10

157 9 2
                                    

Me despierto y Jennifer está acostada contra mi pecho durmiendo. Todavía estamos en el sofá, no me atrevería a intentar dormir en la cama de Aaron. No tengo un deseo de muerte tan grande.

Despierto a Jennifer y ella me sonríe, "Buenos días..." "Buenos días. ¿Dormiste bien?" Le pregunto.VSe levanta y estira los brazos. "Mmhm, pensé que había soñado que estabas aquí." Ella sonríe. Sonrío y me levanto para tomar su mano, "no es un sueño..." "¿Tienes hambre? Puedo cocinar algo Llamaré y diré que estoy enferma hoy". Ella ofrece. "Eso no es necesario. Solo... ve a vestirte y ponte a trabajar. Aaron hará preguntas y se preocupará, ¿de acuerdo? Puedes salir conmigo esta noche". Le digo y miro sus tonificadas piernas.

"¿Con la gente? Leah, ¿y si alguien le dice a Aaron que te vieron conmigo? "Jenn nadie va a pensar nada de eso. Somos amigas..." le recuerdo y suspira y cruza los brazos sobre su pecho. "Bien, pero tú pagás las bebidas." Ella se burla. Me río y asiento con la cabeza, "sería mi mayor placer".

Salgo de la casa y regreso a la casa de mis padres para ducharme y prepararme para el día. Cuando entro, mi mamá me atrapa antes de que pueda recuperarlo.


"¿Dónde has estado?" Ella fisgonea. "Me estaba poniendo al día con una vieja amiga". "¿Sí? ¿Quién?" "No te preocupes por eso, mamá. No la conoces." Insisto, sonriendo. Ella siempre ha sido tan entrometida.

No puedo contarle a mi mamá sobre Jennifer porque sé que se asustará. No estaban del todo tranquilos cuando se enteraron oficialmente de que estábamos juntas, pero eso probablemente se debió a que se enteraron a través del artículo que escribí y no de mí... y fue después de que nos separamos.

Me escapo de las interminables preguntas de mi madre, me ducho, me pongo los jeans y me pongo la camiseta de hoy. Me tomo unos minutos para revisar las cosas en el trabajo y luego tengo el día completamente para mí... esto es bueno.

***

Miro mi reloj y dice 7:42 pm. Le dije a Jennifer que estuviera lista a las 7:30 y, sin embargo, aquí estoy... sigo esperando. Finalmente la veo correr por la puerta principal hacia el auto.

Ella sube al auto y sonríe, "hola". Ella dice. "Nunca llegas a tiempo, ¿verdad?" "Lo intenté... pero me desvié un poco". Ella se ríe. Sonrío y me voy. Al salir por la puerta, el guardia detiene mi coche.

Jennifer se inclina y le sonríe. "Señora Díaz ... hice esa excepción una vez y solo una vez. De ahora en adelante, consiga a sus invitados los pases adecuados". Él dice.

Enarco las cejas y miro a Jennifer. Se muerde la mejilla y asiente: "¡Lo siento, Jeffery! No volverá a suceder. Toma...", dice y le entrega algo de dinero en efectivo. Niego con la cabeza y me voy. "Mira... tengo que hacer lo que tenga que hacer". Jennifer bromea desde el asiento del pasajero. "No, no. Lo entiendo totalmente... Sra. Díaz." Bromeo. Ella niega con la cabeza y toca mi muslo, "culpa a Aaron por eso". Ella dice. Se inclina y besa mi mejilla suavemente. Sonrío y mantengo la vista en la carretera.

Todo mi coche huele a ella en este momento. Su olor es realmente embriagador, es tan asombroso. Estar con ella y experimentar todas estas pequeñas cosas de nuevo me hace desear que las cosas hubieran sido diferentes. Me enamoré de ella y me enamoré con fuerza. Amo a Jennifer y cada pequeño detalle sobre ella.

Llegamos al bar y entramos. Se necesita todo lo que tengo para mantener mis manos fuera de ella, pero de alguna manera lo logro. Veo a mi ruidoso y ruidoso grupo de amigos en el bar y corro y los abrazo a todos. Todos besan mis mejillas y dan gritos de emoción a cambio.

"Ustedes recuerdan a Jennifer..." digo y todos le sonríen y luego me miran. "¿Te estás acostando con ella de nuevo?" Uno pregunta. Jennifer lo escucha, pero finge ignorarlo. Niego con la cabeza y pido algunas bebidas. Pasa un tiempo y Jennifer se ha tomado unas copas. Ella está en ese punto de "relajarse" y esa es una de mis cosas favoritas. Lo único es que... podría meterla en problemas estos días.


Ella comienza a acercarse a mí y se vuelve más susceptible. No soy de las que se quejan cuando una chica hermosa me toca los muslos y los brazos y esas cosas, pero esta hermosa chica tiene un novio que ya me odia. No necesito que ella le dé otra razón. Se levanta de su taburete, camina entre mis piernas y se inclina hacia mí. Pone una mano en mi muslo mientras la otra aprieta con fuerza su bebida.


"Gracias por invitarme a tomar. Ella susurra en mi oído. Sonrío y asiento con la cabeza, "te vas a meter en problemas". Digo y miro su mano. Ella niega lentamente con la cabeza y desliza su mano por mi muslo aún más. "Leah, ya no me importa. No lo quiero a él como te quiero a ti..." admite y yo abro los ojos. "¿Estas borracha?" Le pregunto, sin esperar que ella admita tal cosa ahora. "No... no estoy borracha. Yo sólo- sé lo que quiero y eres tú. Siempre has sido tú. Soy una idiota por dejarte ir". Ella dice y me besa lentamente. No puedo apartarla de mí, así que pongo mi mano en su cintura y la acerco más. Ella continúa besándome y empiezo a sonreír cuando escucho a mis amigos gritando y vitoreando a nuestro lado.

Jennifer también comienza a sonreír y luego me agarra del cuello y me besa aún más profundo. Su lengua se sumerge en mi boca y tengo que detenerla.

"Está bien... Tranquila. Guarda un poco para más tarde." Me río y ella sonríe y me abraza con fuerza. "Te amo." Ella dice para que solo yo pueda escucharlo. "Yo también te amo." Le aseguro. Se siente como en los viejos tiempos, y no estoy segura de si es algo bueno o malo.

La Hermana De Mi Novio-Parte Dos (TRADUCIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora