Capitulo 23

583 20 0
                                    

< Narra_____ >
-         Esto será un boom - replico Andre, que caminaba de un lado a otro de la habitación - todos querrán saber, quien es el padre del bebé.

-         Soy yo - repuso Justin, sin comprender porque tanta preocupación por los medios - no veo el problema.

-         Claro - el sarcasmo en su voz, me estaba fastidiando - se supone, que ustedes están a punto del divorcio, llevan cuatro meses separado, la prensa creerá que solo lo hicieron por publicidad.

-         ¿Y? - en verdad comenzaba a aburrirme - me importa un comino, lo que piense la prensa.

-         Tanto tiempo que has luchado por esto - me recordó - te has mantenido alejada de los escándalos, y no tiene mucho que se vieron ambos metidos en uno, y si ahora salen con esto, tal vez sea el fin de su carrera.

-         Andre - lo observe con la nariz arrugada - creo que estás dramatizando, - me miro fríamente - después de todo Justin y yo somos la pareja perfecta de Hollywood, así que si decimos que nos dimos cuenta que nuestro amor fue demasiado, y nos perdonamos todo, sonará romántico y que además en nuestra reconciliación, encargamos al primer bebé, estarán fascinados.

-         Vean esto - en ese momento entró Taylor, encendiendo el televisor del cuarto de hospital.

Hace dos día, la joven actriz _______ Sanders  sufrió un accidente, nosotros le informamos que Justin Bieber casi ex esposo de la bella actriz, llego al hospital con el padre de la chica, el famoso director de teatro Gregory Sanders, todos creíamos que seguramente habría una reconciliación entre estos actores, pero después de conocer las tantas mujeres del actor.

Justin y yo nos tensamos ante aquello, nuestras manos que estaban entrelazadas, ahora la de él, estaba jalándose el cabello y la mía tamborileaba sobre mi abdomen.

Son demasiadas mujeres, las que pasaron por la cama del joven y guapo actor, parece ser que el actor no decía que no a una buena propuesta. Tal vez esto sea una de las tantas cosas  que los llevo a la separación, tal vez ______ descubrió a su marido con su última conquista que fue Barbara su co-estrella en la última película, asegura que tiene videos de ellos dos.

-         ¿Se grabaron? - pregunte observando a Justin.

-         No - casi grito - sabía que no debía meterme con ella.

Creo que si_____, lo perdona tendrá que esperar un nuevo engaño - odiaba a Sarah en verdad lo hacía - además es Barbara, ¿quién la cambiaría por ______?

Creo que _____ es más educada - comento Marian, que era compañera de Sarah - al menos a mí se me hace más sofisticada, y no anda grabando videos de sus relaciones intimas.

Concuerdo contigo - repuso Jessica.

Pero lo que sea de cada quien, Barbara  tiene más que _____ - vaya se vía que el hombre era una persona finísima - y como hombre, Justin comprendo porque caíste ante Barbara

-         Esto es el acabose - replico Andre, que parecía a punto de gritar.

Además Barbara  asegura, que Justin vive con ella - comento Sarah - así que creo, que los que pensaron que la pareja se unía, es mentira.

-         Esto me suena a una mala telenovela - suspire frustrada - seguramente Barbara, veía mucho eso cuando estaba desempleada.

-         Tendremos que decirlo ya - Justin me beso el cabello - decir, que ______ y yo no nos divorciamos, que Barbara debe ir a un psiquiátrico y que esperamos a nuestro primer hijo.

-         No quiero dar la noticia más feliz de mi vida, ante un escándalo - me rehusaba a usar a mi bebé para eso.

-         Primero debemos sacarte del hospital - comento Andre - sin que haya muchos periodistas.

-         En la madrugada - Taylor nos observaba - es la mejor manera de que esté despajada la calle, porque ahora es como un campo de guerra.

-         Inglecita - giré mi vista a él, mientras los otros dos discutían sobre como sacarme - me rehusó a dejar el departamento.

-         ¿Quién te dijo que te ibas a ir? - eleve una ceja confundida.

-         Andre, pensaba que tal vez los paparazzi nos descubran - me beso suavemente - pero no me pienso separar de ti, y ahora menos que esperas a nuestro hijo.

-         Creo que tienes razón - suspire - debemos decir que estamos juntos, y con un futuro bebé en camino.

-         Entiendo que quieras guardarlo - acaricio mi vientre - de hecho yo también lo desearía, pero hay un problema y es que ambos decidimos ser actores y somos personas públicas, y si no lo decimos se darán cuenta.

-         Lo sé - acepte con desgana - pero me encanta, que voy a ser mamá y aun más que el papá eres tú.

-         La felicidad es al doble, - me sonrió - porque a mi también me encanta que tu seas la madre de mis hijos.

Sonreí levemente, sabía que este bebé venía a unirnos, lo único que ahora debíamos enfrentar era a los reporteros, que seguramente iban a hacer toda una tormenta con esto del embarazo. Pero todo iba a salir bien si él estaba conmigo, nuestro bebé iba a salir bien de esto.

Esa tarde Justin no se separo de mí, así que me la pase bastante tranquila, aunque solo sería hoy, ya que mañana tendría que salir y hablar con los medios de comunicación, ya que según Andre lo mejor era decirlo lo antes posible.

Bueno esa noche me sacaron del hospital como a las cuatro de la mañana, para que según no hubiera reporteros, pero fue un fracaso, ya que parecían no dormir, estaban fuera del hospital, entre Andre, Dan y Glean pude subir a la camioneta, en donde ya venía Justin.

-         Parecen moscas, se multiplican en un abrir y cerrar de ojos - se quejo Dan.

-         Bueno, estamos hablando de que _____ salió del hospital, quieren saber porque Justin fue a verla - comento Andre - y además porque no se ha visto que saliera del lugar.

-         Ya mañana, todo quedará aclarado - susurre.

-         Espero que su fama suba y no baje - suspiro Andre.

-         Son la pareja, más amada del medio - replico Dan - no creo que les moleste que estén juntos de nuevo, yo que creo que van a adorar a la familia Bieber-Sanders

-         En verdad eso espero - Andre siempre tan negativo.

Justin me abrazo y yo recargue mi cabeza en su hombro, poco a poco mis parpados comenzaron a pesar, después de todo estaba agotada, en el hospital apenas si había podido dormir, lo único que deseaba es que esto del escándalo pasara rápido, eso era lo que ansiaba.

Una pareja casi perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora