Capítulo 49
Amor "prohibido"
-¿Madre?
-Dime Dorcas –
-Alguna vez te has enamorado de alguien "prohibido"
-Tu padre era prohibido cariño, yo era una bruja con talento y lo sigo siendo pero tu padre es un muggle, mis padres se negaron a que yo me casara con él y bueno ya te sabes el resto de la historia –
-Arriesgaste todo por él... -
-Pero valió la pena, si no arriesgas no tienes nada que perder ni nada que ganar – la dulce voz de la señora Meadowes lleno el vacío reconfortando a Dorcas.
-Pero... tal vez esto sea peor que un no mago – la cabeza de Dorcas estaba agachada, jugando con sus uñas
-Desde que tú ames a esa persona está bien eso es lo que importa – tomo el rizado cabello de su hija y dejo un cálido beso.
-Incluso si es una mujer... - el silencio por parte de la mayor hizo decaer a Dorcas, sus ojos empezaban a empañarse.
-Dorcas... -
-Lo siento, pero es inevitable sentirlo –
-Oh cariño... No llores y no te disculpes, todo está bien, lo que importa es que realmente la ames no importa nada más... - abrió sus brazos reconfortando a su pequeña.
-Cómo crees que se lo tome papá – esa era la persona más difícil y de la que más le importaba la opinión después de todo era su padre.
-Bueno... tendrá que entenderte, sabes que te ama pero a veces no sabemos expresar nuestro amor de la manera correcta –
-Lo tomara mal, me odiara –
-No cariño, no lo creo –
-No nos mintamos, tú y yo sabemos que esto es como el fin del mundo para él –
-Bueno, su opinión debe ser importante después de todo es tu padre, pero la única opinión que debes tomar en cuenta es la de tus sentimientos –
-Pero dime quien es la que te mueve el piso – dijo con gracia.
-Se llama Marlene –
-Así que Dorlene –
-Dios madre, pareces más emocionada que yo –
-No puedes negar que suena bien – la miro de manera divertida.
Había pasado un año tras aquella confesión y ahora a su edad de dieciséis años esperaba decírselo a su padre.
La cena estaba servida y todos hablaban a gusto como de costumbre pero Dorcas se notaba incomoda y nerviosa, carraspeo su garganta, sintiendo como su madre toma su mano por debajo de la mesa en una muestra de apoyo.
-¿Algo que decir hija? –
-¿Recuerdas la sensación que tuviste cuando salías con mi mamá a escondidas? – un leve temblor en su voz alarmo a su padre.
-Claro ¿Por qué? –
-Creo sentir algo similar – mantuvo la mirada con su padre, sintiendo sus ojos picar y su corazón acelerarse.
-¿Te gusta alguien? – pregunto con una sonrisa.
-Me gusta alguien –
-¿Y qué hay de malo en eso? No tengo problema con un muggle como yo, creo que nos entenderíamos muy bien y con un mago tampoco – se mostraba divertido ante el nerviosismo de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras-James Potter
FanfictionLily fue el primer amor de James, pero Layra Nott fue la persona quien le enseñó que es el amor y que este puede doler. Layra Nott dedicó toda su vida a cuidar de los demás aunque todos crean lo contrario. Layra es la única que sabe la verdad detrás...