Capítulo 36

1.6K 72 9
                                    


• 20 de febrero 2018•

Me desperté a las 7 am porque tenía que ir a grabar un anuncio con una marca de colonias a las 10am. Fui a la ducha y me vestí

Después fui a la cocina a prepararme un café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después fui a la cocina a prepararme un café. El día iba a ser bastante largo; Iba a tener que grabar el anuncio, lo que me llevaría toda la mañana. Después Vera había quedado con Kylian y con Neymar a comer y me pidió que la acompañara. No era lo que más me apetecía del mundo. No hablaba con Neymar desde antes de ayer, el día en el qué pasó todo. Aún así decidí ir. De hecho tenía que ir si o si y arreglarlo ya que hoy salía el supuesto vuelo a Brasil. También tenía que ir a comprar algo de ropa corta, de Verano, porque apenas tenía por el frío que hacía en Francia. Y luego ya, supuestamente volaríamos a Brasil, si todo salía bien claro.

Cuando terminé de desayunar me monté en el coche y fui al edificio de mi agencia. Desde allí me llevarían al set de grabación para el anuncio.

Después de terminar de grabar el anuncio, a las 12:30 am me volvieron a llevar a la oficina ya que Vera me recogería allí. Como todavía le quedaban unos 10 minutos aproveché para hablar con mi jefa y explicarle lo de los días libres y todo eso. Ella era muy amable, me dijo que no habría problema.

Pasados los 10 minutos Vera llegó

- Hola guapa - dije subiéndome al asiento de copiloto

- Hola, qué tal te ha ido? - dijo poniendo el coche en marcha.

- Muy muy bien. Ha estado muy entretenido grabar el anuncio. Aunque estoy muy cansada la verdad - dije poniéndome cómoda

- Kylian y Neymar ya están en el restaurante - Yo trague saliva. Me esperaba una larga comida

- Guay - No puede evitar fingir una sonrisa.

- Tranquila Alicia, todo va a salir bien

- Eso espero

Al rato llegamos al restaurante. Entramos directamente ya que los chicos nos esperaban dentro.

Al entrar nos llevaron hacia un reservado de allí del restaurante. Antes de llegar puede ver a Kylian sentado de espaldas a nosotros y delante de él estaba Neymar. Con ese pelo rizado que tanto me gustaba. Cuando nuestras miradas se conectaron mi cuerpo empezó a temblar. Tan solo habían pasado dos días sin tener contacto con él y ya hacía que con tan solo verle se me erizara la piel. No sabía lo que me estaba pasando. No quería admitirlo pero seguramente me estaba empezando a enamorar. O alomejor ya estaba enamorada desde hace tiempo.

Casualidades en París - Neymar jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora