Era un día soleado, los pájaros cantan, las niñas florecen... Espera, no iba así
Bueno, hoy es un gran día para Nendō, ¿Por qué? Porque hoy apareció una voz que está diciendo que eligiera su futuro y como el buen Nendō que es en lugar de elegir ser un empresario exitoso termino siendo un narcotraficante, ¿Que cosas no?, Aunque, ¿No es lo mismo? Por eso, vota por el partido que jamás miente y no quiere robarte tu dinero o abreviado PJMNQRD. ¡Por una latinoamérica mejor!
|•|
—¡Compañero! ¿A ti también te salió esa voz rara de escoger tu futuro?
...—
Por una razón u otra ahí estaba Reita quien solo miro a Kusuo con cara de "¿Que hiciste ahora?". Porque si bien viniendo de Kusuo que haga una tontería es inimaginable, su imaginación y un Tiktok que vio termino haciendo que hiciera que Nendō fuera su conejillo de indias, igualmente todos pensarían que estaba loco y el lo iba a arreglar de alguna forma.
Al final decidió que lo arreglaría después y ver qué eligió Nendō.
Y, ¿Qué elegiste? —
—vendedor de dulces :D
(Por lo menos no fue algo peligroso)—
Bueno, para hacer el cuento corto todo siguió con normalidad, (ya que se encontraban en clases) Kaido y Nendō peleaban de que miembro de las arañas era mejor, Kusuo estaba callado y pues Aren... Aren solo existía y veía que onda con el alrededor.
—Que día
(Este hombre se ve amenazante, capaz y le interese entrar al negocio)—
Hey, vato, ¿No quieres un poco de Hierba?—
—¿Quién? ¿Yo?
Si, tu—
—Bueno, aunque prefiero venderla sinceramente, no es que no me guste pero ahorita necesito dinero, ¿Entiendes no?
Una "adorable" sonrisa se formó en el tipo que está hablando de este lado →
Claro que entiendo, mira, en esta mochila vas a llevar estos "dulces" y estás cajitas con "aretes", en los dulces y en las cajitas lleva el precio de cuánto va a ser, ¿Ok?—
—Bueno
De repente, una voz sonó (como la de Loquendo pero femenina) y habló
Felicidades, encontraste el trabajo que escogiste. Disfruta :)
|•|
Estamos al día siguiente y nuestro protagonista está con sus compañeros, específicamente con Kusuo pues, porque le cae bien y siempre anda con el (si no está molestando a Kaido). Entre que le hablaba como conoció a Germán Garmendia mientras era piloto de avión se acordó de los dulces, así que le ofreció uno a Kusuo y otro a aren que andaba pasando por ahí, a Kaido no porque estaba enfermo y está en su casita durmiendo.
Nendō, ¿Dónde conseguiste esto?—
Preguntó un Aren levemente preocupado por la respuesta que le pudiera dar.
—Un señor me los dió para que los venda, pero pues como son mis amigos no les cobraré, si quieren más tendrán que comprar
Nendō se alzó de hombros sin darle importancia al asunto, pero lo que no sabía es que eso eran, ah... ¿Cómo decirle?, Sustancias ilegales.
Kusuo, no co- ¿Kusuo?—
—¿Compañero?
Dulces + Cualquier cosa referente al Alcohol o Sustancias Ilegales + Kusuo = Desastre si no se mantiene cuerdo
Gracias a ¿Sus poderes? Pudo leer la mente de Aren antes de consumir más de los "dulces"
Disculpen... Tengo que hacer algo rápido—
*Kusuo salió del chat*
Y tú, Nendō, dame esa mochila y el lugar donde viste al tipo—
—¿Por qué Aren?
Solo dame—
—¿bueno?
*Aren equipo mochila con sustancias misteriosas*
*Aren salió del chat*
—¿Qué es esto que está saliendo aquí arriba?
*Nendō está confundido así que sale también del chat*
Y entonces, ¿Que hicieron?, Pues...
Nendō siguió con su vida
Aren denunció al tipo con la policía (se quiere volver niño bien y porque si le intentan hacer algo les puede partir su mandarina luego luego)
Kusuo arregló su cosa rara que hizo
Y kaido... Kaido necesita salud
|•|
Fin, ñya
*Kusuo entra a esta cosa aunque se supone que ya terminó*
No decía lo del narcotráfico literal Nendō-
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con Nendō
Humor¡bienvenido a Aventuras con Nendō! dónde todo está lleno de colores y sabores, a la derecha encontrarás a un Nendō siendo detective, y a la izquierda verás a un Nendō siendo de heladero, vengan a ver todas nuestras atracciones, estoy segura de que t...