Todos estaban tranquilos jm y jk se encontraban sentados en su habitacion matrimonial, con su hijita quien estaba surmiendo sobre el pecho de su mamá, las mamás de jk junto con su hija estaban en la sala del cine, mirando una serie... cuando 1 de los hombres de confianza de jk ingresa alertado diciendo que los policias estan intentando ingresar a la fuerza, las 3 mujeres van a la habitacion de jk y jm....
hw; jeon los malditos policias estan intentando ingresar a la fuerza a la mancion, devemos poner a salvo a tu mujer con su hija, a tu hermana y madre.. yo me quedo con vos, llevalos al cuarto de seguridad...(jeon de un salto se para toma a jm de la muñeca llevandolo al cuarto para que quede con su madre y hermana)
jm; amor cuidate por favor debes volver a salvo con nosotras, te amo mi amor...(jm besa a jk con amor)
jk; volvere mi amor te lo prometo, cuida de nuestra pequeña, mamá y mi hermana estan para ayudarte. si quieren abrir la puerta escapa por el tunel que sale directo en mi otra casa de seguridad, nadie sabe de esa casa ecepto mamá y mi hermana. las amo cuidense mucho mis amores..(besa la cabeza de su hija y los labios de su novia, y pone seguro a la puerta dejando con un jesus en la boca a jm..... jeon sale de la habitacion con arma en mano, llega a la sala y todos sus hombre incluyendo su madre le esperaban con sus respectivas armas lista para matar a quien se les cruze en el camino.... las puertas de la casa se habren dando paso a 40 policias, jeon duplicaba su personal. Pero lo que jeon no sabia era que por la entrada de emergencia de la casa ingresaron 2 hombres llevando con ellos a Rose quien formo parte del atentado contra el mafioso mas poderoso de Corea.....
3 capitulos para el final....
ESTÁS LEYENDO
imagina Jikook.. Mafia, Peligros Y Amor
Romanceesperó les guste y le deán mucho amor a esta historia como a las otras historia.......