HARUN-EL

1.9K 323 84
                                    


--ATAQUEN—

Una docena de soldados se lanzo al ataque, los ballesteros recargaron sus flechas apuntando a los asustados magos, elfos, enanos y humanos que intentaban escapar, Alex trago grueso pero no retrocedio, tenían que idear un plan—corran—les hablo Sam a los magos—huyan, escóndanse, salten al agua y naden lo mas lejos que puedan, al horizonte encontraran su libertad—

Los elfos que estaban en el grupo asintieron, su raza se caracterizaba por ser muy sabios e inteligentes, aunque habia sus excepciones claro, pero ella tenia muy bonitos sentimientos, y sabían que Sam les habia dado una pista, sabían que el barco estaba entre la espesa niebla, a pesar de que estaban débiles, la mayoría se lanzo al mar comenzando a nadar.

Por otra parte, los enanos eran conocidos por ser personas obstinadas y gruñonas—no nos iremos hechicera, lucharemos con nuestro ultimo aliento—exclamo uno de ellos tomando un garrote.

--llevatela lejos—le hablo Sam a Kelly, viendo como la pequeña estaba aterrada.

Antíope camino junto a Diana posicionándose frente a los débiles y heridos que se habían quedado en el muelle—los sacaremos de aquí—exclamo Diana sonriéndole a una anciana.

--ustedes protejan a los que no pueden pelear—le hablo Antiope a los enanos que se habían quedado.

--¡BALLESTEROS!—grito uno de los soldados, los hombres se alinearon listos para atacar a los elfos que se habían lanzado al agua.

--NUBILUS—grito Alex haciendo que una nube de polvo se alzara escondiendo por un instante a todos, cosa que aprovecharon la mayoría para huir.

Diana abrió un portal y ella y Antiope empezaron a ayudar a los heridos a pasar por el para llegar al barco, pero necesitaban mas tiempo—continua tu—le pidió a la hechicera—tengo que ayudar a retenerlos--

--ATRAPENLOS—gito el comandante intentando ver, se escuchaba como los soldados comenzaban a correr detrás de los fugitivos dispersándose—QUIERO A LAS MALDITAS HECHICERAS VIVAS—

La nube de polvo comenzo a dispersarse y los soldados se prepararon para atacar, estaban listos para terminar con las hechiceras, pero no esperaron encontrarse tres rubias con filosas espadas listas para atacar.

Las tres witcher habían llegado cabalgando a toda velocidad hacia el muelle, y al ver la nube de polvo sabían que estaban en problemas, Alex y Sam aprovecharon para ir detrás de los que huyeron para protegerlos y comenzar a abrir portales para llevarlos al barco.

--witchers—exclamo el hombre con la espada en la mano—ríndanse—

La carcajada de Over se escucho por todo el lugar—me parece tan patética esa palabra, mas cuando se la dices a alguien que no es humano, que tiene el triple de tu fuerza y sus sentidos agudizados, aparte de que sana mas rápido, pero para que veas que no soy una hija de perra, quiero presentarte primero a tu perdicion—la witcher comenzó a caminar despacio de un lado hacia otro—te presento a la corta pitos—exclamo avanzando con tanta rapidez, que el hombre apenas alcanzo a parpadear, el sonido de la filosa espada se escucho fino, y gotas de sangre cayeron en los rostros de los soldados, el hombre estaba estatico aun con los ojos muy abiertos.

--¿ comandante?—hablo uno de los hombres, pero solo vieron con horror como su comandante caia al suelo rebanado por la mitad, desde su entrepierna hasta su cabeza dejando ver perfectamente toda su anatomía interna.

--bueno, creo que me pase un poco—contesto Over limpiando la sangre de su filosa espada.

Algunos hombres gritaron furiosos mientras otros salían corriendo despavoridos—COMENCEMOS—grito supergirl dándole la primera estocada a uno de los hombres, mientras que Red se abria paso dejando en el suelo extremidades cortadas y charcos de sangre.

EL CAMINO HACIA TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora