Sobre lo de axozer con ansiedad... Olviden encontré un trastorno que le pega más a el y a su pasado, a parte me gusta mostrar más trastornos a parte de los ya """reconocidos""" socialmente ( entre muchas comillas reconocidos), no diré cual es, solo que es un trastorno de la ✨personalidad ✨ (y no es tid, mucha casualidad sería que Luzu y Axo tuvieran un trastorno tan peculiar)
En fin, por fin navidad, por fin publicar/acabar los one shots sads para deleite mío al ver sus reacciones digo, por amor al arte.
☀︎︎᯽☼︎✍︎☁︎☀︎︎᯽☼︎✍︎☁︎☀︎︎᯽☼︎✍︎☁︎- con los ojos clavados en la piedra casi totalmente traslucida, la joven psychomantica no podía evitar revivir una y otra vez fragmentos sueltos en su mente, perteneciendo a todos menos de ella.
Percibía con tan solo tocar la gema el aura de las personas, pero no en un plano astral, más bien cognitivo,vivencias y traumas, libros abiertos con marcadores distinguidos por colores, marcando siempre 3 sectores, críticos, eufóricos y corruptivos, los eufóricos gozaban de una sensación cálida, los críticos eran tanto alegres, como tristes, como cargados de terror, lo importante era un punto de inflexión en la mente, más nunca tóxico, o al menos lo que pudo percibir ella.
Los problemáticos eran los corruptivos, esos podrían la mente y envenenan todos los recuerdos, las páginas del libro arden y a veces, más de las que le gustaría observar, la portada de los libros flamantes en miedo, rabia, dolor, tristeza o todo a la vez, conservan su carátula externa totalmente intacta, hasta que el interior se consume y con una brisa las páginas se las lleva el viento y queda únicamente la portada. Por suerte Laura aún no tuvo la oportunidad de ver el último, definitivo y a parte de irreversible estado.
al pensar en esos "marcadores" de la mente, caracterizados o más bien interpretados por ella con una tonalidad negra chamusquina. Solo con divisar la imagen mental, 3 nombres se presentaron como belas entre tinieblas, apagándose de forma lenta y asfixiante.
Luzu, Axozer,Cristina... De solo pensarlo una dolorosa comparación con su fallecida madre ardía en su tórax como un reguero de pólvora bajando por la tráquea.
"Tengo que ayudarles... No? Para algo tendré que usar mi don..." Pensaba para si mismo, y aunque le gustaría empezar por Axozer o Luzu, la situación de Axozer, por las veces que trato de tranquilizar su arrolladora furia era delicada y velozmente inflamable, Luzu no acepta ayuda, y menos esa entidad que percorren su interior, bloqueando su mente, convirtiéndose así en un candado. En su vez decidió mandar un mensaje a la chismologa para ver si ella podía actuar, y con terror en su ser, se mentalizaba para ayudar a Cris.
"En verdad tengo que ser yo quien haga esto?" Se planteaba al imaginar la destructiva reacción de la alcaldesa, ya había demostrado que su pasado era intocable, y el mero hecho de hacerle alusión era peligroso, pero, como podría una persona como Laura dejar que alguien muera consumido por su pasado, en silencio, cubierta por una máscara oscura y entre llantos exteriorizados como frenéticas y erráticas risas.-
Dios... Como hago para ver su mente sin morir en el acto? - sentada en las puertas de su propia casa, con las manos sobre sus sienes, sosteniendo su rostro, bufa molesta sin saber que hacer -
De quién hablas Lau? - de golpe, una punzante sensación de perversión azotó su mente, como garras perforando la piel, mientras bajo su voz se escuchaban llantos lejanos-
ah! No me asustes - grita mientras salta del asiento la joven tornando su cuerpo con terror hacia su alcaldesa-
Menos dramas, hablabas de meterte en la mente de alguien... Desempucha
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒☬𝐵A𝐿𝒜𝒮 𝒟𝐸 𝒫𝐿𝒜𝒯𝒜☬༒꧂☆
FanfictionUna idea proveniente de un one shot de mi propiedad, el cuarto capítulo "especies confrontadas". Cada pueblo es caracterizado por pertenece a una raza sobre natural a excepción del pueblo 3. El pueblo 1 son mayoritariamente licántropo y el 2 vampir...