- ¿Oscuro pasado? - dije "asombrado".
- Venga Sergio, no pasa nada por que lo cuentes.
- Yo, yo no tengo ningún oscuro pasado - seguí.
- De verdad, no lo ocultes, no te va a pasar nada. La misión ha acabado aquí.
Retrocedí un poco, en esa conversación me sentí incómodo y los sentimientos de tristeza se apoderaron de mi cuerpo en tan solo un segundo. Muchos recuerdos volvieron a mi mente. Me daba rabia porque ya lo había asimilado y superado y por una estúpida misión tenía que volver a recordarlo todo. Intenté que esos pensamientos se fueran como nubes en el cielo, pero fue más difícil de lo habitual.
- No quería hacerte sentir mal. - dijo arrepentida. - Solo lo he pensado y lo he dicho.
No respondí, pues no estaba en las mejores condiciones mentales para salir de ese aprieto. La persona que me estaba acompañando en ese momento se acercó a mí con serenidad para intentar consolarme.
- ¿De verdad, no te acuerdas de nosotros? Somos tu equipo.
- Veo que no has cambiado nada en tu forma de luchar - dijo Apolo mientras se levantaba.
- ¿Cómo...? ¿Cómo puede seguir vivo? - dije incrédulo.
- Un mago nunca desvela sus trucos, además, ya conocíamos tu modus operandi. ¿Verdad, Rompecorazones? ¿Tampoco te acuerdas de ese nombre?.
Me quedé en shock, no podía reaccionar. Por desgracia, sí tenía un oscuro pasado pero había intentado olvidarlo, pero el pasado siempre vuelve.
- Por cierto, ¿qué te ha parecido nuestra actuación? - dijo Crisis.
- Digna de un óscar - dijo orgulloso Apolo.
- No, no pue... puedo creerlo, estáis vivos. ¿Cómo?
- Tan solo fingimos nuestra muerte. Era la única forma de detener tu instinto asesino pues te dejas llevar fácilmente por las emociones. Así disolvimos el equipo pero ahora te necesitamos. Por cierto, Ykcir, ya puedes pasar.
- Ricky... ¿Qué haces aquí? - pregunté intrigado.
- ¿De verdad creías que no daríamos con tu pasado? Tranquilo, nos hemos aliado, es decir, habrá una tregua entre los bandos. VIL nunca ha existido. No fue más que un truco para despistar a ONDE FJENDER. Hace ya varios días que encontramos a tu hermano y aquí está, adelante. Efectivamente, ahí estaba mi hermano, en silla de ruedas, sonriendo y a la vez llorando por volver a verme. Yo tampoco pude contener las lágrimas, inmediatamente fui a abrazarle.
- Hace días lo encontramos y desde entonces hemos estado cuidando de él pero no queríamos que os vieseis hasta comprobar que seguías estando en forma pues hace ya diez años que disolvimos el equipo. Ahora te llamas Bruno Smart. Y tu hermano ahora se hace llamar Maxwell. Ay Sergio, nunca cambiarás. - resaltó Apolo.
- Así que Khaoust es tu apellido ¿no? - dijo Ricky. - En cambio, el de tu hermano es Jagged, ¿por qué?
- Simplemente porque yo soy su hermano adoptivo. Yo era huérfano, nunca supe nada acerca de mis padres. Quizás por el temor a su apellido.
- Dejémonos de habladurías y vayamos al grano, a lo más importante. Pasado mañana a las 18:00 vamos a emprender el primer viaje hasta la península de Kola para buscar la primera joya.
- Y ¿por qué allí? - pregunté.
- Porque la primera pista era falsa y dentro de ella estaba la auténtica.
- ¿Mi hermano puede venir con nosotros? No me gustaría dejarlo solo con todo lo que le ha pasado.
- Tranquilo, iré con vosotros digan lo que digan. - respondió él.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de Khaos [Saga Khaos #1]
FantasyPara conmemorar una fecha tan especial como es el 6 de Noviembre, no podía ser menos que otro libro. ESTE LIBRO ES EL PRINCIPIO DE LA SAGA. COMO PODÉIS APRECIAR EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA, HAY ESCRITO UN 1. QUIERE DECIR QUE ES EL PRIMERO. LA MA...