Después de tres días Primer Imperio Francés solo se dispuso a avisarle a todas sus colonias para ver si no estaba su hija República de Francia ya que estaba demasiada preocupada por ella.
Primer Imperio Francés:(golpe la pared molesta mente) no me merezco ser madre.
Napoleón:(mirándola seriamente mientras agarra un poco de alcohol) pues es verdad no lo mereces.
Primer Imperio Francés solo lo voltea ver a Napoleón con una mirada de arrepentimiento y tristeza.
Napoleón:(serio mientras deja la copa en el mueble) yo nunca eh tenido hijos pero sé que significa ser un padre, sabes Imperio Francés, República de Francia se sentía sola, casi abandonada ya que nunca pasaste tiempo de madre e hija cosa que ella deseaba más, ella quería una figura materna pero le diste una figura mandataria y fría donde gracias a eso se fue.
La francesa solo escucha y agacha la cabeza de tristeza.
Napoleón:(mirando a la francesa serio) si quieres solucionar las cosas entre tu y tu hija primero pídele disculpas y pasa tiempo con ella ya que eso lo único que tienes, ya sabes lo que dicen, los hijos son lo más preciado para un padre.
Este solo de retira mientras el Primer Imperio Francés solo se sienta y de cubre la cara mientras comienza a llorar nuevamente ya que cada vez recordaba la cara de tristeza de su hija y las veces que ah estado al borde de llorar cosa que le destrozaba el alma.
Primer Imperio Francés:(se limpia las lágrimas mientras intenta calmarse) debo… debo buscarla.
Primer Imperio Francés comenzó a escribir una orden donde si miraban a República de Francia se la llevarán a París aparte que entregaba una recompensa de 100,000 euros. La noticia se publicó en el Imperio y luego en las colonias aparte de otras naciones y imperios pero lastimosamente también llegó a oídos del Imperio Británico y Imperio ruso.
La gala sólo caminaría de un lado para otro lado pensando en su hija aparte que estaba desesperada primero porque no sabía a donde se había ido y en segunda temía que fuese secuestrada o algo peor, es lo que imaginaba espantando la más y más de lo que ya estaba.Mientras con República de Francia:
Republica de Francia ya no quería irse ya que estaba recibiendo el cariño y amor que un padre le podría dar, eso quería decir que la Primera República de México siempre estaba al pendiente de ella sin descuidar sus deberes ya que durante cinco días cuando enfermo ella el mexicano estaba presente y siempre la cuidó.
Republica de Francia:(mira que está oscureciendo).
Primera República de México:(mirando a República de Francia poco serio) tal vez deberíamos de ir a dormir.
Republica de Francia:(quejándose mientras lo mira) por favor nos podemos quedar otro ratito ( usa la típica cara de cachorro regañado) pooorfiiiiiissssssss.
El mexicano trato de evitar ver esa cara pero para su mala suerte no pudo hacerlo ya que no se atrevería a decir que no a esa cara.
Primera República de México:(suspira derrotado y con una leve sonrisa)está bien otro rato nos quedamos pero cuando diga que ya, es ya.
Republica de Francia:(se voltea a ver el paisaje con una sonrisa en sus rostro) gracias papá.
La Primera República de México se sonroja levemente por lo que digo la gala ya que le era desconocido eso cosa que se sonrojo la pequeña Francia por la vergüenza al decirle hací al mexicano.
Republica de Francia:(sonrojada mientras se levanta) lo siento señor Mexico.
Primera República de México:(solo suspira mientras voltea a verla) no te preocupes Francia.
Regresando con el Primer Imperio Francés:
La gala ya no podía estar tranquila y paciente ya que sin saber de su hija la desesperaba rápidamente en eso entra un mensajero quien traía una carta del almirante Bazocho quien solicitaba el permiso de atacar la fortaleza de San Juan de Ulua cosa que ella dio autorización.
Primer Imperio Francés:(intenta calmarse mientras se seca las lágrimas) tal vez…… con esta guerra…… me pueda ayudar en olvidarme …un poco de mi hija.
Se levanta y se retira hacia su habitación donde se bañaria y se cambiaría de ropa mientras se enfocaría primero en la invacion a México pero eso sería una equivocación ya que ni ella y los demás sabían que República de Francia estaba en el país Azteca.
Napoleón preparaba su ejército para atacar a la coalición que se estaba formando contra el Imperio y el cosa que se encargaría personalmente.
La noticia llegaría al almirante Bazocho un mes pero sin saber que gracias por su incompetencia atacaría el fuerte de San Juan de Ulua dando inicio a la Primera Intervención Francesa.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré para ti (Imperio Francés x México)
RandomQuién me recomendó está historia aquí está. Bueno espero que les guste o si no,psssss nou