Hoy es el funeral de Cristina, no vinieron muchas personas. Me tiemblan las piernas al oír el llanto de desespero de su madre y conocidos. La verdad no sé qué pensar al respecto, tampoco la conocí por mucho tiempo. Agradezco a Dios no haberme dejado llevar tanto por mis emociones hacia ella porque estaría sufriendo más de lo normal.
Qué triste es saber que alguien murió, pero no me puedo quedar de brazos cruzados. ¿Quién es Serof?, ¿Cuál es su motivo?, ¿Por qué es conmigo lo que sucede? De verdad que es muy curioso todo esto. Me voy a dar una vuelta por el distrito para distraer la mente un momento y pensar acerca de esto.
Mientras doy vueltas veo una zona llena de basura con muchos perros callejeros, cuervos y un montón de cosas malolientes. Cuando entro siento una sensación rara, como si de mi hogar se tratase. Comodidad como si fuera el rey de esa zona, a la vez un deja vú. Voy a seguir curioseando a ver.
Veo que empiezan a llover notas de papel, empiezo a mirar mí alrededor para ver si alguien más ve esto. De lejos se alcanzan a ver algunas personas fuera del basurero pero se nota que no les importa lo que sucede, como si no pudieran ver lo que pasa. Qué increíble es todo esto.
Agarro una nota y veo que tiene un nombre y está algo arrugada. La empiezo a leer y dice "Bruce Haegan, 16 años. Esta carta va para mis padres, mi familia y amigos, los quiero mucho. Los veré en el otro mundo. He decidido quitarme la vida porque no aguantaba este sufrimiento llamado no tener extremidades, no poder ser como los demás es algo duro. Lo siento si mi despedida los hiere. Adiós". Justo cuando termino de leer la nota se quema, y me lanzo hacia atrás del susto.
En este preciso momento empiezo a curiosear las demás notas que caían y ninguna de las demás se me hizo familiar.
Suena mi reloj anunciando que ya son las 9 am, me empieza a doler la cabeza y me comienzo a marear. Salgo corriendo hacia afuera del vertedero con la vista prácticamente en negro. Cuando siento que estoy afuera, se me pasa el efecto en un santiamén, pero al voltear ese vertedero ya no estaba. Solo había césped y perros. Pero ahora siento algo raro en mi brazo izquierdo.
Me subo la manga de mi camisa y hay un tatuaje con una fuente extraña que dice "Only can be open in 8:00 am to 9:00 am", y busco una banda elástica en mi bolso para taparme lo más rápido posible, pero cuando voy a ver el tatuaje ya no estaba. Que miedo siento justo ahora, podría jurar que la angustia podría llevarme a algo peor, estoy que me cago en mis pantalones. Me voy a mi casa, no creo ir al entierro de Cristina, no me siento preparado mentalmente.
Llego a mi casa y mis papás me ven con cara de preocupados, pero les doy una sonrisa para no hacerlos pensar que me siento mal.
Me recuesto un rato, en mi cama, y en un abrir y cerrar de ojos veo que ya es de noche.
—Joder, me dormí y ni cuenta me di. —Dije hablando solo
Bajo a tomar agua y me recuesto de nuevo. Aún tengo mucho sueño
...
Me despierto, pero ahora hay un detalle. No puedo moverme, puedo ver alrededor como mi puerta, mi computadora apagada e incluso mis pies, pero no puedo moverme. Demonios, como odio las parálisis del sueño.
Empiezo a sentir algo en mi pie, me empiezo a desesperar, es muy frío y húmedo. Se siente como una lengua humana pero de gran tamaño, como si fuese un tentáculo. Creo sentir como recorre los vellos de mi pierna como si intentara saborear. No escucho nada, dormí con tapones para oídos. Pero puedo sentir el desagradable tacto del ente raro que recorre mi pierna.
Después la viscosa lengua va subiendo para buscar mi entrepierna, e intento gritar pero no puedo. Que asqueroso es sentir como algo desconocido toca mis partes y no poder alejarlo ni decir nada. El extraño tentáculo se va hacia mi parte trasera, como si quisiera tocar mis nalgas. Que desesperante Dios mío. Empiezo a sentir como intenta entrar en mi ano, y me despierto gritando todo lo contenido en la parálisis del sueño.
Se sintió muy real, de verdad no sé qué pensar sobre esto. Que desagradable pesadilla, ¿esto tendrá que ver con ese tal Serof, o fue solo un sueño? La verdad, ya no importa. Ya desperté, son las 3 de la mañana.
Mi papá entra al cuarto y enciende la luz.
— ¿Qué sucede Chris?, ¿necesitas ayuda?, ¿Porque tu sabana está tan mojada? —Me pregunta desesperadamente
— ¡¿Mojada?!
Veo hacía abajo y si, mis sabanas estaban mojadas. Me quito la cobija y mis pies están babosos.
—Hijo, disculpa por interrumpirte. Sé que son cosas de gente de tu edad. Me voy a dormir
En parte agradezco que haya mal interpretado todo, no quisiera preocuparle o hacerlo creer que estoy loco. Tengo mucho miedo justo ahora, algo iba a entrar por mi recto, tal vez pudo haber llegado a mis intestinos, que asco.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De Chris [REUPLOAD]
HorrorChris es un chico normal con personalidad arrogante que solo estudia por estudiar y vive por vivir, hasta que conoce a una chica y sucede algo impensable que cambiará no solo su manera de pensar, sino de vivir con miedo y no ser alguien tan poco pre...