[Capítulo 9: Las palabras duelen más que las espadas]

931 145 20
                                    

Shen Qingqiu estaba tan feliz que su corazón se agitó, sosteniendo a Luo Binghe en sus brazos de nuevo de esta manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen Qingqiu estaba tan feliz que su corazón se agitó, sosteniendo a Luo Binghe en sus brazos de nuevo de esta manera.

Realmente estuvo preocupado durante mucho tiempo. Preocupado de que, de alguna manera, el dedo de oro de Luo Binghe no funcionara, de que no lo volviera a ver y de que el sistema estuviera roto. Pero al final todo estaba bien y el sistema debió arreglarlo. A los demás les gustaría investigar la causa de la resurrección de Luo Binghe, pero lo único en lo que podía pensar Shen Qinqiu ahora es que realmente echaba de menos al pegajoso discípulo.

Tengo que compensarle de alguna manera. Pensó mientras preparaba el congee de desayuno para el durmiente. Luo Binghe durmió toda la tarde hasta mañana por la mañana, durante 18 horas, mientras que su Shizun no puede ni parpadear un segundo sin temer que vuelva a desaparecer. Ming Fan le convenció para que se levantara y dejara de lado a Luo Binghe durante un rato para desayunar, pero en lugar de comer por su cuenta decidió cocinar para su discípulo.

Cómo han cambiado las tornas. Ahora le prepara el desayuno a Binghe y está ansioso por ver si le gusta como la última vez. Shen Qingqiu rara vez muestra su afecto de esta manera, pero después de perder a Luo Binghe por segunda vez... no puede pretender estar tranquilo e indiferente.

―Oh, estás despierto―. Exactamente cuando colocó el cuenco junto a la cama de Luo Binghe, el discípulo se despertó y se sentó de su cama. ―Has dormido durante mucho tiempo, estaba un poco preocupado.

Bingge puede oler la sopa desde lejos ya que su cuerpo parecía no haber comido durante mucho tiempo. Recuperando la conciencia, se da cuenta de que ha vuelto al presente. ―...Sí.

Realmente durmió durante mucho tiempo, se sintió como 3 años para ser exactos.

―Tengo algunos asuntos que atender hoy, pero si realmente no puedes soportar estar solo, puedo posponerlo―. Shen Qingqiu frunció el ceño al ver la expresión sombría en el rostro de Luo Binghe.

No respondió, como si estuviera pensando en algo cuidadosamente.

―D-De todos modos.... deberías comer antes de que se enfríe. ¿Necesitas que te dé comer otra vez? ― ¿Hizo algo mal? ¿Quiere Luo Binghe que le mimen más?

―Shizun―. Entonces llamó distraídamente.

― ¿Sí?

Shen Qingqiu no esperaba lo que dijo a continuación.

― ¿Realmente me amas?

¿Qué? ¿Por qué Binghe preguntó eso de repente?

―Q-Qué tontería.... tan de repente.... ―. Shen Qingqiu se arrepiente de repente de su tono duro y aprieta los labios. Luo Binghe no parece que esté pidiendo atención o sólo para hacerse el simpático. Había una expresión seria y desolada en su rostro.

―Anoche tuve un mal sueño―. Bingmei nunca miente a Shen Qingqiu, y esto no era técnicamente una mentira, pensó Bingge. Así que el sistema no puede determinar todavía si está actuando OOC, y no lo detuvo. ―Shizun me empujó al Abismo Infinito. ¿Recuerdas eso?

Bingge's Story-Shifting System (SVSSS Bingge x Shizun) [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora