Alfa, ¿dónde estás?

2.4K 212 19
                                    

𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧:

Derek ha estado evitando a Stiles por un tiempo, y Stiles decidió que si no podía estar allí para juntar al Alfa de nuevo, ¿tal vez podría salvar a lamanada Hale? Acorrala a Isaac para arreglar las cosas cuando son interrumpidos por la aparición de casadores. Cuando Stiles hace algo drástico, y si está siendo honesto y estúpido, la manada (con Scott) ahora tiene que encontrar a Stiles antes de que sea demasiado tarde...

Mientras tanto, Derek está luchando. No por lo que siente por Stiles, sino por cómo podría tener que seguir sin un Alfa. Tienen hasta el amanecer, pero están perdiendo la esperanza rápidamente.

***

¿Cuánto tiempo había pasado desde que Derek se escapó de él? ¿Una semana? ¿Dos semanas? Stiles honestamente no podía recordar. Todo desde esa noche había sido una niebla, como si a Stiles le faltara algo que le diera a todo color, nitidez.

Scott no lo pensó dos veces cuando Stiles le dijo que sus lesiones eran del otro equipo. Sin embargo, fue necesario convencerlo para evitar que incitara a la escuela. Fue por ese breve momento que todo pareció normal. El mismo viejo y leal Scott metiéndose en las mismas viejas ideas tontas... pero luego todo se desvaneció de nuevo cuando un aullido de tristeza resonó en la cabeza de Stiles.

No recuerda cómo. No recuerda por qué, pero ahí estaba en su casillero, agarrando libros para su última clase del día. TGIF, ¿verdad? Para ser honesto, esperaba con ansias la comida chatarra, los atracones y pasar cuarenta y ocho horas sólidas acurrucado en su habitación. Aún está en el aire si pasará o no cuarenta y tres de esas horas mirando la ventana abierta.

El pasillo estaba lleno de gente, lleno de adolescentes que iban de una clase a otra, pero de alguna manera supo al instante cuando Isaac entró en el pasillo. Era casi como si pudiera sentir cada paso que daba a través del suelo. Cuando el alto hombre lobo se acercó, la conciencia absorbió todos los pensamientos. Cuando estuvieron a una distancia de contacto, Stiles extendió la mano.

"Oye, Isaac", ignoró la breve mirada de Isaac donde su mano tocaba su hombro. Honestamente, ha visto cosas peores. "¿Puedo hablar contigo más tarde? ¿Quizás en el campo después de que todos salgan de la práctica?"

La mirada que recibió a cambio fue a la vez molesta y confusa. "¿Por qué? ¿De qué posiblemente tengamos que hablar?"

"Derek." fue todo lo que Stiles dijo en respuesta. Isaac se tensó, mirando a su alrededor. Stiles no sabía cómo diablos alguien podía estar usando un suéter de punto y aún lucir intimidante, pero Isaac parecía manejarlo bien.

"¿Scott estará allí?" Isaac preguntó, inclinándose para mantener la voz baja.

Stiles negó con la cabeza. "No, solo tú y yo. Es un asunto de manada".

"No eres de la manada". Isaac se burló, ajustando la correa de su mochila.

Stiles hizo una mueca cuando su respuesta dolió un poco más de lo que debería. "Por lo que he oído, tú tampoco. Si mis fuentes son correctas, pronto no habrá una manada para discutir".

Isaac frunció el ceño, "¿De qué estás hablando?"

"Campo de lacrosse. Esta noche, después de la práctica". Stiles se fue a clase, sin esperar la respuesta de Isaac. Era poco probable que no apareciera. La manada era prácticamente todo lo que Isaac tenía y, a los ojos del hombre lobo, ¿qué amenaza sería Stiles?

***

Era una media luna en el cielo, haciendo poco para iluminar el campo mientras Stiles caminaba entre los goles. Su mochila se quedó en las gradas vacías. Jugueteó con su teléfono, debatiendo si sacarlo del bolsillo o no para comprobar la hora. La práctica llegó tarde, claro, ¡pero Isaac no debería tardar tanto en venir! Hizo una mueca ante el sudor que le corría por la espalda. La noche era casi demasiado cálida para su sudadera con capucha roja, pero no quería quitársela. Ya ha perdido mágicamente cinco chaquetas con solo tirarlas a cualquier parte.

Stiles Stilinski, Mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora