48

939 121 3
                                    

En el segundo piso, la habitación del Sr. Chu.
Aunque el anciano estaba gravemente enfermo en la cama, aún sabía todo lo que pasaba en casa.
Por supuesto, también incluye el caso de robo que involucra a Chuci y Meng Yuxin.
El élder Chu le preguntó al ama de llaves que estaba a su lado: "¿Qué piensas del niño Chuci?" El viejo ama de llaves es delgado, con canas, buenos rasgos y un rostro amable y amable. Está vestido con un traje pulcro y ordenado.
Parece un caballero. No parece un ama de llaves a primera vista, sino más bien un viejo erudito con profundos conocimientos.
Aunque era un antiguo ministro que había estado con el Sr. Chu durante 40 años, el Sr. Chu confiaba en él más que unos pocos niños de la familia Chu.
El anciano mayordomo se ve muy amable y elegante, y no habla mucho, por lo que cumplirá inquebrantablemente las órdenes del Sr. Chu.
"No me atrevo a comentar casualmente." "Está bien, solo dime lo que tienes que decir, no hay necesidad de preocuparse por eso. Puedes decirme, solo por la estadía de una semana larga, ¿qué tipo de persona crees que es digna de mi herencia? ¿uno?" El Sr. Chu insistió en escuchar las opiniones de la vieja ama de llaves.
Ahora a su lado, dos hijos y una hija quieren su herencia y él no quiere escuchar sus opiniones, al contrario, las palabras de este viejo sirviente son dignas de escuchar.
La anciana ama de llaves respondió después de reflexionar por un momento: "La señorita Chuci se parece mucho a la difunta anciana, pero su carácter es diferente al de la difunta anciana.
Probablemente sea la influencia de su experiencia pasada lo que la hace parecer una mala mujer". chica ahora. Disciplina, pero si es guiada, todavía debería poder corregir. Después de todo, son los descendientes del maestro y la anciana, y la base no será mala ".
"Pero no tengo tiempo para verla hacer correcciones", suspiró el élder Chu.
Parece lamentarse que no haya recogido a Chuci antes.
Si ese Sr. Huo no está dispuesto a tratarlo, solo tendrá dos meses como máximo.
"El maestro no necesita culparse a sí mismo. Se trata del escándalo de la familia Chu. Es correcto que el maestro decida mantener el secreto".
El anciano Chu parecía preocupado: "Es posible que Yu Heng y Qing Yan no puedan tratarla bien, pero ella es mi nieta y quiero pensar en su futuro".
La gente está a punto de morir. Sus palabras también son buenas.
Desde que se enfermó gravemente, el Sr. Chu ha recordado mucho del pasado, y sus sentimientos de culpa y lástima por Chu Ci, la nieta, se han vuelto cada vez más obvios.
"¿El Maestro pensaba dejar una propiedad para la señorita Chuci?" El anciano mayordomo ha seguido al Sr. Chu durante muchos años e inmediatamente entendió lo que quería decir el Sr. Chu.
El élder Chu asintió con la cabeza: "No solo quiero darle, también planeo darle más. Es la compensación de la familia Chu por ella, pero también por ..." El élder Chu se detuvo de repente en medio de una conversación.
Parece estar pensando en alguien.
El anciano mayordomo sabía que el Viejo Chu había vuelto a pensar en esa persona.
Como estaba gravemente enfermo, el maestro a menudo piensa en esa persona.
El anciano Chu hizo una pausa y luego le dijo a la vieja llave: "Puedes lidiar con el robo esta vez. Puedes proteger a Meng Yuxin, pero solo si no le haces daño a Chu Ci; el apellido de Chu Ci es Chu, el apellido de Meng Yuxin es Meng". , quién todavía tienes que decir quién eres ".
No importa qué tipo de chica mala sea Chuci, pero al final es la nieta la protagonista del abuelo, así que no importa cómo se ve Meng Yuxin como una joven, no tiene relación de sangre con el anciano.
En este asunto, el anciano nunca puede permitir que su nieta sea agraviada.
“Sí, Maestro, lo sé.” El anciano mayordomo inmediatamente entendió lo que el Maestro Chu quería decir.

SWBSFOnde histórias criam vida. Descubra agora