Bella Swan tiene un hermano mellizo que es 5 minutos más mayor que ella, no se llevan de maravilla pero se soportan.
Él se llama Abraham Swan, después de la segunda guerra mágica, despues de perder a sus seres queridos y acabar sus estudios mágicos...
NARRA ABRAHAM: Ya por la mañana me levanto hago mis necesidades cuando oigo a alguien hablar.
-Abe, hijo estas bien? - Dice Sev con una voz preocupada.
-Mmm, n-no estoy seguro. - Me giro para mirarlo y veo que frunce el ceño.
-Hijo?
-C-cuando estaba en el colegio pude sentir algo hacia un grupo de chicos.
-El que? Que pasa Abraham?
-Sentí que eran mis cachorros. - Veo como tiene cara de asombro. - Todas mis criaturas los consideran hijos. E-eso quiere decir que encontré a mi pareja y además con hijos? - Me pongo muy nervioso. - Ni siquiera soy lo suficientemente maduro como para tener un hijo y ahora se supone que tengo cinco. Que es lo que pasa joder??
-Tranquilo Abe. - Le miro con cara de pánico.
-C-cómo quieres que este tranquilo, no se lo que pasa, no se ni siquiera si me lo merezco. - Lo digo casi gritando.
-Porque dices eso?
-Como que porque? Porque no pude impedir que muriera gente, no pude impedir que mis mejores amigos casi murieran y lo que más no pude salvarte, no pude hacer nada y me arrepiento de todo, lo siento tanto Sev. - Mientras lo digo me siento y tengo mi cabeza entre mis manos.
-Tranquilo hijo, eso es lo que tenía que haber pasado, no podemos prevenir todas las cosas que nos gustaría pero por lo menos puedo estar aquí contigo y estoy muy feliz de ello.
- Levanto mi cabeza para mirarlo.
-Gracias Sev , no se que haría sin ti.
-Si, eso es cierto. - Se ríe y yo también.
Después de esa mañana desayuno con papa y con bella y vamos a clase.
Ha pasado una semana y en toda esa semana no estaba Edward y la verdad es que me he preocupado por él y he visto que bella estaba mirando todos estos días a ver si estaba.
Ahora bella estaba estacionando la camioneta y veo que está mirando un punto fijo y yo le sigo y veo a Edward, que alegría me alegro de que este bien.
-Veo que ya vino el prófugo. - Lo digo y me rio y Bella solo bufa.
-Voy a ver que es lo que le paso. - Yo solo asiento y veo como sale de la camioneta y yo le sigo. Veo como mira a Edward y él a ella y yo hago lo mismo pero les sonrió a todos y ellos a mi también.
Después de todo eso las clases han pasado volando y Bella y Edward estaban hablando y a saber de que espero que de algo bueno. Veo como bella sale al aparcamiento y en ese momento yo estoy en mi taquilla haciendo cosas de taquilla jejeje. Después salgo y cuando estoy saliendo al aparcamiento veo todo en cámara lenta como el coche de Tyler va hacia Bella y ella no hace nada.
-BELLA. - Lo grito pero la muuy tonta no me oye. - BELLA. - Intento correr hacia ella pero noto como algo frío y duro me sujeta y cuando me giro veo al grandullón de los Cullen. - Sueltame. - Le digo pero el no hace nada. - P-por favor cachorro Sueltame. - Lo digo en un casi susurro y con algunas lágrimas que están intentando salir pero él solo niega y cuando me giro para ver a mi hermana veo a Edward salir de entre los coches y se gira para mirarme y me asiente y suelto un gran suspiro y sale corriendo. - Hijo, me puedes soltar? - Le digo a Emmet y me suelta. - Gracias. - Voy corriendo hasta bella. - Estas bien?
-S-si, estoy bien. - Me relajo y me aproximo hasta ella y oigo la ambulancia.
-Bella, estas bien? - Oigo a papá entrar por la puerta de emergencias.
Historias promocionadas
También te gustarán
-Si, estoy bien tranquilo papá.
-Bella lo siento de verdad.-Dice Tyler en otra camilla.
-Tranquilo no pasa nada.
-Como? Si que pasa, joder Tyler casi me quedo sin hermana.
-Abe tiene razón tu y yo hablaremos. - Dice papá.
-Tranquilos no pasa nada, esta todo bien.
-Bella... - Iba a hablar pero oigo a alguien hablar.
-He oído que la hija del jefe esta aquí. - Cuando sigo esta bella voz me giro para mirarlo y es el hombre más guapo del mundo, nunca vi a alguien tan guapo es maravillosos, sus ojos dorados y su cabello tan bien peinado rubio y perfecto y ese olor que desprende es extraordinario y mis criaturas dentro de mi están muy felices e inquietas y veo como me mira y también se queda embobado igual que yo. Abe, controlate
-Doctor Cullen. - Oigo a mi padre hablar.
-Charlie. - Le saluda el doctor y se gira para hablarle. Se gira para mirar a bella.
-Isabella. - Iba a decir algo más pero bella le interrumpe.
-Solo bella.
-Bella. Ese accidente podría dejarte alguna secuela, has tenido suerte.
-Hubiese sido peor si Edward no hubiese aparecido, ha sido impresionante, ni siquiera estaba al lado mío, estaba a tu lado cierto Abe? - Veo como El doctor frunce el ceño.
-Edward? - Papa mira al doctor. - Tu muchacho?-Pongo mi mano derecha a papá en su hombro izquierdo y le hago señas para que guarde silencio y el asiente
-Bella, te habrás equivocado Edward estaba a tu lado. - Veo por el rabillo del ojo como el doctor me mira sorprendido. - Bueno doctor. - Le miro a los ojos y por un segundo me pierdo en ellos. - Esta todo bien con mi hermana? - Le envío una gran sonrisa y él una pequeña sonrisa y asiente .
-Si, esta todo bien, ya se pueden ir.
-Gracias doctor, espero que nos veamos pronto pero en otras circunstancias. - Veo como mi padre me mira por un segundo asombrado.
-Si gracias doctor. - Dice mi padre. El doctor se despide y nosotros nos vamos. Cuando estábamos saliendo de emergencias papá nos habla.
-Llamad a vuestra madre que estara preocupada. - Bella y yo abrimos los ojos.
-La has llamado? - Veo como papá mueve los hombros. - Debe de estar muerta de miedo. - Yo le asiento y vamos a un lado para llamarla, yo voy detrás de ella con el móvil y me pego con su espalda porque ella ha parado en seco.
-Joder bella, avisa.-No me responde. - Bella? - La miró y veo donde ella está mirando y está viendo al doctor, a Edward y a Rosalie y ellos en un segundo se giran.
-Podemos hablar? - Le dice a Edward y veo como se acerca a paso lento.
-Bella. - Le pongo mi mano en su hombro pero ella lo aparta de un manotazo y veo a Edward fruncir el ceño. - Tranquilo. - Le digo en un susurro y él asiente. - Voy por ahí. - Me acerco a la ventana para darles privacidad y noto como alguien se acerca y pasan unos segundos hasta que hablo. - Noto como esta mirándome doctor Cullen. - Me giro para mirarlo.
-Puedes llamarme Carlise. - Le asiento y acerco mi mano para que la estrechara.
-Vale, entonces me puedes llamar Abraham o Abe. - Nos estrechamos las manos y él asiente.-Porque estas aquí y no atendiendo a tus pacientes?
-Mm, la verdad es que quería hablar contigo?
-De qué? De qué somos compañeros? - Le miro a los ojos y muevo mi cabeza a un lado en plan confusión y el me mira asombrado.
-C-cómo lo sabes? - Le sonrió.
-Porque mis criaturas lo sienten. - Le sonrió y pongo mi mano derecha en su mejilla izquierda y noto el frío que desprende y él cierra los ojos por un segundo disfrutando de mi toque. - Él quiere conocerte. - Veo como abre los ojos y cuando lo hace tiene cara de asombro porque tenía los ojos de dragón. - Él es Shin-ah, es un dragón japonés que cuando reencarno se convirtió en mi Guardian.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Son estos los ojos del dragón
-Shin-ah? - Yo asiento. - Que significa?
-Significa"Luz de Luna" en idioma Kouka. - Le sonrió y...
-Abe? - Oigo a mi padre y giro la cabeza en un segundo y le gruño un poco y él se asusta un poco por lo repentino pero no por mi cara que todavía tengo al dragón porque mi padre ya lo vio. - Lo siento pero hay que irse. - Yo solo asiento.
-Nos vemos Carlise. - Le doy un pico en sus labios y cuando me apartó de él ya tengo cara normal y él me sonríe. - Vamos bella. - Alzó un poco la voz ya que esta metida en la charla con Edward.
-P-pero...
-Nada de peros vamos. - Me encaminó hacia mi padre y oigo a bella ir detrás de mi y cuando paso al lado de mi padre le hablo. - Lo siento papá. - Y bajo la cabeza.
-Tranquilo ,no pasa nada, yo debería de disculparme. - El me sonríe y yo a él.