🎄09🎄

326 65 20
                                    

— Taehyung, vamos después de ésta presentación. —Su compañero le sonrió tratando de darle ánimos.

Y es que ambos habían estado muy involucrados en la composición, el pelirrojo agradecía que su compañero no se negara a ayudarle. También estaba aliviado de que no le cuestionara cuando decidió reservarse el nombre de la persona de la cual le hablaba, para llevar el hilo de la canción y que quedara como él quería. Sus manos sudaban mucho y se abrazaba a sí mismo, pues el clima empezaba con las bajas temperaturas y más cuando la tarde comenzaba a caer, ya podía ver las luces de las decoraciones encendidas pues el sol comenzaba a ocultarse.

Cuando sus compañeros de club bajaron del escenario, no dudó en felicitarles, incluso si no había prestado mucha atención. El profesor encargado de ellos dió la presentación y caminó detrás de SungHwan tratando de no tropezarse, cuando estuvieron frente al público posó sus manos en su micrófono sobre aquel trípode que él mismo había adornado con escarcha, luces y flores, sus ojos yendo al público hasta encontrarlo.

Mordió su labio inferior y es que nunca había sentido tanta pena, tanto nerviosismo e incluso inseguridad. Le miró, sentado entre sus amigos y en las primera filas, tan guapo como siempre y tan serio como en esos últimos días, sin prestar atención pues se encontraba perdido en su celular, después sus ojos fueron a Hoseok y Jungkook, quienes también estaban cerca, ambos le sonreían y alzaban sus dedos, diciéndole que lo haría bien.

—Buenas tardes, nosotros somos Kwon SungHwan... —Su amigo empezó a presentarlos y después lo apunto a él. —Y Kim Taehyung, esperamos que nuestra presentación les guste. En especial a una persona.

Cuando se detuvo, el pelirrojo miró de nuevo a Seokjin y suspiró tomando con fuerza el micrófono, se apartó de este para aclarar su garganta y tomando valor habló.

—Hay una persona que me gusta mucho, con ayuda de mi compañero hemos escrito una canción que me gustaría dedicarle... —Toda la atención del lugar estaba sobre él, su corazón latía con prisa y sus mejillas se sonrojaron cuando siguió. —Se cuánto amabas estas fechas, me gustaría que esto pudiera hacerte un poco feliz. Déjame alegrarte está Navidad, Kim Seokjin.

A Taehyung no le importaban los rostros de sorpresa, no le importaba nada, más que Seokjin levantando los ojos del celular para posarlos en él. Era la primera vez que tenía su atención, la primera vez que sus ojos chocaban y Taehyung sintió que sus piernas se volvían gelatina. La melodía de la canción comenzó a sonar y él se había prometido que lo haría bien, no por el club, solo por el chico frente a él.

"Hey, la nieve llega hoy.
¿Qué debería hacer? Estoy listo para darte la bienvenida, todo está bien."

No era momento para pensar, que seguramente sonaría muy cursi. No era momento para arrepentirse de lo que estaba cantando, así que cerró sus ojos un momento dejando que su voz inundara el lugar.

"El gris que cae sobre el lienzo, estará bien si lo cubres, te daré el mundo."

Pensaba él, en como Seokjin estaba pasando por el duelo de perder a sus abuelitos y él solo quería que supiera que estaría para él en todos sus momentos, de verdad quería darle el mundo.

"En medio de esta fría estación, acontece un bonito evento."

Se atrevió a quitar la mirada del mayor, para recorrer el lugar, sin mirar a nada en específico, solo conciente del sitio en dónde estaban.

"A ti, quién derritió cálidamente mi azul y gris."

Oh, si tan solo Seokjin supiera que con su sola existencia hacía que los días de Taehyung fueran felices, él se lo haría saber.

"La navidad sin ti, no es navidad en lo absoluto."

Por favor, Taehyung necesitaba verlo emocionado por la navidad como años atrás, quería escucharle tararear por los pasillos las canciones navideñas, quería verle con sus suéteres de las fiestas decembrinas y sus manitas llenas de dulces para regalar a los niños que veía por la calle el 25 de diciembre.

"Muerdagos brillantes encima de nosotros, solo somos tu y yo."

Sus mejillas ya no podían estar más rojas y es que imaginarse un beso con Seokjin siempre lo hacía emocionarse, ahora que tenía los ojos de él puestos sobre su persona no sabía cómo es que aún podía mantenerse en pie y con su voz estable.

(Oh, te amo)

Sintió tanta vergüenza al escuchar la pista de fondo y en ese momento, pensó que había estado de más dejar esa parte en la canción.

"El mundo entero está cubierto de flores blancas. Haciendo que nuestro tiempo sea aún más especial. En medio de este tiempo en pausa, espero que una flor caiga sobre tu triste sonrisa."

Sus sonrisas tristes, era algo que Taehyung no podía soportar. Simplemente quería darle toda la felicidad del mundo. Tal como la canción lo decía, Hoseok se acercó dejando un ramo de flores blancas en las manos de Seokjin, quién confundido las tomó y su vista volvió al pelirrojo de inmediato.

"Cuando el mundo se colorea bellamente de blanco, yo esparciré esos colores apagados junto a ti. —Cuando su compañero comenzó a cantar, Taehyung llevó las manos a su pantalón limpiando el sudor.  —Este año hay varios ángeles blancos aquí y allá. —Le sonrió levemente a Seokjin, los ángeles blancos eran sus abuelitos y supo que lo había entendido porque sus ojos se llenaron de lágrimas  —Respira hondo y mira esas flores, se parecen a ti. Siente el calor frente a mí, abrázame con tus hermosas manos que ahora tienen frío. Nevará eternamente mientras yo esté contigo."

La parte de su amigo termino y Taehyung solo esperaba que la letra, de verdad fuera lo suficiente para hacer que Seokjin supiera lo mucho que lo amaba y lo dispuesto que estaba a hacerlo feliz.

"¿Viste la nieve?"

Su voz uniéndose de nuevo a la canción y escuchando la respuesta de su compañero.

—"Que es como tus ojos." —Respondía Sunghwan, pero que Taehyung movía sus labios sin apartar la mirada de Seokjin.

"¿Crees en santa Claus?"

Volvía a decir con voz por el micrófono y veía perfectamente como Seokjin sonreía levemente.

—"Te llevaré un regalo tan hermoso. —Cantaba su compañero y el pelirrojo recordaba que a Seokjin si le había gustado su regalito. —Cómo la punta de tu nariz que se vuelve roja por esta estación."

(Enamorado)

Sonaba esa voz profunda en la pista y las manos de Taehyung temblaban en el micrófono, por esa razón envolvió con una por completo en este con fuerza.

"Es solo lo que estoy sintiendo."

Decía mientras llevaba la otra a su pecho, dónde su corazón seguía latiendo con prisa.

"Quédate a mi lado. Mientras coinciden nuestros pasos, cantaré esta canción."

(Tu me haces querer ser un mejor hombre.)

"El mundo entero está cubierto de flores blancas. Haciendo que nuestro tiempo sea aún más especial. Bajo la farola de la calle, espero que una flor caiga sobre tu bella sonrisa."

Y un beso mío también, pensó mientras la melodía iba cerrando su presentación. Lo había hecho y no sabía que sentir al respecto. La pista se terminó y escuchó los aplausos eufóricos de todos, pero él solo pudo hacer una reverencia al igual que su compañero para salir apresurado del escenario, con la respiración agitada llevó sus manos a su cabello mientras se inclinaba, nunca había sentido tanto y las ganas de vomitar se habían presentes, por eso agradeció que su compañero le pasara una botella de agua, de la cual tomó y mojó su rostro.

—Lo hiciste muy bien. —Sunghwan plameó su hombro amistoso.

—¿Y ahora qué? —Preguntó mirándolo como si él tuviera la respuesta, pero evidentemente no era así. —¿Qué se supone que haga?

Especial de Navidad || JinTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora