CAPÍTULO 42 (Parte I)

1.7K 111 47
                                    

Las llamas suben entre el naranja y el azul dejando el color negro a su paso, el humo pica en mi nariz y no puedo más que inhalarlo sintiendo el aroma que me eleva, me acerco extendiendo la mano para sentirla como parte de mí, que me consuma y me vuelva...

—Tiare te vas a quemar — un brazo pasa por mi lado apagando la cocina, volteo dándole una sonrisa de disculpa.

—Lo siento, creo que he estado bajo mucha presión estos días. — me excuso tomando la olla para servirme chocolate en una taza.

—Supongo que si — siento su mirada azul quemarme la espalda — Sé que dije que te quedaras aquí, pero ¿Me quieres acompañar?

Presiono mis dientes procurando no derramar nada. Fuerzo una sonrisa girándome.

—¿Hasta Alemania?

—Si — toma mis brazos acercándose a mí, detallo su mandíbula lisa, nariz recta, ojos grandes azules — Puede ser como el año pasado — acerca su rostro al mío — podrías quedarte unos días ahí, pasear, practicar ¿Qué dices?

—Me encantaría per... — el sonido de un mensaje me interrumpe salvándome de negarme.

—Un segundo.

Camina hasta la mesa tomando su teléfono, veo el reloj en mi muñeca dándole un sorbo a mi taza mientras oculto mi sonrisa. Si los tiempos fueron calculados correctamente, el mensaje que tiene la espalda de Roman tan tensa y con el agarre a punto de reventar el aparato, es de Ruslan. Dándole la noticia de que será el próximo pakhan y mañana será la presentación oficial.

—Debo irme.

Abro mis ojos en sorpresa.

—¿A dónde? ¿Por qué? — me muevo más cerca — Pensé que estarías conmigo más tiempo. — trato de sonar lo más afectada posible.

Merezco un Oscar por esto.

—Lo sé, lo siento, pero esto — no me mira tecleando algo en su teléfono antes de llevarlo de nuevo a su oreja — Es importante.

Asiento volviéndome al fregadero soltando el contenido que ya me dieron nauseas, inhalo un par de veces controlando la desagradable sensación poniendo todos mis sentidos en la conversación detrás de mí.

—Cambio de planes — silencio — los términos siguen igual, pero las alianzas no... Sí, estará allá mañana en la noche... bien... en la madrugada... ¿Por qué el? — me giro secando mis manos en una de las toallas notando su mirada en mi con el ceño fruncido — de acuerdo, es el trato que tenemos.

Asiente como si lo estuvieran viendo, antes de colgar.

—Tiare — se acerca a mi tomando mis manos por encimad e la isla — pronto estarás de nuevo con tu familia.

—¿Qué? — lo miro con desconcierto.

—Seré el nuevo pakhan.

—Pero ¿Qué? ¿Cómo?

—Te diré luego, necesito que te mantengas a salvo, busca a Varick e intenten esconderse hasta que vuelva.

Deja ir mis manos para tomar su abrigo con rapidez, la imagen de alemán desangrándose encima de mi vuelve, pero la alejo con rapidez sabiendo que era algo inevitable, recibo la despedida con el pequeño beso en mi frente antes de verlo desaparecer por la puerta.

Suelto el aire que no sabía que retenía sosteniéndome de la isla tocando mi vientre, el mareo y las náuseas no me han dejado desde que se me acerco y lo único que quería era decirle que lo que se estaba comiendo era su hermana.

Me iré al infierno por esto, pero los veré a todos allá.

Paciencia.

Ya pronto lo sabrá.

SEVICIA ✓ │ [+18]  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora