| 𝒰𝓃 |

5 1 0
                                    


CAPÍTULO UNO
Presentaciones

CAPÍTULO UNOPresentaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perspectiva de Lea:

¡Somos tan escasos!- Exclame enojada saliendo de la escuela- ¿Existen millones de realidades y somos demasiado egoístas para creer que somos los únicos seres existentes...?

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Okay, está soy yo, pero déjenme explicarles. Para que entiendan mejor, debemos rebobinar un poco en el tiempo.



(...)

Todo comenzó la mañana del sábado 5 de mayo, me desperté a las nueve am,
Me puse mi camisa amarilla, unas bermudas viejas de mi padre y unas converses también amarillas.

-¡Lea apúrate, llegaremos tarde de nuevo!-Emitieron un grito proveniente de mi ventana.

-¡Ya voy!-Respondí de igual forma.

Baje las escaleras corriendo, me despedí de Croissant, mi golden y subí de un salto a la bici.

Se estarán preguntando, ¿A donde vas?, ¿Con quién? O incluso ¿Quien eres? Y permítanme responderles.

Mi nombre es Lea, Lea Richard para ser exactos, tengo 15 años, vivo en Paris con mi padre y mi madre, hacía unos años mis padres solían mudarse mucho y gran parte de mi infancia la pasé un poco en cada lugar del mundo, nací en Londres, pero desde los cinco años vivo aquí. Actualmente seguimos viajando mucho pero no suelen ser por un prolongado tiempo los viajes; así que, como muchos dicen soy de todos lados, o tal vez de ninguno. Yo soy la ejecutora del dúo.

Y ahora seguro les surja una nueva duda, ¿Qué dúo?
Así que aquí vamos con otra descripción rápida.
El chico Rubio, que Maneja la bici a toda velocidad y casi se choca con un árbol, es Iván, mi mejor amigo y una de las personas más importantes en mi vida .

Iván D'Angelo es un chico tímido, vive con su padre y con su gatita llamada Menina, nació en Paris y tiene mi misma edad. Él es la mente maestra del dúo, y un dato al cual no le encuentro relevancia pero insiste en que les cuente es que es de Ravenclaw, pero ignoren lo último y sigamos con las preguntas y respuestas.

En este momento estamos yendo a la CTAF "Convención de Tecnologías Avanzadas de Francia" es un evento al cual solo van genios y requieres de una invitación para ingresar. ¿Qué si la tenemos? Claro que no, pero idéamos un plan maestro. Y sí, adivinaron, no tenemos mucha vida social que digamos pero al menos se nos acercan los gatos en las calles, son buena compañía.

-¡IVÁN CUIDADO!-Grite sujetándome fuertemente de su torso para que esquive a una anciana que cruzaba la calle.

-Estamos a dos cuadras-Dijo mirando el GPS que habíamos instalado en su bicicleta.

Mientras tanto les cuento en qué consiste nuestro plan:
Todos entrarán por la puerta principal pero nosotros nos escabulliremos por la puerta trasera, lo más probable es que no haya guardias ya que estarán registrando a los invitados, lo más seguro es que la puerta esté cerrada con candado por lo cual treparemos la cerca y con mi habilidad para forjar cerraduras y con la de Iván para hackear sistemas de seguridad ingresaremos al departamento. Una vez dentro iremos escabullidos por los pasillos del lado este y si seguimos el camino de acuerdo al plano terminaremos justo debajo del escenario, claro, habrá guardias por todas partes pero si ingresamos antes de tiempo los guardias todavía no habrán ingresado al salón de la exposición.


-Llegamos-Dijo Iván.

-Bien, saltare primero yo, tu sígue después de mi-Exclamé.

-Me gusta la idea de que te sacrifiques por el equipo-Comentó sarcásticamente a lo cual le respondí con una sonrisa irónica.

-Estamos dentro-Dije sacudiendome la ropa con polvo.

-Okay, aquí comienza la parte difícil, debemos lograr forzar la cerradura en 6.3 minutos si no queremos que un par de grandulones nos saquen a patadas de aquí-Comentó mientras sacaba su laptop de la mochila.

Una vez pasados los tres minutos pregunte-¿Cómo vas?-

-Es imposible hackear esto, debemos ingresar de todas formas-exclamó.

-El sistema de seguridad creado por genios en tecnologías avanzadas es difícil de hackear- Advertí de forma sarcástica en respuesta a su comentario anterior, a lo que él solo lanzó su mirada asesina.

-Debemos hacerlo a la antigua- Volví a exclamar y forcé la cerradura como si fuese cualquier puerta, solo que se activó una alarma que, puedo asegurar, escuchó todo Francia.

-Apúrate, corre-dijo el rubio recogiendo las cosas de su mochila.

Los guardias venían tras nosotros, era seguro, tratamos de acercarnos lo máximo posible al escenario pero no lo logramos.

Entramos en una habitación, la cual era toda blanca y se encontraba semi-vacía. En ella había un artefacto, el cual parecía de suma relevancia ya que no se encontraba con los ordinarios de la exhibición.

-Necesito saber el funcionamiento de ese aparato o no voy a volver a dormir en Paz-Dijo D'Angelo con los ojos fijos en el y la boca abierta.

Nos acercamos para averiguar su funcionamiento pero un brusco ruido nos sobresaltó. Tres guardias estaban en la puerta, dos de ellos se acercaron para sujetarnos mientras que uno de ellos nos decía firmemente:

-Los llevaremos a la comisaría, allí verán que hacen con ustedes, pequeños rufianes-Los otros dos nos sujetaban mientras nosotros intentábamos librarnos del agarre.

| ℐ𝓃𝒻𝒾𝓃𝒾𝓉𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ  ℯ𝓈𝒸𝒶𝓈ℴ𝓈 |Where stories live. Discover now