°•.*·Crossover·*.•°
❥AU sin quirks→
❥Crossover de Hotel Transilvania I→*•★•*
Bakugō se hizo para atrás momentáneamente, cruzando sus brazos por sobre su pecho mientras veía a su madre correr de un lado a otro saludando a viejos amigos.
Necesitaba hablar con la vieja a solas y sabía bien que esta estaba tratando de evitarlo.
Pero no importa cuánto tome, Katsuki hablará con ella y luego irá a explorar el mundo humano justo como habían acordado en el pasado.
Por lo que, luego de chistar su lengua con molestia contra su paladar, decidió emprender camino por las escaleras hacia su habitación.
Necesitaba un momento a solas para ordenar lo que le diría a su madre.
.
.
.- ¿Y este quién es? -preguntó con tono grueso Katsuki a espaldas de su madre, quien traía fuertemente sujetado del brazo a un tipo alto de cabello peculiarmente alzado y de un chillón color rojo
Apenas llegaba de su decepcionante salida al exterior y ya había sido sofocado por sus tíos y tías -amigos de su madre- quienes estaban emocionados de verlo cumpliendo sus 118 años.
Pero ahora que buscaba a la vieja bruja para hablar con ella de la asquerosa experiencia que tuvo se topó a esta bien apegada a un tipo que, cree, jamás ha visto.
Y lo confirma cuando ambos se voltean.
Temerosos, como si él les fuese a hacer algo.
Pero Katsuki no repara demasiado tiempo en aquello, los rojos ojos del sujeto pelirojo frente de él lo han consumido en un éxtasis extraño.
Y se queda viéndolos largo rato, hasta que es su madre quien se interpone entre el tipo de la sonrisa afilada y él.
- ¡Cariño! E-este no es nadie, y ya se va -soltó con nerviosismo Mitsuki, empujando con una de sus manos la espalda del pelirojo, haciendo a este avanzar a la fuerza hacia la salida
Hasta que uno de los tíos de Katsuki se cruzó en su camino, mirando confundido tanto a la rubia como al muchacho de cabello alzado- ¿Qué?, ¿Pero no dijiste que ayudaría a organizar la fiesta de Katsuki? -preguntó intrigado el mayor, colocando ambas de sus manos cubiertas por vendas sobre sus caderas
Entonces, con más fuerza de la necesaria, la rubia se giró a ver al hombre con su ceño fuertemente fruncido, pero con una sonrisa forzada en sus labios que hace preveer al azabache que algo ha hecho mal.
- Oh... ¿Era una sorpresa? -preguntó temeroso Sero, inclinándose hacaia atrás para huir de la bochornosa situación en la que se ha metido
Mientras que Katsuki, por otro lado, miró de arriba a abajo al muchacho que lo miraba a él como si tuviese algún tipo de respuesta a un problema interior- Organizador, ¿Eh? -murmuró el cenizo
el teñido asintió- ¡S-sí! Mi nombre es Kirishima Eijirō, Katsuki -se presentó el aludido, extendiendo una de sus manos hacia el otro en un saludo un tanto formal para su gusto
Sin embargo, Katsuki elevó una de sus rubias cejas con mueca desinteresada, estrechando la mano de aquel sujeto extraño que, sin saberlo aún, le daría la mejor fiesta de su vida.
.
.
.- Katsuki... Hijo, ¿Por qué actúas tan extraño? -preguntó con un tono levemente temeroso la rubia mayor
Mitsuki se acercó a Katsuki y miró hacia el mismo lugar que este veía a través del ventanal de su habitación.
Estaban por bajar para acabar la celebración con una baile en honor de su hijo, sin embrago, Mitsuki quiso ir a felicitarlo nuevamente en la soledad de la habitación de este.
Acabando por distraerse con la expresión concentrada que llevaba el cenizo encima.
- ¿Quién demonios actúa extraño? -respondió con tono duro el rubio, virando sus ojos, pero volviendo estos acabo de cortos segundos nuevamente hacia abajo
Pero entonces Mitsuki optó por fijarse solo y únicamente en la mirada rubí de su hijo.
Tan intensa y reluciente. Fija en el tipo extraño de pelos rojos que, de hecho, ya ni siquiera debería estar con ellos.
Y la rubia se estremeció en aviso de lo que eso podría estar significando.
- Es un buen tipo -murmuró con aparente descuido
Pero tanteando cuánto cambiaba la expresión de su hijo ante sus palabras.
Y este sonrió.
- Es un idiota -murmuró de vuelta
Sus ojos todavía fijos en el susodicho, pero una sonrisa inconsciente instalada ahora en sus pálidos labios.
Un pequeño par de colmillos asomados de entre toda su hilera de perfectos dientes blancos, haciendo a Mitsuki negar con preocupación, dirigiendo ahora sus ojos al pelirojo que jugaba con los invitados luciendo su gran sonrisa y alocado cabello.
Cabello mismo del cual sobresalían un par de cuernos que habían sido pegados a su cabeza por la rubia.
Pero aquel pegamento podría fallar en cualquier momento, dejando en evidencia la realidad.
Y no quiere exponer a su hijo ante el dolor de lo que una relación entre un monstruo y un humano puede significar.
Así que debe actuar ya.
.
.
.Cortito porque la verdad no se me ocurría nada mejor uu✌️
He estado haciendo mal los crossovers y soy consciente de ello.
Solo que no me sirve de la otra manera, de la correcta. Es decir, cómo podría juntar bnh con Eddy y el simbionte (basándome en el crossover de Venom que hice el año pasado) o, ahora mismo, cómo podría juntar dos universos los cuales ni siquiera coinciden en cuanto a tipo de dibujo.
Se ve desastroso en mi mente y siento que un simple AU es mucho mejor xd
Así que lo siento por eso, pero no puedo🏃♀️
En fin, nos leemos mañana en el último día de agosto jsjsjsjs💖