57. JEON JUNGKOOK

1K 51 7
                                    

-¿Estás lista?- preguntó Jungkook a mis espaldas. Luego de la pequeña y acalorada discusión con el "lider" de nuestro grupo habíamos alistado todo lo que posiblemente necesitaríamos y ahora solo esperábamos salir.

-Lo estoy, espero que todo salga bien- respondí.

-¿Cómo están tus heridas? ¿Estás segura que puedes con esto?- volvió a preguntar.

-Escucha niño, todo está bien, sí, duelen un poco pero gracias a los días que estuve inconsciente pudieron cerrar un poco así que no es la gran cosa. Estoy bien y todo saldrá bien, llegaremos a china y tendremos un refugio. Una nueva vida, así que no te preocupes tanto- respondí mirándole directamente, deseaba calmarlo.

-Está bien, dejaré de molestar con eso pero si llegas a sentirte tan si quiera un poco mal, debes avisarme- bufó.

-No olvides quién es mayor aquí mocoso, confía en esta chica- me señalé -Puedes verme un tanto débil pero soy realmente obstinada y lo que quiero lo consigo- sonreí -Ahora, debemos irnos o el viejito de Siwon me odiará más-

-¿Acaso te importa?- inquirió.

-No en realidad- murmuré encogiendo mis hombros antes de salir de aquel lugar.

[...]

Habían pasado cerca de tres horas desde que partimos de Seúl y misteriosamente no había ocurrido nada, ni siquiera un pequeño temblor, lo cual agradecía; sin embargo no le restaba cantidad a mi nerviosismo y a esa estúpida sensación de que algo muy malo estaba por pasar.

-En menos de media hora llegaremos a Daegu- habló aquel chiquillo que siempre se mantenía al lado de Siwon.

-¿Estás seguro que tu amigo está esperando por nosotros?- pregunté.

-Es una realidad- respondió en un murmullo -Es nuestra única opción para no morir aquí- suspiró -Realmente espero que siga con vida-.

-Hyung...- dijo Jungkook y esperé a que siguiera hablando pero no lo hizo. Le miré y seguí el rumbo de sus ojos, los cuales observaban una ciudad totalmente destruida, perdiéndose en el fuego y los muros.

-Debemos movernos rápido- habló Siwon -Jihoon nos estará esperando en el campus de la universidad de Daegu, no está tan lejos. De ahí partiremos en su avioneta a china y si contamos con un poco de suerte... lograremos ingresar a esos navios-

-Noona... ¿lo lograremos?- preguntó tomándome de la mano, tenía en miedo reflejado en sus grandes ojos, después de todo de una u otra forma él seguía siendo un niño.

-Todo va a estar bien Junggukie, te lo prometo- respondí con seguridad. No estaba dispuesta a fallarle.

Después de eso nadie mencionó palabra alguna, tan solo se lograban escuchar nuestros pasos y el chapoteo del agua corriendo, arrastrando los cuerpos sin vidas que yacían en el suelo, hasta que algo extraño captó nuestra atención.

-¿Escucharon eso?- preguntó Siwon.

-Es como si alguien hubiera gritado...- respondí.

-Yo no escuché nada- dijo Jungkook.

-Se escuchó muy lejos-

-Hagan silencio- pidió Siwon y todos lo hicimos.

-¡Ayuda!- alguien gritó a la distancia.

-¡¿Dónde estás?!- grité en respuesta y mis costillas se resintieron mientras intentaba correr, siguiendo el sonido de aquella voz.

-¿Qué crees que haces?- preguntó Siwon tomándome del brazo.

-Alguien necesita nuestra ayuda, no podemos dejarlo solo ahí-

-Niña, no tenemos tiempo- habló fastidiado -Hemos corrido con suerte de que el planeta aún no desee colapsar, debemos avanzar-

-Aquella persona puede morir- dije mirando a sus ojos y él suspiró.

-Será tu responsabilidad- murmuró soltándome -Un fastidio más y te dejaré a tu jodida suerte, no pondré en riesgo mi vida ni la vida de los míos por ti-

-No te preocupes noona, yo iré contigo- la voz de Jungkook nos interrumpió.

-No es necesario que lo hagas- dije.

-Ya he tomado mi decisión- se limitó a decir, vaya chico de ser tan determinado y un tanto molesto.

-Si en diez minutos no vuelven, nos iremos sin ustedes- dijo el mayor y ambos asentimos antes de partir.

Con cuidado y siguiendo la débil voz de aquel hombre buscábamos entre los escombros, hasta que llegamos a lo que antes había sido un pequeño bar, o eso parecía.

-¿Dónde estás?- grité.

-Aquí- respondió el sujeto y mis ojos observaron el lugar de donde había provenido el ruido. Una enorme pared estaba derrumbada y entre un manojo de varillas y concreto se encontraba un hombre intentado liberar su pierna.

-¿Amigo, te encuentras bien?- habló Jungkook.

-Estoy bien, solo... no logro sacar mi pierna, creo que está rota- dijo el hombre y su voz se me hizo familia, estaba cubierto de polvo y demás, por lo cuál aún no había logrado destacar su rostro hasta que le apunté directamente con mi linterna.

-¿Yoongi?-

-¿____? ¿Eres tú?- preguntó mirando directamente hacia la luz con sus ojos achicados.

-¿Se conocen?- preguntó Jungkook.

-Es la pareja de mi mejor amiga...- respondí con temor -Yoongi, ¿dónde está Victoria?-

-____....-

-No, no lo digas- pedí asustada.

-¡¿Qué es lo que está pasando?!- preguntó Jungkook totalmente frustrado mientras tomaba mi mano.

-Ella está muerta-







¿Logran recordar de dónde es esto?

Necesito ayuda, me estoy quedando sin ideas e inspiración para escribir. Si tienen algo en mente pueden enviarlo por privado y yo prometo darle forma a lo que compartan conmigo.

ʙᴀɴɢᴛᴀɴ   ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora