Narro io
Era de noche y Terasaka estaba con Nagisa en su cuarto, saco el libro y lo abrió y empezó a mostarse lo que era las instrucciones del siguiente paso que decía
"Con la tiza traza el contorno de una puerta en cualquier parte de nuestra habitación una vez abierta la puerta, inicia el reloj de arena, déjate guiar por las hadas, no comas ni tomes nada durante nuestra estancia y asegúrate de volver antes de que caiga el último grano de arena"
Nagisa hizo las instrucciones al pie de la letra le dijo a Terasaka que esperara ahí y por si necesita ayuda para salir, vio un largo pasillo que daba a lo que era el comedor, al momento de entrar aquel comedor vio pinturas en la pared sobre aquella cosa comiéndose a niño y en l mesa vio lo que era un banquete y aquella criatura sentada como si estuviera dormida, era flaca de piel blanca, parecí que no tenía cara y sus ojos estaban en un plato.
Sacó a las hadas que lo guiaron a tres puertas pequeñas, sacó la llave e intento con la del medio y nada, intento con la primera y dio resultado, al sacar el objeto se dio cuenta que era una navaja, la guardo y vio con detalle el lugar y había en un rincón zapatos de niños, se acercó al banquete, no se veía en descomposición iba a irse pero tiro el plato de uvas por accidente e intento ponerlas en su lugar, las hadas estaban desesperada aquella criatura despertó, se puso los ojos en los ojos de sus manos y empezó a dirigirse hacia Nagisa, el se dio cuenta y corrió directo a la salida pero ya se había acabado su tiempo y Terasaka intento ayudarlo, subió a la silla e intento hacer una puerta en el techo se rompió la mitad del gis y aquella criatura estaba cerca de él, por fin pudo hacer la puerta y la abrió las 3 hadas salieron y Nagisa intentaba subir antes de que fuera demasiado tarde.
Nagisa: Terasaka ayúdame! -lo ayudo a tiempo y cerró la puerta, se escucho los golpes de aquella criatura para luego quedar en silencio la habitación
A la otra noche Nagisa despertó con un ruido en su cuarto, era el fauno que había llegado a verla como hiba en su segunda misión.
Fauno: Ella a mejorado, alteza? Seguramente ahora estás más tranquilo
Nagisa: Si, gracias a usted , aquí están las hadas -dijo entregándole la caja, salieron y una de ellas le contó lo que pasó
Fauno: Bien no has roto las reglas...... peor lo que hiciste no tiene perdón! Nos hemos equivocado contigo!
Nagisa: Conmigo?
Fauno: Has fallado, no puedes regresar! La luna estará en su punto en tres días! Tu espíritu se quedará para siempre entre los hombres! Vas a envejecer y morir como ellos y tu memoria se desvanecerá con el tiempo! Y nosotros desapareceremos con ella! No nos volverás a ver jamás! -y desapareció en la oscuridad, vemos al capitán lavándose las manos que están llenas de sangre y el doctor llegó, el le pide que cure a alguien, aquella persona le dice que hablo pero no mucho y le pide que lo mate, el capitán va a su despacho con una botellita y cuando saca la otra ve que el doctor está con ellos.
El doctor le inyecta algo para que muera lentamente son ningún dolor, el capitán va hacia donde esta el doctor para matarlo pero escucha ruidos en la habitación de Carmen (aquí los compañeros de Nagisa ya se habían ido) y descubrió a Nagisa debajo de la cama, ve que hay abajo de ella y se encuentra con la mandragora que le dio el fauno, Carmen rasona con el Capitán para hablar con el.
Nagisa le dice a Carmen que quiere irse de ahí con ella, a un lugar lejos, pero le dice que no puede y agarra a la mandragora para echarla al fuego el intenta detenerla pero ya lo había echo, Carmen empieza a sentir dolor en su panza y ve que la mandragora empieza a chillar por ser quemada.
Nagisa: Ayuda! Ayuda!
El capitán ve que el doctor mato a su prisionero y el puso la excusa de que no había otra cosa que hacerle, sale del cuarto para irse pero el capitán le dispara por la espalda matando al doctor, llamaron al Capitán que su mujer hiba a dar a luz, se ve a Nagisa y al Capitán esperando mientras que las sirvientas salen con las savanas llenas de sangre para luego escuchar un llanto, el jefe de botiquín salió pata informarle al capitán.
J. B: Su esposa a muerto -Nagisa en esos momentos se siente solo al oír la muerte de la persona que una vez considero su madre, el funeral de Carmen pasó y Nagisa empezó a guardar las cosas que alguna vez le pertenecieron a ella.
Hola perdó por la tardanza pero aquí
esta el capítulo espero que les guste
Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy realmente?
FantasyTodo iba normal en clase 3-E, excepto por intentos de asesinato a su profesor. Un día "normal" se enteran que hay otra persona que quiere asesinar a Koro-sensei, esa persona quiere los 10 millones de dólares. Un día le enviaron un video a Karasuma-s...