12.

2.9K 486 70
                                    

Capitulo 12: Sé que eres la mejor persona del mundo para mí

La seda blanca se envolvió alrededor del cuello de Xuanlong una capa tras otra, y pronto fue infiltrada por la sangre. Yan Yuan tuvo que quitarla y reemplazarla por una nueva. La herida apenas detuvo el sangrado dos o tres veces seguidas. Un hermoso nudo fue atado en la nuca.

Yan Yuan no quería mirar más a la cara de Xuanlong, era como si volviera su sentimiento de culpa desvanecido y lo borrara. Mojó el paño en agua tibia, sostuvo la mano de Xuanlong que colgaba del brocado y bajó los ojos. Limpió las manchas de sangre que quedaban en los dedos del hombre: "¿Cómo está la herida del pecho?, déjame ver"

Xuanlong empezó a sentirse somnoliento y dijo: "Está casi curado".

"Déjame ver." Yan Yuan se negó a escucharlo, y arrojó el pañuelo de nuevo al cuenco plateado, mirando el rostro palido del hombre.

Sus pupilas turquesas se veían claras y misteriosas bajo la luz de las velas, y las pupilas erectas temblaban levemente, como si intentarán decirle algo, pero Yan Yuan no le dió importancia.

"Sabes que estoy preocupado, déjame ver".

Yan Yuan tomó las escamas de dragón ese día y se fue. No sabía que tipo de lesión tuvo, pero era mejor no pensar en ello.

Los dos quedaron en un punto muerto por un largo tiempo. Xuanlong inclinó la cabeza y desabrochó el cinturón de su ropa, revelando el cuerpo herido.
Se ve alto y recto cuando está vestido. De hecho, la carne debajo de su ropa no es fuerte, solo está cubierta de unos hermosos músculos, y su pecho está cubierto de una tela negra de arpillera que no sabe de dónde salió, por lo que la lesión real no era visible.

"Ya voy". Yan Yuan se sentó más cerca de él, y paso mucho tiempo desatando el nudo amarrado. La tela negra de arpillera fue quitada capa por capa.
Cuando llegó a la última capa, el cuerpo de Xuanlong de repente tembló y gimió.

Resultó que la herida crecía cada vez que se retiraba el paño envuelto en su pecho.

Yan Yuan levantó los ojos y miró el rostro palido del hombre, su garganta estaba seca: "Se paciente".

Si no se trataba a tiempo, será más difícil de manejar en el futuro.

Xuanlong reacciono, y su cuerpo se sacudió bruscamente con sus movimientos, su respiración se volvió más y más pesada, el sudor frío se deslizó desde la esquina de su frente a través de la línea de la mandíbula angular y goteo sobre el dorso de la mano de Yan Yuan.

"Me mientes, dices que no duele", se quejo Yan Yuan.

El pecho de Xuanlong se contrajo con fuerza, y su voz ronca era un poco tonta: "... solo un poco".

La tela de arpillera negra que se había adherido a su herida finalmente se quitó, y la herida con escamas irregulares que habían sido arrancadas parecía estar degenerando en ese momento, y la piel rosa original se volvió roja carmesí.

Y la herida era el doble de tamaño de su puño.

Yan Yuan aplicó silenciosamente la medicina a Xuanlong, y luego volvió a envolver cuidadosamente La herida con la fina seda blanca, como si fuera a compensar lo que le debía.

Al ver que no hablaba, Xuanlong pensó que estaba enojado, por lo que lo llamó torpemente: "A Yuan".

Su madre solía ser así cuando estaba enojada, haciendo lo suyo, simplemente lo ignoraba y trataba como si fuera aire. Ese sentimiento es miles de veces más incómodo que el dolor físico.

Si se aferraba a su madre, lo más es que le dé una paliza sangrienta.
Con el tiempo, aprendería a no hacer las cosas que le hacen daño. También desarrollo un temperamento maduro, pero aún no estaba acostumbrado a usarlo con extraños.

Como a nadie le importa, nadie prestaría atención a su dolor.

Yan Yuan es el único que fue bondadoso con él.

Justo cuando Xuanlong dudó sin saber que decir, Yan Yuan de repente levantó la cabeza hacia adelante para abrazarlo y dijo en en voz baja: "Han Po, lo siento... yo tampoco quería hacerlo."

"No quiero esto".

Xuanlong estaba atónito, reaccionó a lo que estaba diciendo, levantó la mano para abrazar la espalda de Yan Yuan y dijo con voz suave: "No estés triste".

"Estoy bien."

"Lo sé, mientras yo sea feliz, tú serás feliz, ¿cierto?" La barbilla estaba apoyada en su hombro, sus ojos ardían.

"Pero sigo triste. No sé por qué. Desde el día que te conocí, parece haber una tristeza inexplicable en mi corazón, como si te conociera en mi vida anterior ..."

"Xu está hecho en el cielo".

Xuanlong dijo esas palabras en un tono tan serio, Yan Yuan se rió entre dientes y no pudo evitar decir: "¿Cómo puedo enseñarte a hablar sobre el amor?"

" ... " Xuanlong no dijo nada. No necesita mirar las orejas del dragón para saber que deben estar rojas.

El corazón de Yan Yuan estaba enredado por otras cosas, por lo que no quería seguir burlándose de él, soltó a Xuanlong y miró su rostro extraño: "Han Po, ¿si algún día descubres que hice algo por lo que tengo que disculparme? ... ¿podrías perdonarme?"

"¿Qué tipo de disculpa?" Xuanlong lo miró fijamente.

"Quiero decir si, por si acaso" Yan Yuan no sabía en qué estaba insistiendo, pero realmente quería una garantía de la otra parte. "Si hay un día, ¿puedes perdonarme?"

Xuanlong guardó silencio durante mucho tiempo antes de bajar los ojos: "Solo sé que eres la mejor persona del mundo para mí".

Atrapa al dragón para la reina / 缚龙为后Donde viven las historias. Descúbrelo ahora