida al lado de su familia,aún que no viera a su esposo muy seguido y tenía que atender a todo el cuerpo medico de Konoha y criar a su única hija, era más que feliz con la vida que llevaba, sentía que no podía pedir más...