Ni bien abrí los ojos sentí como la resaca se apoderaba de mi cuerpo. Me estiré lo mas que pude, ya que estaba en el sofá de la sala y había dormido como la mierda. Arrastrando los pies fui hasta la cocina y tomé una pastilla para el dolor de cabeza, preparé café para todos y los dejé en la mesa del comedor, subí las escaleras y desperté a los chicos ganandome varios insultos y protestas. Todos desayunaron en silencio, a pesar de que eran las tres de la tarde del día viernes estábamos "Desayunando"..
Ni bien Michael terminó su café y comió algunas tostadas, volvió a la cama; Ashton no dejaba su móvil en paz y en tanto Luke y Cal no emitían sonido alguno, parecía estar sola en aquella mesa. -Como lo pasaron anoche?- Debía iniciar una conversación o moriría de aburrimiento. -Yo bastante mal, casi no bebí y conocí a una bonita chica, pero dos ebrios vinieron a cortar el romance- Dijo Calum frunciendo el ceño mientras con la mirada nos fulminaba a ambos, Luke soltó una carcajada. -Lo siento, estaba muy ebrio como para recordar lo que hice- Dijo riendo, yo lo acompañé en la carcajada y por último habló Ashton. -Obtuve el número de la morocha y a que no saben que?.. Quiere verme hoy!- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Calum se aclaró la garganta para obtener nuestra atención y habló arqueando una ceja. -Arianna.. Encontraste una distracción anoche- Me sorprendí ante su comentario y pregunté algo confusa. -Lo dices por??-
-Bueno, tu ex novio te observó toda la noche y tu no has hecho mas que pasarla bebiendo y riendo con Luke- Mis ojos se abrieron como platos, no estaba alucinando anoche.. James de verdad estaba ahí, pero ¿Porque? A caso no iba a dejarme en paz? -Bueno, el sabe que cometió un grave error y no voy a perdonarlo.. Para mi esta terminado ese asunto- Declaré ante aquellos tres quienes me miraban con intriga por saber que respondería. Luke comenzó a aplaudir y al mirarlo me guiñó un ojo.
-Es un gran paso.. La aceptación en el quiebre de una relación es el principal paso hacia el olvido del daño- Dijo sonando como un gran poeta o algo parecido. Ashton le tiró un pan en la cara y comenzaron a pelear, yo me retiré de la mesa y fui a ducharme.. Llevaba la ropa de anoche, el olor a alcohol y porros no se iba con nada excepto un baño y mucho jabón en mi ropa. Pasadas las cinco de la tarde decidí llamar a mis amigas para salir, necesitaba un tiempo con ellas y los chicos, extrañaba mucho a Brad y sus abrazos, a Tris con sus berrinches y por supuesto a Connor y Rex.
Me había separado demasiado de mis mejores amigas y eso no estaba bien, necesitaba ahora mas que nunca fortalecer nuestra relación y que ellos me ayudaran a afrontar aquello que el destino tenía preparado para mi.
Quedamos en cenar a las 8 y de ahí salir a algún bar o una discoteca; Decidí ponerme un buso negro, Skinny Jeans negros con tajos en las rodillas y mis infaltables botines de cuero, me maquille un poco y dejé mi cabello alborotado.. -Saldrás hoy?- Preguntó Luke apoyado en el marco de la puerta. -Si.. Con mis amigas, espero que sigan siendo las de antes, tu sabes..- Dije mientras terminaba de arreglarme. -Si necesitas algo solo llámame, Los chicos saldrán hoy, yo preferí quedarme- Habló mientras tecleaba algo en su móvil. -Bien Lukey.. Adiós- Besé su mejilla y bajé a buscar mi abrigo. -Ten cuidado!- Gritó Ashton desde la sala.(...)
-La cena estuvo fantástica, pero necesito acción!- Tristan llevaba diciendo que necesitaba Acción desde que llegamos a aquel restaurante.
-A dónde vamos?- Dijo Lucy. Nos pusimos a pelear hasta estar de acuerdo con el lugar al que iríamos; Una discoteca lo bastante buena como para no recordar mas allá de la entrada es lo que buscábamos y así lo conseguimos.
[........]
-Donde carajos se han metido todos!- Grité en mi interior, todos habían tomado su camino dejándome completamente sola en aquella pista, el lugar era lo suficientemente grande y lleno de gente como para no encontrar a ninguno de mis amigos. Llamé a Mel pero su teléfono daba apagado, con Lucy y Brad lo mismo, Tris en contestadora y el número de Connor no lo tenía, no se porque razón. Decidí recorrer las pistas que había en aquella discoteca pero no logré verlos, Estaba comenzando a sentirme insegura y eso me aterraba; llegué a una puerta que conducía a un patio y pude ver a Connor con una chica que claramente no era mi amiga, la sangre me hervía, quien se creía este tipo para engañar a mi amiga de esa manera y en su cara.
-Que mierda crees que haces?- Grité por sobre la música para que este pudiera oírme; Connor volteó nervioso y soltó a la chica de golpe.
-A-ari, dejame explicártelo por favor- Suplicó casi en llanto.
-Te escucho- Dije firme esperando oír la mas ridícula excusa. El tardó un rato en decir palabra alguna, para ese entonces mi paciencia estaba en las nubes. -Discutimos y.. Ella se alejó. Estoy algo ebrio y no se lo que hago, por favor no digas nada- Reí irónicamente. - Y crees que el estar ebrio te da derecho a engañarla? Te creí diferente Connor.. Eres la misma mierda que James y que todo el mundo aquí, No sales de lo común, no eres un hombre que valga la pena.- Finalicé enfadada y caminé hacia la salida entre las pistas. De camino a la salida envié un texto a Luke.
*Message*
-Estoy en "Fabric" Necesito que vengas por mi, te espero afuera-
Luke no tardó mucho en contestar
-No tardo, ten cuidado mientras esperas- Me sentía furiosa por lo que había ocurrido, no iba a contarle ahora a Mel, pero eso no significaba que no lo hiciera alguna vez. Ella tenía que saberlo, le guste o no soy su amiga y debo decirle la verdad aunque duela. Minutos mas tarde de haber salido Luke estaba estacionando su auto del lado contrario.
ESTÁS LEYENDO
On the floor2 [James McVey]: She was the One.
FanfictionEn esta segunda etapa de 'On the Floor' conoceremos varios secretos, presenciaremos confesiones, las peleas mas inesperadas y viviremos con la intriga de ¿Que pasará con James y Arianna? Esta interminable historia nos dejará boquiabiertos ante los...