Seungjun odia al tiempo. Bueno, más bien, odia lo rápido que el mismo pasa.
Hace menos de una semana se encontró a sí mismo haciendo el ridículo frente al chico desconocido. Tan solo le gritó sin motivo alguno, ¡totalmente innecesario! Quiso que la tierra se lo tragase. Pero ey, terminó aceptando.
Así llegamos a la actualidad, con un Seungjun hecho una bolita de nervios mientras esperaba pacientemente a que el ajeno tocará su puerta para dar inicio a su primera sesión de clase juntos. Su tía se volvió loca cuando le dijo lo que había hecho.
Salió de sus pensamientos en cuanto una voz secundaria resonó por la pequeña casa, hablando con Takamina. De inmediato tosió con algo de agresividad, puesto que tragó parte de la bebida que tomaba sin cuidado. Se estaba ahogando. Una vez se recuperó salió con una fingida y frágil confianza de su cuarto.
— Seungjun, aquí estás. Qué bueno que saliste, tu ahora nuevo tutor llegó —Habló animadamente Minami, dirigiéndose de forma respetuosa al chico frente de ambos.
— Ya me di cuenta, gracias. Hola —Hizo una leve reverencia ante el contrario.
— Un gusto, Seungjun. Takahashi me ha dicho hace unos momentos acerca de ti, como tu nombre —Devolvió la educada acción.— Cierto, que no me he quitado esto —Fue lo último que dijo antes de deshacerse de su tapabocas y gorra, arreglando su cabello luego de quitarse esos accesorios.
La sonrisa que hace segundos atrás Seungjun mostró en su rostro pareció desaparecer, así como su corazón dejó de latir momentáneamente antes de empezar a golpear agresivamente en su pecho. ¿Acaso no era?...
— Bueno. Seungjun, Jihun, les dejo para que se conozcan un poco antes de los estudios, ¡suerte! —Desordenó el cabello de Seungjun con cariño sin percatarse de lo impresionado que el mencionado estaba.
ESTÁS LEYENDO
ᰋ FROM HOME 天気 SeungJi / JunHun ࣪. ꒷
Fanfiction◌ ¡ Terminada ! 𝐒𝐇&𝐉𝐇 ⸝⸝ Después de haber pasado por un accidente que le dejó marcado, Seungjun desarrolló un gran miedo al salir o alejarse demasiaso de su casa. Quitándose a sí mismo la oportunidad de muchas cosas. Años más tarde, enterándose...